Alguien está haciendo el evento de los coches o soy el único al que le parece una bas*ra? Por cierto, soy máster, si a alguno le apetece jugar, es dificil encontrar gente en este juego. En pc era más fácil con los servidores de discord jajaja
#2583 Yo lo desinstalé ayer. Hasta los huevos de que, cada vez, pero cada vez que podía subir a GM, me tocaban deficientes mentales en el equipo. Pero no una vez, no... una racha del copón.
#2584 A mi me tocan equipos tan malos que le hicieron perder una racha de 38 wins a un Jarvan que jugó conmigo ajajaja. PD: yo he llegado varias veces a GM, me gustaría pillar challenger pero la ultima season le di bastante a la cola legendaria, que al menos te aseguras que no te toque contra 2/3 amigos
Yo llevo 3 seasons que literalmente me quedo a 1 victoria para llegar a GM.
Tambien creo que debe haber cierto algoritmo pero no le encuentro la logica, pero es demasiada casualidad.
Yo la verdad, dejar un juego por no poder llegar a X rango, no le veo logica. Al final no nos van a dar nada. El juego se disfruta igual.
Si para disfrutarlo necesitas un progreso de rango, es hora de cambiar. Mas que nada porque al final todos nos estancamos, es question de tiempo.
#2586 no creo que la gente deje el juego por no poder llegar a X, más bien imagino que será porque no llegas a X por culpa de toda la morralla infecta que te toca partida tras partida entre peña que se pone a insultar desde la pantalla de selección, el típico trolaso que te pickea teemo y le suda todo, el que va adc jungla, el que muere a los 5s y dice que va a fedear etc.
La season pasada llegué a GM 1 a costa de volverme casi loco de todo lo que tienes que aguantar y la verdad que entiendo que se te puedan quitar las ganas.
Más aún si juegas adc y tú linea en parte depende de que te toque un tío normal de apoyo y no alguien que te va a trolear desde el primer min la línea.
#2587 Ya pero es que eso no es sorpresa para nadie. El que juega lo tiene asumido de sobra. Por eso digo que no tiene sentido crisparse y hacer uninstall.
#2588 #2587 Yo ya llegué a un punto en el que aprendí a tolerar a los teemos o las caitlin top. Ya llegó un momento en el que me la sudó basto, pero ya úitimamente es que me empezaba a encontrar a teemos autofileados jungla, y ahi si que ya me tocaba las pelotas. Luego te encontrabas al jungla enemigo que era un main evelyn desde la beta que acababa 18-2.
Lo de los autofileos jungla es algo que no llegaba a entender. Bien es cierto, que es el último de los roles que tengo seleccionados, pero al menos cuando me toca, no trolleo e intento pickear algo que al menos vaya a ser util en un momento dado, como un nautilus o un rammus, que puedas poner el pechito, vaya. Y luego ya pides a la peña que se haga daño. Pero es que en ninguna puta partida me tocaba un main jungla, o al menos uno que no se cagara encima.
Se sabe algo de cuando sale skarner? Le tengo ganas ,muchas además,aunque cuando lo jugaba en pc era muchísimo antes del rework,no sé cómo estará ahora. De mientras seguiré con mi nunu
Por fin he llegado a Grand Master.
Solo comentar que el sistema de emparejamiento es jodidamente asqueroso y a la que ven que llevas varias partidas de racha carrileando, te mete en el rol menos jugado A PROPOSITO.
Me lo ha he hecho tantas veces como veces me quedado a 1 partida de llegar a ese rango.
No se que cojones les pasa por la cabeza. Al final se cargaran el juego.
Ya no es que te meta a proposito con gente cuyo win rate es inferior a 50% sino que directamente te saca de una posicion que domines.
Asqueroso es quedarse corto.
#2592 Yo me había puesto como propósito llegar a challenger esta season, pero llevo ya dos semanas bailando en GM +39 <-> GM +41. Después de venir de una buena racha.
Yo creo que hoy en día la clave es rotar a jungla. La cantidad de autofills jungla que hay es indecente. En todas las putas partidas. Si eres capaz de jugar bien ese rol, es free elo.
A mi cuando me toca, cae un nautilus o un maokai. Voy full tanque y a pechear. Y generalmente me funciona. El tema es que la siguiente partida que voy a mi rol, autofilean a un jungla en mi equipo que como ha visto a otros fedearse con evelyn, se piensan que ellos también pueden siendo main teemo.. y no, no lo es. Así he pasado de ser top 35 Morgana a bajar al 180.
Yo la verdad que bots no veo. De hecho es precisamente por eso por lo que el matchmaking te coge tan rapido y con gente de elos muy diferentes....
Yo la verdad que hace mil que dejé las rankeds y solo juego normales. Pero macho te encuentras cada pieza ahí que flipas,como el que se empeña que quiere ser teemo y le da igual a jungla con el.
#2599 Pero es que solos jugamos todos.
Se creó un clan de MV pero no se juega en grupo ni de casualidad.