Ya disponible League of Legends: Wild Rift en Europa

3D2Y

Un día antes de lo previsto, Riot Games ha abierto en Europa la beta del League of Legends para móviles, tanto en Android como en iOS.

El lanzamiento en el viejo continente viene acompañado del primer gran parche del juego, el 1.1, que, además de mejoras y rebalanceos, añade a tres campeones más venidos de la versión de PC: Darius, Draven y Wukong.

Recordad que tenemos un hilo general donde hablar del juego y encontrar a otros jugadores.

Requisitos mínimos en Android

  • SO: Android 5 y superior
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM
  • CPU: Procesador de 1.5 GHz quad-core (32-bit o 64-bit)
  • GPU: Mali-T860

Requisitos mínimos en iOS

  • SO: iOS 9 y superior
  • Memoria: 2 GB de memoria RAM
  • CPU: Procesador de 1,8 GHz de doble núcleo (Apple A9)
  • GPU: PowerVR GT7600
2
Ra1KeN

Una partida, una paja y a dormir.

Yinore

Nos han mentido con la fecha :O
A disfrutar! :hugging:

G

El juego es independiente al LOL? Hace lustros que no juego, es por saber si se asocian las cuentas entre ambas plataformas.

Lord_Khronus

Wild Rif(t)

1 respuesta
3D2Y

#5 Me quedé sin texto en el título y no me di cuenta xD

1 respuesta
Ryok

#6

X

Se suponía que salía mañana no?xD

andresinii

alguien lo tiene en ios? plzz

1 respuesta
Oscar03

No iban a hacer algo para el tema de skins y tal para la gente que tuviera cosas en el lol normal? Es la misma cuenta al fin y al cabo

2 respuestas
M

Este juego lo va a pegar demasiado. Es una locura, rápido, divertido, intuitivo en el control.
Puffff estoy dentro! 😎

Ryok

#9 Yo, va como la seda.

P

#10 alguien responde?
Es para mendigar una cuenta o crearme una mía nueva.

1 respuesta
Horribeler

Pero no era mañana?

Hasta la noche no podré descargarlo en el movil bueno. Espero que no me la jueguen ahora, que llevo años esperándolo =S

M

Ya está disponible.

UnLiMiTeD

Despues de jugar 3 o 4 partidas, grata grata gratamente sorprendido, divertido y se maneja bastante mejor de lo esperaba.

jesusml

joder no hay arams, el juego es fluido pero es que no me veo jugando con movil la verdad.
igualmente mis 10 a riot.

pistachi

Es perfecto para esas fiestas en las que todo el mundo bebe y tu estás aburrido sin hablar con nadie. Antes estabas jodido porque no te ibas a llevar el pc por ahí y jugar en un portátil da bastante asquito.

1 respuesta
pirobiro

#18 Y no es mejor no ir a la fiesta?

22
Riderfox

El juego esta chulisimo pero joder, entre la pantalla pequeña y el dolor de cuello por estar 20 minutos ahi con la cabeza agachada......bueno, 15 minutillos diarios ni tan mal.

reci0

Esta bastante guapo, yo como buen troll me pillado Singed en la caja que te dan cuando terminas todos los tutoriales. Menuda mierda de personaje.

1 respuesta
B

#21 jajaja aguanta el ansia. Yo he guardado todo de momento.

StukoVRusso

#10 #13 Se llama evento grieta a grieta, si entrais con la cuenta del lol vais a tener este evento en la pestañita, te dan orbes de champs random, para elegirlos a gusto, de skins random y para elegir skin a gusto.

Pero no son muchos, os diria cuantos pero he canjeado la mayoría cual ansía viva xD.

Haeder

Ya lo tengo descargado en el emulador en el PC.

1 respuesta
zakx07

Las primeras impresiones bastante buenas, los cambios a algunas habilidades para ciertos campeones me parecen acertadas, he flipado cuando en la tercera partida un Lee sin me ha hecho un insec con una maestria de Diamante 3 en promocion con una partida perdida y otra ganada.
Me gusta ver que hay cosas que aún se pueden jugar como Ezreal AP.

Ryok

Tras haberlo jugado un buen rato (desde las cuatro llevo viciando) decir que el juego me parece que está de puta madre. Las partidas son cortas, lo cual se agradece muchísimo. Lo que más he echado de menos en el juego de PC es el efecto snowball y aquí es una burrada, te fedeas y arramplas con todo. Además, creo que las rankeds se pueden jugar con más de una persona, lo cual está dpm.

Si le tuviera que dar un punto negativo al juego sería que es para móvil, porque literalmente me siento ahora mismo con casi las mismas ganas que cuando empecé a jugar al LoL y me vicié en la season 2. Otra cosa es el tema internet, que es o Wi-Fi o datos, y eso sin una buena conexión te cagas encima, pero es lo que hay.

Sacada de Riot, gl al resto de mobas de móvil.

2 1 respuesta
OviedoSergio

No me sube de nivel cinco, que lo tienen capado el nivel de la cuenta?

1 respuesta
Khaleck

#26 Lo de la bola de nieve para mi es una lacra del lol, ya veo que a otros es lo que les gusta...

1 respuesta
B

#27 yo en el 7...asíque no.

Reigns

Holi,

No dan nada por usar la cuenta del lol de toda la vida?

1 respuesta

Usuarios habituales