Ya disponible League of Legends: Wild Rift en Europa

cryevil93

No me inicia sesión...

Legault

#30 hay un evento pero no se que me dan por tener cuenta vieja del lol la verdad... dan algo pero no se xD

LinkinDay94

Yo le he dado una partida, está bastante guapo pero como simpre, en 1 semana estará desinstalado, los juegos de móvil me duran 0.

fulano

Es igual igual? Porque en un video he visto que la Ulti de Ashe se puede dirigir una vez lanzada :thinking:

1 respuesta
B

#34 Y es Correcto, lo de Ashe digo.

La mayoria de habilidades estan igual.

1 1 respuesta
Ryok

#28 Es un coñazo estar destrozando a alguien y no poder snowballear la partida porque X persona está inteando, luego llegas y como estás 1v9 tienes que andar forzando límites, se lleva un shut down el enemigo que menos malos jugadores tiene en el equipo y te quedas fuera. El LoL ahora está pensado para jugar en equipo, cosa que con la comunidad que tiene no existe, y ni el soloQ per se está pensado como tal. El tema de "darle oportunidades de comebackear" a gente a la que estás ganando nunca me ha gustado, y menos aún cuando abusas del early porque hacen outscale, se lleva un shut down de 1000 de oro random tuyo o de quien sea y a la mierda 20 minutos de partida.

El juego está orientado hacia el juego 5 vs 5 competitivo, y Riot, aunque tuviera la guay la iniciativa de los clash (tras la grandísima cagada de quitar las rankeds 5 vs 5 hace tiempo y tardar unos años en que el clash sea algo), aún no da con la tecla para el average player para equilibrar la balanza entre el pro player y el gamer normal.

Este juego, por el contrario, es infinitamente más casual, no hay chat para ragear y no hay (o al menos no he visto) las bounties por farmear más que el enemigo, llevar X kills o lo que sea. Si te fedeas y tienes potencial subirás elo mucho más rápido que antes y la peña a la que stompeas seguirá jugando contra gente de su nivel. Además, es un factor determinante en el aspecto de que las partidas duren 10 - 15 min. Es un win-win.

1 1 respuesta
covaga

Mobile legend o LOL?

1 respuesta
B

#37 es broma no? El resto de MOBAS son basura ahora mismo y más cuando metan pasta para el competitivo de esto.

1
X

#36 Si hay chat, pero viene desactivado por defecto.

cryevil93

En twitch no esta teniendo mucho tirón, será por el cyberpunk

1 respuesta
Horribeler

Joder, cualquiera pensaría que el lol funcionaría en cualquier modelo de movil, pero no.

the game you downloaded is damaged, please dowload again.

Pues nada, me quedo con las ganas de jugar.

Y el puto Pubg que no encuentra partida ni a tiros...

1 respuesta
danao

Garen no esta muy OP o es muy sencillo de utilizar? Vamos como en el original pero ahora mas facil

darksturm

#41 Pero que movil tienes? tengo uno chinorri y me va bastante bien, cuantas veces has tratado de bajarlo?

1 respuesta
Horribeler

#43 Huawei Y6P.

En rquisitos se supone que lo tira de sobra, pero parece ser que el modelo de movil no está contemplado para ser compatible con el juego.

1 respuesta
B

Llevo un vicio tremendo ya tengo los eventos terminados de esta semana... A la espera de mas... A ver que tal. 10/10

-piroS-

Pregunta de noob, donde esta Darius? No lo veo en el juego y sale en todos los tier list

1 respuesta
jumba

se puede cambiar la región?

DarKalibula

Como suponía, no puedo con los mobas de móvil, buen sidita.

RaiZaky

#46 si completas el evento que empieza hoy hasta el 23 de este mes podras elegir para desbloquear entre darius o draven

Shinjitu

Cojonudos para la cena navideña, total como no se puede hablar ... xD

batulfo

#44 Desinstala y vuelve a instalar. A mi me pasaba lo mismo, es por que estabamos apuntados a la "release" y el "pre" que te instala no sirve.

1 1 respuesta
B

Por qué no os pasáis todos al otro hilo que tiene más gente y más páginas ya?

Horribeler

#51 ya lo he intentado varias veces y sale el mismo mensaje. Aunque solo he probado a descargar la app desde apkmirror.com

1 respuesta
batulfo

#53 Y por qué no de la Store? La de apkmirror será la antigua.

1 1 respuesta
Horribeler

#54 porque playstore no da soporte a Huawei, así que me es imposible usar ese servicio para nada. No se si desde el pc me dejará bajarla.

La que descargué de apkmirror fué añadida el 7 de diciembre con Early access en el nombre, así que supuse que era la nueva. Hay otra del 8 de diciembre para OS de 64 bits que directamente no me dejaba instalarla xD

1 respuesta
batulfo

#55 Tenía entendido que se podía bajar la Playstore para Huawei igualmente. No es así?

1 respuesta
Horribeler

#56 que yo sepa ya no da soporte a la marca huawei. Desde el navegador del movil puedo entrar y registrarme pero no me reconoce el dispositivo, y por lo que he buscado es imposible que lo haga sin nociones de hackerismo.

Aun asi la bajé y la instalé, hace como que va a abrirse y acto seguido te manda de vuelta al "escritorio".

La alternativa es la store oficial de Huawei, donde faltan todos los títulos inmportantes/interesantes. Puedes añadirlo a la "lista de deseos" para que un futuro traigan la app en cuestión, pero hay juegos que llevan años así sin ninguna garantía de que vayan a llegar algún día U.u

1 respuesta
Reigns

Poco X3 o Redmi note pro 9 serán suficiente para jugar a 60 FPS y al máximo? Es para mí hermano pero llevo mucho sin saber de móviles. Gracias.

squa1o

#57 No sé, yo tengo un huawei p30 y siempre he usando la playstore sin problemas.

Uno por aquí con la region en la cochinchina ahora xd No sé si compensa esperar a que riot la cambie o crearse cuenta nueva. Total creo que por la cuenta vieja me daban 2 aspectos y 2 campeones o algo asi nada mas.

Alrich

#40 Cyberpunk, Shadowlands, LoL... es una semana complicada en Twitch

Usuarios habituales