Ya disponible League of Legends: Wild Rift en Europa

Tritoman

#24 para eso....no mejor jugar al lol de PC y no joder la experiencia al resto?

Rayalz
#35Runig006:

La mayoria de habilidades estan igual.

Quiero apuntar a eso de MAYORIA ya que aunque hace mucho que no juego al lol, no recuerdo que la ulti de Lux tenga un alcance de todo el mapa entero xD

2 respuestas
darksturm

#62 y la flecha de ashe la puedes mover, hay muchas cosas cambiadas en el juego a lo tonto xD

1
B

#62 Bueno, en el juego normal ya se siente como si ocupara todo el mapa, así que tampoco hay mucha diferencia

1 respuesta
Rayalz

#64 Si no recuerdo mal al principio si lo era y luego ya se la empezaron a reducir (como al pantheon antiguo con la ulti saltando, mas de lo mismo)

Si que es cierto que tiene un rango enorme, pero lo que mas cambia es el poder snipear a la gente sin vida que backea o apoyar una linea sin moverte de la tuya.

fumAx

Que pesadilla, no me deja iniciar sesión, y anoche tampoco.

covaga

que recuerdos, ayer hice el tipico tutorial combate vs ia.

Ni me acorbada de los ataques de evelyn.
A simple vista se ve mejor que Mobile Legend con sus mil mierdas.

zakx07

Le podrian poner la W de Lee sin en el juego de PC xD. Que pone escudo en area sin necesitar objetivo jajaja

Chaotic

Deberia de haber un sistema de reportes. Habia olvidado lo asqueroso que puede llegar a ser el LOL, cuando te toca un retrasado, que a pesar de los avisos y de adecuar mi manera de jugar a EL para que la lie lo menos posible, acaba destrozando partida....

2 respuestas
X

#69 ya lo hay. Al final de la partida, después de darle el "like" a tu equipo, sale un triángulo arriba a la derecha para reportar

3
S1RuX

Lo que se consigue en la beta se guardara para el juego final?

1 respuesta
Zorrito

Deje de jugar al original hace años.
Este es lo mismo pero portátil, cómodo de jugar, intuitivo, más bonito y lo mejor partidas de 10min para mi un gran avance y no pierde para nada la esencia. Para ser el puto lol 10/10

Akiramaster

#71

Kabraxis

Es verdad eso que he leído que en este lol no hace falta farmear como un enfermo los súbditos?

2 respuestas
Kenlish

#74 si le das last hit te Dan más oro pero aunque falles te siguen dando.

B

#74 si farmeas mal te van a acabar ganando la línea. Si lasthiteas ganas el doble más o menos que si les dejas morir asíque si tu rival lo hace bien y tú no pues volverá a línea con más items

Valdi23

los que decís partida de 10 min... xD de 20 min no baja ya que en rankeds ni dios hace surrender

1 respuesta
B

#77 jugar en ranked ahora mismo no le veo muy inteligente. No hay elección de roles, hay gente que acaba de entrar en la store y ha conocido el juego, mucho troll...

Yo hasta dentro de un mes no lo toco mínimo (y seguirá habiendo liantes)

Pinchejotron

pero aun se juega al lol? si esta ya caduc``ado

LimPollbrow

Ya puedo jugar al lol desde el sofá, sin moverme, mis dies

adriamg95

¿A alguien le sale como que aun no ha salido? Yo sigo en pre registro... Tengo un pocophone y tengo colegas con el mismo movil que pueden jugar perfectamente.

EDIT - Solucionado, tenía el país de la cuenta en EEUU

1 respuesta
arkstrife

#81 borra caché de playstore

Valdi23

wild of turkish. el 90% de jugadores son turkos

Gaven

Mierda injugable, te tocan turcos malisimo y troll que te instalockean

1
Valdi23

Como cojones puede haber tanto turko? Me quedo corto si digo que en mis 100 games 3/5 en mi equipo han sido turkos en todas las games ( incluso todos menos yo)

1 2 respuestas
B

#85 como veis eso? Jajaja yo ni me fijo.

A mí me jode quien instalockea, eso sí. Al final acabo cediendo y voy a la línea que sobre porque paso de jugar una partida pérdida desde min 1...pero vamos a ver si meten ya las colas

1 respuesta
Valdi23

#86 la gran mayoría escribe en el chat y es un idioma muy extraño la verdad, se nota que son turkos

Akiramaster

Cuando hablan en algo que no sea inglés respondo en inglés como si les entendendiera y acaban haciendo el esfuerzo de comunicarse en este.

Elvisbal

#69 y qué lo vas a reportar, por malo? xD
#85 joder, a mi me toca con gente en plan "josito" "juanc4rlos" y mierdas así, y algun ruso (o almenos los nicks)

B

Bueno mis tres últimas partidas para que veáis el nivel

La última ganó todo el equipo pero me hice yo el mapa solo y las otras dos bueno. Equipos mediocre en la del centro y yo cometí muchos errores y la anterior pues que decir...federal insanamente pero ni con esas.

Me confundí. Lo pongo en el otro hilo que está más lleno.

Usuarios habituales