League of Legends: Wild Rift #HG

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

3D2Y

Ya está disponible en iphone, simplemente me he creado una cuenta apple en un país asiático, lo he descargado y he vuelto a poner mi apple id de siempre, luego pones VPN y a volar.
En el iPhone 11 como un tiro, todo en ultra a 60 fps,

Vain92

#76 ¿Por qué la gente va a jugar más o menos dependiendo de que tengan una skin u otra? Por favor, arguméntamelo porque lo veo una tontería de adolescente de "mira cómo mola que mis píxeles se vean de este color en vez de otro".

1 respuesta
B

#92 no hablo ya de skins...sino de personajes. Si alguien tiene todo el conjunto en el pc igual le da pereza subir y conseguir todos de nuevo ..llamame loco

1 respuesta
Vain92

#93 Eso es comprensible que te moleste, pero supongo que quieren dar una experiencia fresca pese a que sea el mismo juego con partidas reducidas. Un nuevo comienzo para todo el mundo, tanto gente que empiece de 0 como veteranos.

No deja de ser márketing como tú has dicho, pero en este caso lo veo más con la intención de atraer gente que con la intención de sacar cuartos (Que también). Yo por ejemplo para jugar al mismo juego, seguiría jugando en el PC, pero sabiendo que es un comienzo fresco para todo el mundo quizá me apunte, me hace casi ilusión pensar en volver a subir niveles en una cuenta e ir desbloqueando cosas poco a poco.

1 respuesta
Freak1337

No consigo entrar... lo hago todo bien, me pongo filipinas en la VPN pero al darme a elegir nombre de cuenta, se me queda cargando y ni entra ni nada, a alguien mas le pasa?

LKS

#73 lo logico y normal es que en el lol de moviles puedieras usar tus movidas del lol de pc. Como pasa en la mayoria de videojuegos multiplataforma.

Es que lo han llamado con otro nombre asi que ya no es el mismo juego y esta justificado que te cobren 2 veces por el mismo producto en diferentes plataformas. Si piensas asi ni contestes de verdad. Me da igual que se haya tenido que rehacer la aquitectura de todo el juego. Si sacan un juego de pc en el movil espero continuar mi partida, aunque se llame mobile edition.

1 respuesta
B

#94 no voy a desvirtuar más el tema. A mí la ilusión me la hace el poder jugar cagando o tirao en la cama. Y la verdad es que les ha quedado un juegazo...pero vamos que me gustaría más poder jugar con mi main de primeras. Es que ya no hablo de skins, hablo de años desbloqueando personajes. AÑOS.
No veo tan raro que me siente un pelín mal, independientemente de que lo vaya a jugar igual porque yo no tengo el PC Gaming aqui donde vivo ahoea sino en casa de mis padres.

Syki

No funciona el login zzz, riot es riot en pc movil o ps4

VROhN

Lo estoy probando pero literalmente no puedo moverme, loading match data todo el rato. Hay demasiado lag con la VPN puesta.

¿Una vez dentro del juego la puedo quitar o me toca jugar con ella?

3D2Y

A mi me va lo bastante bien como para poder jugar PVP, casi siempre me toca jugar de supp sacrificado porque nadie quiere ese rol, pero ayer me dejaron adc que es mi rol habitual en PC y me eché el equipo a la espalda.

1 2 respuestas
OviedoSergio

#96 Estaria de acuerdo contigo y el otro usuario, si fuera el mismo juego o incluso si fuese mas o menos parecido con cosas reclicadas, pero al ser un proyecto de base a final, completamente nuevo, es imposible estar de acuerdo.

1 respuesta
VROhN

#100 qué vpn usas?

1 respuesta
3D2Y

#102 VpnProxyMaster, es de la Apple store, no se si está en la play store.

PePiToGriLLo

#100 madre mía vaya useless de equipo, hay tanta diferencia de nivel? Porque parece que juegas con bots

Por cierto me he fijado y no hay botas como ítem wtf

2 respuestas
OviedoSergio

Servidores de singapur caidos, maldita sea, ahora que tenia un rato... me pondre a limpiar la casa.

alfa036

#104 son bots seguro, casi siempre en estos juegos las primeras 2 o 3 son contra bots

1 respuesta
Kaki3

#104 Sí que hay botas, pero se les compra un activo (zhonyas, protobelt, etc)

Syki

#106 no son bots a no ser que lo ponga, obviamente hay diferencia de nivel, yo voy volando por las partidas en cuanto completé los tutoriales de las mecánicas, es mucho mas facil que el lol de pc

LKS

#101 proyecto nuevo? Es el mismo juego despierta, mismo mapa mismos personajes mismas habilidades y todo igual. Lo unico que cambia es la plataforma y el nombre.

Han tenido que adaptar el juego para que funcione en moviles? Pues si. Sera mas o menos curro. Pero es el mismo juego el que te estan vendiendo, a ver si despiertas.

2 respuestas
acerty

#109 Te crees que este juego es el mismo que el de pc? xD

Se parece en todo, pero es un proyecto completamente hecho desde 0, nuevo motor, si solo hay que ver que se ve mejor que el de pc.

Es el mismo juego adaptado a móviles? No.

Es el lol para móviles? Si.

5 2 respuestas
OviedoSergio

#109 Yo lo siento, no es por faltaros al respeto a ti ni a otros usuarios, pero paso de contestaros mas, no tiene sentido vuestros argumentos, lo digo de buenas maneras.

Cambiando de tema, espero que arreglen los logins y no nos hagan meter otro parche mediante APK, que me costo apañarme para que funcionase ayer xd.

1
3D2Y

#110 Hace tiempo que quieren rehacer el lol de pc y probablemente acaben porteando este.

1 respuesta
acerty

#112 Sería lo suyo la verdad, el motor este se ve mejor y seguro que no tendrán tantos problemas como tienen con el lol actual.

LKS

#110 no aporta nada nuevo mas alla del cambio de plataforma asi que es un port. Justificad lo que querais pero estan vendiendo exactamente la misma experiencia en otra plataforma.

1 respuesta
acerty

#114 Bueno pues es un port hecho desde 0 con otro motor.

Te gusta mas así?

1 respuesta
LKS

#115 si es que es lo de menos como sea el port desde mi punto de vista. Yo juego otros juegos online multiplataforma como fortnite y rocket league. Y cuando se portean a otras plataformas, independientemente del curro que lleven detras los ports, no le llaman diferente cuando venden en realidad el mismo juego. Te dejan usar las skins que tienes compradas en otras plataformas etc.

El problema es que creeis que es imposible que el lol os mantenga las skins compradas porque ahora es un nuevo juego blabla. Cuando en realidad si quisieran lo harian. Es un problema de perspectiva de negocio porque riot puede hacerlo de muchas maneras diferentes este asunto y ha decidido que pageuis doble.

2 respuestas
acerty

#116 Pero quien dice que es imposible que den todo lo que ya tienes comprado?

Es un port? No.
Es el lol para móviles? Si.
Está hecho desde 0? Si.
Te quieren vender lo mismo que ya has comprado en el lol? Si.

Dime donde ves el problema ahí? Son Riot, solo hay que ver sus pases de batalla como son, una puta basura.

No te lo dan porque son así de ratas, son riot.

1 respuesta
squa1o

#116 Que yo sepa el fortnite y rocket league sí son exactamente el mismo juego. En el lol las partidas son mas cortas, el mapa no es igual, ni siquiera están todos los pjs y algunos tienen hasta habilidades distintas que en el de sobremesa. En fortnite y rocket league podrías hacer crossplay (y si no me equivoco se hace), en el lol seria imposible entre las 2 versiones. Asi que esos ejemplos han sido más un tiro en tu propio pie.

Por supuesto eso no quita que pudieran dar las skins como acto de buena fé, pero a riot le gusta el dinero.

1 2 respuestas
VROhN

Es un puto juego gratis. Si has pagado por skins en el juego de PC (que es otro juego distinto lo quieras o no) mala suerte, no te van a regalar nada por que sí.

acerty

#118 A riot y cualquier empresa le gusta el dinero 🤣.

Como si mañana sacan un rocket league lite/go y solo es para móviles, será casi el mismo juego, pero es otro y no te van a dar nada de lo comprado y no va haber crossplay.

Pero bueno, cada que pienses lo quiera xD.

Usuarios habituales