Legion of Heroes

Ragusnik

#30 Bufff

La verdad es que poca, la teoria dice que atacan en el orden que pones en el autobattle y que cuando les toca, si hay fury es probable que usen skill, creo que en algun sitio si que decian que no esta garantizado que tiren skill aunque tengan furia para tirarlo...

El tema de tener algun fury thief en la formacion siempre a mi si me parece util, no es imprescindible tirar skill con todos los personajes... pero en muchos combates eso te hace ganarlos... en manual se nota mas que en auto ya que como tu dices si tienes 2 fury thiefs en auto probablemente acabes todos los turnos con la skill a tope y sin que hayan tirado todos las skills.

Sobre tus personajes... Yo quitaria a Amara pondria a Shyre delante y me meteria un dps de los de verdad llevas una formacion con 4 tankes un healer y un dps de S1 muy bueno... pero de S1

Mi formacion de torre ahora mismo es
Drake 3* Shyre 5* Pus3* Yukio 6*

Sigrune 6* Erin 5* Black Pearl 4* Jarkan 6*
Main Tome 5*

Todos full Judge las armas SS y algun chest SS el resto a S
Como ves mis dps no son la leche... pero los tankes quitando a Yukio, que va dopadisimo, los demas tankes ni se les acercan en daño a los dps.

De S1 solo tengo a Jarkan porque roba furia, sobre las diferencias de skill entre seasons en esta es donde mas lo noto, los ladrones de furia de S2 y S3 (Pus por ejemplo) cuando usan su skill y roban furia normalemente roban lo mismo que consumen o un poco mas como mucho... con lo que basicamente lo que consigues es que su skill salga gratis... con Jarkan y los otros ladrones de S1 gastan 200 y roban 500 habitualmente, de ahi que probablemente en gente con equipos muy tochos sigas viendo a Jarkan, Khalid o Sargatanas Jr

28 días después
4

No esta para ios? :(

1 respuesta
Vefalst

#32 Si no recuerdo mal si que lo iban a lanzar para ios. Lo que no se es si ahora mismo está, no le estoy siguiendo la pista

Usuarios habituales