Lineage II Revolution

B

alguien que quiera hacer party o algo? estoy nivel 15 llevo jugando un dia. y todo lo estoy haciendo manualmente. sin auto. necesito amiwitos :(

2 respuestas
Prostyler

#271 ponte el auto para farmeo, no tiene sentido hacerlo manual la verdad, elite dungeons/field farming te recomiendo manual, a no ser que no puedas jugarlo en pc o te de pereza dejar el movil puesto con el juego.

1 respuesta
Sabroson

#271 morirás de asco si juegas manual para todo.

B

#272 ya he probado lo de auto y pero me voy alternando para las arenas juego manual y para la torre de la codicia auto. ¿sabéis como conseguir rubíes de una forma rápida. los necesito para subir los PC tengo un equipamiento de media A a nivel 22 con 25800 pc (lo normal son 25000) pero quiero subir el equipamiento a S o R a nivel 18 lo tenia en S. pero he ido subiendo y se me va quedando obsoleto.

1 1 respuesta
Akiramaster

#274 la torre hazla en manual. Yo voy unos en una planta 90.000 cp por encima de mi nivel y en auto no llegas ni de coña.

1 1 respuesta
B

#275 Gracias por el consejo. :)

Abovedado

He estado leyendo muchos de los consejos que dais los más veteranos, pero me gustaría confirmarlo antes de dar el paso. ¿Qué recomendáis hacer con las gemas? He ampliado el inventario hasta 110 slots pero no sé si gastarlas todas en el inventario o invertirlas en otra cosa.

Por cierto, por aquí va creciendo una elfa healer ya a nivel 23, por si algún día os hace falta ayuda.

1 respuesta
DonPeyote

Empecé a jugarlo cuando lo sacaron, pero en mi móvil iba un poco a pedos. Me llega un xiaomi redmi note 4 en breve, supongo que rendirá decente, no?
Y otra duda, el tema de end game o llegando al mismo, es muy p2w o se puede "disfrutar" sin aflojar?

1 respuesta
IntelInside

#277 a nivel alto vas a necesitar comprar pasta con rubis pero el inventario abre como 150 y lo q dije antes no se te ocurra gastar ni 1 Rubí en cajas de equipo

#278 Si tu meta es ser el top 1 del PVP este no es tu juego. El resto lo podrás hacer sin pagar 1 duro

1 1 respuesta
Abovedado

Healer lv 32 por aquí, agregadme los que queráis: Cubanator.

DonPeyote

#279 Ah entonces bien. Por que me interesa más el pve y el PvP normalito.

B

Yo tengo una duda, a ver si alguien puede resolvermela. La bendición de Einhasad pone que sirve para aumentar la experiencia de campo y de extracción. ¿Que quiere decir eso? ¿Gano más experiencia matando bichos en cualquier sitio o es en alguno concreto que desconozco? Gracias.

Yo soy ya nivel 57, full dps. Mi nombre es Kyræs. Si alguien quiere añadirme a amigos o a su clan, si es activo, adelante pues.

1 respuesta
legent

#282 Solo sirve para mundo abierto y para extracciones.

Yo ahora ando 105 y con 220k de daño (la verdad es que muy bajo para mi lvl. He pagado algunas novatadas ) y sin pagar.

1 respuesta
DjDeeivid

#283 Tienes alguna guia a mano para principiantes? Me estoy mirando de descargarmelo a ver que tal esta pero no se.. :D

1 respuesta
legent

#284 Mi guia personal es hacer todas las diarias secundarias y mazmorras (extracciones con potis) y dejar para lo ultimo la misión principal. Como mucho a cierto lvl solo vas a poder subir 6-7 por dia... cuando llegas a partir de 100... 4 por dia. Sobre todo aprovecha con un buen grupo el hot time de la mazmorra elite y si hace falta mete 30 minutos mas con gemas.

DjDeeivid

Ah y para emular android en pc , Nox sigue siendo el mejor?

1 respuesta
legent

#286 Yo utilizo el nox con el macbook pro y me va bastante bien

1
Abovedado

Podríamos crear un clan para todos los nuevos (o no tan nuevos) y tenerlo como punto de reunión mientras vamos subiendo y tal.

Por cierto, Elfa Healer llegando a nivel 40.

IntelInside

Yo si queréis puedo haceros uno con un secundario no me importa. Aunq no logueo mucho con ese cuando llegue a 120 con el principal lo iré subiendo un poco cada día (esto sera la semana q viene más o menos)
aunq igual es mejor crear un canal de discord y que estéis en un clan activo xq aquí renta mucho estar en un clan activo y por el discord vais preguntando las dudas

Z

cuando inicio el juego y me sale que toque la pantalla, al darle se me queda la pantalla en negro. Quiere esto decir que mi movil no es capaz de soportar el juego o hay algun modo de solucionar este problema?

1 respuesta
Kassie

algun sitio en especial donde farmear los accesorios? (lvl36) es lo que peor llevo xD

1 respuesta
Gahlo

#290 Mira de tener actualizado tu dispositivo y la app
prueba a borrar la cache, una vez que puedas entrar en el juego, mira los gráficos, busca un balance que te guste entre rendimiento y gráfico
Yo personalmente, ya que mi movil no da pa mas, juego desde Bluestacks

#291 Ni idea, cuestion de suerte supongo y las recoleciones de cofres y tal, yo a lvl 30 voy como un gitano

Zhelion

uhh y esto? voy a bajármelo.

1
A

se puede jugar desde el pc?

1 2 respuestas
Darkyonk

#294 Con un emulador. Yo uso el BlueStacks

Gahlo

#294 https://www.bluestacks.com/es/apps/role-playing/lineage-ii-revolution-on-pc.html

spiller

Desconexiones siempre en la jodida arena :(

1 respuesta
B

compensa mejorar armas y armaduras o me ahorro toda la pasta?

1 respuesta
legent

#298 Por supuesto que renta subir. Y es importante hacer combinaciones para sacar items de set.

1 respuesta
B

#299 sacar items de set? esque como dijisteis que habia que ahorrar que luego no habia suficiente dinero... voy a mejorar entonces que al ppo te dan muchos cofres

1 respuesta

Usuarios habituales