Lineage II Revolution

sPoiLeR

joder, como se bebe la bateria en ios, baja que da gusto

Nerwen

Una pregunta, sabéis como se le quita el sonido al juego? no lo encuentro por ningún lado

1 respuesta
bombillita

#242 Configuración / dispositivo

1 respuesta
Nerwen

#243 en la pantalla inicial del juego? porque ahí solo me sale la configuración de la partida.. T.T
Edit: ya he visto que es dentro del juego, gracias!

IntelInside

#238 subes dos equipos a 30 y los fusiona y te sale un item del tipo q pongas a la izquierda al Azahar pero con chance de salirte rares.

Por ejemplo si pongo un arco de cristal s al 30 en el lado izquierdo. Y una daga rango s al 30 a la derecha y le doy a fusionar. Me saldrá un arco aleatorio de grado R. sólo que hay chance de que este sea de calidad rara. Estos items se distinguen por que tienen el fondo de color azul (más daño en PVP en armas, y defensa de PVP en armaduras) o rojos que son para pve.

1
Matalolss

Buenas! ¿Al final se creó algún clan o algo que me pueda unir? Me metí en uno solo por entender su funcionamiento y posibilidades que ofrece... pero me es imposible montar party con nadie por temas de LvL, un poco de pasotismo, etc y hacer cualquier consulta es como hablar con una pared.

PlainsWalker 37 - +79k PC - Gracia 01.

Gracias.
Nos vemos :clint:

G

Me he creado la cuenta en media vida, foro que sigo por el tema del LoL, simplemente para comentar que no es tan pay2win como aparenta.

Mi nick ingame es Gossa (BD) top 4/5 CP (270k), top 8 Lvl (108). Simplemente es saber usar y aprovechar todos los recursos, también añadiré que es mucho más fácil seguir la inercia al empezar desde el primer segundo.

PD: SOLO done el pack de 10,90 de 120 gemas diarias.

1
NaCo

Alguien que este jugandolo en PC con bluestacks, ¿os esta dando lagazos graficos el.juego? Ayer cambie algo, cosa q no se que fue para q me vaya tan mal que nisiquiera me puedo conectar con mi pj de lo lagueado que va. y se sale automaticamente del juego.

1 respuesta
Skyzz

#248 He jugado tanto con bluestacks, como con nox y memu y con ninguno he tenido problemas la verdad

1 respuesta
NaCo

#249 Ya lo e solucionado, le habia activado jugar con DirectX en vez de OpenGL, eso es lo que me estaba dando problemas. ¿Te pasa que cuando pulsas derecha y arriba al mismo tiempo el personaje solo anda pero si pulsas izquierda y arriba corre?

1 respuesta
sKivtor

#250 A mi me pasa eso en Nox, funciona fatal lo de manejarlo con el joystick ese falso, un coñazo la verdad xD

Prostyler

algún clan activo? me he metido en una tumba vaya.

Sabroson

Sabeis si el juego cuando avanzas en PVE ya va a pedir pagar para ir mejorando? O sacaran cuartos a los que vayan a PVP y en PVE estamos mas tranquilos?

2 respuestas
Prostyler

#253 es opcional yo creo, siempre puedes ir free2play sin problemas.

1 respuesta
Sabroson

#254 gracias, eso me ha animado. Increíble que ya haya un Sabroson asi que tuve que añadir otra n

guachinche

No hay clanes españoles o algo?

1 respuesta
Skyzz

#256 el servidor es español asi que... Todos xD

IntelInside

#253 a ver es como todos los juegos móviles. Si pagas tiene todo antes. a lvl alto lo q te va a faltar sobre todo es Adena.
Mi consejo es que guardes los diamantes iniciales para aumentar tu inventario. No compres ninguna caja de equipamiento y te abras como 150 de inventario. el resto de los diamantes los tendrás q invertir en comprar Adena.

si pagas lo de la recompensa diaria de diamantes mensual q no es mucho podrás avanzar sin problemas.

Yo es lo único q he comprado y ya ando por nivel 94 manteniéndose entre los 100 150 primeros de PVP y avanzando sin problemas.

Lo que tiene este juego es q es muy fácil picar al principio te dan muchos diamantes y como los gastes en cajas de equipamiento estas jodido por que luego no tienes ni inventario ni además y prácticamente te fuerza a pasar x caja

1 1 respuesta
W

el juego esta guapo, pero lo veo muy automatizado al principio...

IntelInside

Yo no entiendo esa perra q os da con el automatizado... joder si no os gusta no lo pongáis...

A mi me parece bien xq puedes hacer misiones y demás sin tener q estar completamente pendiente. Y q mas da q te lleve en auto al npc de turno a que tengas q ir tu caminando...

O q en el farmeo lo puedas dejar en auto... Si no fuese así con lo q cuesta subir en lvl alto no lo jugaría ni dios y el q lo hiciese sería con bots en emulador. Y eso si q sería injusto..

Lo importante q son los bosses tochos o el PVP lo tienes q hacer jugando

Y la solución es fácil quitas el auto connfiguras que no tome pociones y ala ya no tienes nada automatizado.

1 respuesta
Abovedado

Buenas, me uno a la causa. ¿Cual es el servidor que habéis elegido la mayoría? Si lo juego desde BlueStacks, por ejemplo, ¿puedo seguir con mi progreso desde el móvil?. Gracias de antemano.

1 respuesta
IntelInside

#261 hay un Server español gracia 1. Y si yo de echo es lo que hago. lo dejo farmeando en pc y los boss raid y PVP lo hago en tablet/móvil

1
Akiramaster

#260 el auto está bien para misiones o para dejarlo afk. Yo estoy a nivel 78 y solo lo he dejado afk un par de noches. Cuando toca hot time prefiero a hacerlo a mano y me dedico a ir con un equipo matando los bichos más tochos que pueda 6 en 6. Es fácil sacar todo lo que puedo donar ese día, unos 10k de adenas vendiendo equipo solo en ese rato y más de medio nivel.

Luego hago las misiones de elite y no vuelvo a pisar las mazmorras.

Con mi healer ya puedo tankearme a flagon y a sina sin haberle metido un duro. Cosas de no jugar en auto y te er un poco de habilidad.

hawker

El auto te quita misiones y eso, pero muchas cosas las haces a mano o te peinas

Sabroson

#258 me interesa solo PVE aunque PVP hago la diaria esa cogiendo alguien inferior y muere rápido jeje. He aprendido de FFRK y todo lo que me dan lo guardo si no veo que sea obligatorio usarlo, así se usa cuando haga falta.

legent

Todo lo auto que quieras pero para hacer los bosses de clan como Varkaron y Ant queen no lo puedes dejar en automático. Y mucho menos para hacer PVP que cada dia se monta la de dios en la zona de extracciones xD

Abovedado

He empezado a darle caña desde BlueStacks y no deja de pegarme tirones mientras está en modo auto haciendo misiones. Va a 10 fps como mucho y es un dolor para la vista... ¿Alguna solución? :no:

1 respuesta
Prostyler

Llevo varios dias dandole y sin duda el mejor juego movil hasta ahora, el auto vale para AFK grinding y hacer quest faciles y tal, vamos que le quita el tedio al farmeo, todos los juegos deberían tener un auto para cosas aburridas la verdad, es como si el juego te metiera un bot interno y fuera legit, pero a la hora de muchas cosas tienes que ir manual, cuando vas a hacer push a la torre, dungeons de clan y mil cosas mas, juegaso locos.

spiller

Yo empecé ayer y de momento me esta gustando :qq:
¿Algún clan que acoja a un futuro trovador hechicero o anciano? xD

NaCo

#267 El modo de graficos lo tienes en OpengGL o DirectX? Yo lo tenia en D y al pasarlo a O , va bien.

A los que estais por encima del 70 por ejemplo, cuanto tardasteis en llegar a ese nivel? yo me hago todas las quest diarias y subo como 2 niveles al dia con suerreal nivel 47 que estoy.

Usuarios habituales