Lineage II Revolution

whatanabe

#60 Alguna guía de mejores personajes y clases para arena?

1 respuesta
Abenza

#61 Realmente no hay mejores personajes. Hay Builds y roles. Cada clase va mejor con otras clases, y en general todas son buenas.

Razas: Humano (versatilidad), Elfa (velocidad), Elfo oscuro (daño) y Enana ( aguante).

Clases (aplicadas a las 4 razas): Tanque, guerrero, daguero, arquero, mago y healer.

Cada clase dependiendo de la raza tiene sus skills pero son para el mismo rol. Por ejemplo, unos dagueros tienen stun, otros sangrado y otros silence, pero todos son orientados a burst damage. Y así con todas las clases en su rol.

Hazte lo que más te guste. Un saludo.

1 respuesta
deckone

#62 enseña alguna foto de ranking de esos competidores que no pagan no ?
Donde están esos top player sin pagar en el ranking ? en posicion 25k ? 30k? lol competir dice.

1 respuesta
sefirus

yo lo probare a ver que tal

Abenza

#63 El ranking del que hablas es de CP. Ahí están todos los que pagan. Competir en el juego para mí no es estar en esos ránkings, si no tener una fortaleza propia como clan y tener buen ranking en PvP, no en equipo. Aprende un poco del juego antes de hablar please.

Un saludo.

1 respuesta
deckone

#65

#65Abenza:

Competir en el juego para mí

Para ti, que no pagas, tu mismo lo dices.
Pero poder competir no es estar donde tu te conformes estar porque sin pagar no puedes aspirar a mas.

El poder competir significa el poder aspirar a estar arriba y tener una base de media proporcionada, el cual es imposible si no pagas y tu que haces ver que entiendes del juego lo deberías saber bien.

1 respuesta
Abenza

#66 Competir para ti entonces es tener un buen Equipo y salir en los top de CP por tu equipo. Tenemos pensamientos diferentes de lo que es competir en este juego.

Hay ránkings hasta de quien ha hecho más dungeons o tiene más rachas seguidas en 1v1.

De verdad no sabes nada del juego.
Un saludo

1 respuesta
V

Menudo p2w no? Acabo de entrar y veo los rankings... GL...jajaja uninstalled.

deckone

#67 te lo vuelvo a poner porque veo que no lo entiendes.

El poder competir significa el poder aspirar a estar arriba y tener una base de media proporcionada.

Tu sin pagar no vas a pisar un ranking en tu vida, se que te jode admitirlo porque se ve que te gusta el juego, pero es lo que hay te guste o no, ser un nonamed f2p en un juego p2w es una mierda, te entiendo, eso de que te pisen solo porque pagan y tal no mola, muchos hemos pasado por eso, cuanto antes lo aceptes mejor.

Lo que no puedes hacer es engañar a la gente haciéndoles creer que si pueden competir sin pagar, podrán pasárselo bien y progresar en colegueo y todo lo que quieras, pero competir va ser que no.

1 respuesta
syon21

que lo lanzan mañana?

1 respuesta
Abenza

#69 Y dale. Piensa lo que quieras. Lo respeto es tu opinion, y yo no engañó a nadie. He jugado desde la versión Koreana al juego y se lo que digo.

Tu por lo que veo no has jugado nada.

Nos vemos ingame a los que vayan a jugar. Un saludo y suerte a todos!!

2 1 respuesta
sefirus

#70 si pero no se a que hora

deckone

#71 pero vamos a ver, sin pagar no pisas rank, es lo que es, no es lo que yo pienso.
Luego es que encima el juego retroalimenta a los que ganan con mejores rewards que al resto, haciendo que las diferencias sean aun mayores.

Que tengo que ir uno por uno diciendo todos los sistemas que tiene el juego que favorecen enormemente a los que pagan ?
Puedes matar un top 100? tu clan de f2p tiene alguna relevancia en war? y así un largo etc.

Es que es ridículo, no son opiniones, son hechos, ademas que esto no es nuevo, hay cientos de mmo con el mismo sistema p2w.
No se que relevancia crees que tiene el hecho de tener mucha experiencia en el juego para que digas una y otra vez lo mismo en vez de contestar con argumentos, quizás no los tengas y por eso te repites.

Luego aparte, que solo con ver como funciona el progreso en un par de semanas y leer un poco ya no necesitas mas para saber como va.

1 respuesta
Abenza

#73 Lo dicho, no tienes ni idea.

Sin pagar no pidas rank de CP, si kieres te lo repito otra vez si no sabes lo k es. Los demás rank si vicias desde inicio del juego, pisas top 10 en 1v1, consigues fortalezas, consigues top 100 en lo k te dediques, dungeons, check ins, etc.

El juego retroalimenta a los que ganan con mejores rewards? Te has dignado a ver la lista de rewards o a informarte de como funcionan? Me das risa majo. Qué fácil es criticar sin tener ni idea.

Por supuesto k puedes matar un top 100 sin pagar. Lo dije antes pero creo k eres un poco vaguete leyendo. Con tu ekipo a lvl 30 y +20 k se consigue en 2 meses sin pagar un duro puedes ganar a cualquiera con ekipo +30, si, a cualquiera.
Mi clan f2p tendrá relevancia en war y en fortalezas, en 2 meses si hay mucho donator, y si no hay casi donators, la tendra desde el principio.

Son hechos k no demuestras, lo cual no son hechos, son opiniones sin encima haber tocado un poco el juego.

Hay cientos de menos con sistemas p2w donde si no pagas no progresas, pork necesitas gemitas para hacer quests, pvp, etc. En este MMO puedes jugar, levear y hacer el PvP k kieras sin límite, otro ejemplo más de tu experiencia en L2R.

Me estoy repitiendo?

Venga contéstame con tus "hechos".

Un saludo.

1 respuesta
HeXaN

Dejad las discusiones estériles e id rulando el L2WALKER.

1 1 respuesta
Abenza

#75 Jajajaja no hace falta. Con Nox o Bluestacks y el teamviewer para monitorizar es suficiente. El propio juego te da las opciones de L2 walker para dejarlo farmeando solo.

deckone

#74

#74Abenza:

Sin pagar no pidas rank de CP, si kieres te lo repito otra vez si no sabes lo k es. Los demás rank si vicias desde inicio del juego, pisas top 10 en 1v1, consigues fortalezas, dungeons, check ins, etc.

Entras en top 200 como mucho si tienes buena suerte con el equipo, el resto de ''consigues top 100 en lo k te dediques'' en lo que te dediques pagando, termina la frase.
Si dices que es mentira, entonces enseña tus ranks tanto que rajas.

#74Abenza:

El juego retroalimenta a los que ganan con mejores rewards? Te has dignado a ver la lista de rewards o a informarte de como funcionan? Me das risa majo. Qué fácil es criticar sin tener ni idea.

No hueles un mvp en tu vida majo, eso se lo va a llevar tu compi que pone pasta que pega el doble que tu, el cual ganara mejores rewards y seguirá pisandote, aunque lo disfrutes y te creas que estas compitiendo, el se ríe en tu cara como yo ahora.

#74Abenza:

Mi clan f2p tendrá relevancia en war y en fortalezas, en 2 meses si hay mucho donator, y si no hay casi donators, la tendra desde el principio.

Tu mismo estas reconociendo el impacto del p2w, te das cuenta no ? ya estas poniendo tiempos, ahora son 2meses dices, pero la realidad es que nunca llegaras a estar a la altura para poder competir, seguiras comiendo mierda en tu rank 400+ y siendo un nonamed irrelevante mas, uno mas de los que alimenta el ego y la satisfacción de los que pagan al humillarte ya sea en pvp, pve o ranks, asimilalo y no te piques tanto, no te castigues de esa manera.

#74Abenza:

Hay cientos de menos con sistemas p2w donde si no pagas no progresas, pork necesitas gemitas para hacer quests, pvp, etc.

No entiendo muy bien tu manera de expresarte, pero bueno, supongo que con el tiempo y la experiencia aprenderás, animo.

#74Abenza:

En este MMO puedes jugar, levear y hacer el PvP k kieras sin límite, otro ejemplo más de tu experiencia en L2R.

Te doy la razón y en ningún momento he dicho lo contrario, por poder puedes, otra cosa ya seria en que condiciones.

''Lineage 2 Revolution is all about the Combat Points and yes being Pay to Win will increase your combat points greatly.''
Palabras de un koreano hardcore

1 respuesta
Abenza

#77 Eres un troll de mucho cuidado. No sé cómo te atreves a hablar de un juego que ni has jugado. Mi conversación con ignorantes ends here.

PD: Las palabras de ese koreano no es un "pro" koreano, es un youtuber k se ha gastado 20k$ para poder tener el límite break a nivel 10 en los 3 primeros meses de juego, k solo farda de CP y que se mete en arena free for all y un daguero F2p se lo hace de un combo. Y tienes los vídeos en YouTube.

Suerte amigo, keep trolling.

1 respuesta
BlackSalioN

Ya se puede bajar desde la Store, aunque ns si solo yo tengo un error que se me queda en la pantalla de carga de netmarble :/

1 respuesta
deckone

#78 https://www.reddit.com/r/Lineage2Revolution/comments/7cke8s/max_level_player_from_korea_starting_new_in_na/

1 respuesta
deckone

doble

Abenza

#79 hasta mañana a las 9:00 no podrás entrar BlackSalioN. Es cuando abren los servers.

1 1 respuesta
HeXaN

#80 Manda huevos que el coreano diga que en su servidor se toman el juego muy en serio cuando se ha gastado el sueldo de un año de un españolito medio xD

BlackSalioN

#82 Oh gracias! ya me estaba calentando la cabeza buscando errores jaajaj espero encontrar hueco en tu clan !

1 respuesta
Abenza

#84 De nada tío. Claro mándame privado mañana o mete apply en el clan a través del juego y te meto.

Nos vemos mañana!!

narutosempai

Abenza, ¿en qué server piensas jugar?

Por cierto...estube jugando en dragon network y ahí había donators x185641869189 y en cosa de 2 años me mee a muchos xd l2walker <3

1 respuesta
Abenza

#86 Claro tio, a parte k entraremos en gracia 01 en el español, que será un Server sin tanto Donator y la competición será más sana.

Un saludo

2 respuestas
B

llevas jugando a la version coreana desde la beta y pones una imagen de tu pj despues de 25 dias de juego cuando lleva casi 1 año el juego ya?algo no me cuadra

por cierto a lvl casi 100 con 200k de item level me da la risa, pagando tendrias ya 700k a ese lvl y una diferencia de solo 50k100k de 전투력 es enorme asik una de mas de medio millon ni me molesto en compararlo

deckone

#87

#87Abenza:

entraremos en gracia 01 en el español, que será un Server sin tanto Donator y la competición será más sana

Lo cual un servidor con mucho ''Donator'' hace la competición menos sana, aham, entiendo, ahora ya no solo esta el factor del tiempo (2 meses segun tu para poder competir sin pagar) si no que ahora la cantidad de gente que paga tambien afecta a tu ''competicion''

Vaya, la cosa cada vez pinta mejor, cuéntanos mas.
Porcierto no has contestado al post de reddit, que pasa que no te gusta lo que dice ?

N

#87 cual recompensa es mejor la del pre registro de Google o la de la web del juego?

1 respuesta

Usuarios habituales