Lineage II Revolution

sefirus

Deckone ya sabemos que te parece p2w y al otro no, deja de comerla ya, el resto ya lo veremos mientras lo probamos.

2
Abenza

#90 Las 2. Una son 1200 diamantes rojos, equipo, consumibles, etc y la de Google 200 diamantes rojos. Puedes conseguir las 2.

Un saludo

2 respuestas
Titan89

Estoy empezando y el juego se ve fenomenal

BlackSalioN

Pues a mi sigue sin cargarme :( y en la PlayStore no me sale ni la app.

Edito: Se ve que la app no es compatible con mi mobil ... un samsung j5

amigos895

Ya hay gente lv 22 lol menudos viciados.

Adelbert

Lo que no puede ser es que en pleno 2017 venga alguien a descubrir la sopa de ajo diciendo que un juego de MÓVIL con modelo FREE 2 PLAY no tenga microtransacciones Pay2Win. ¿Dónde has estado viviendo hasta hoy? Todos, TODOS los juegos para móvil con un formato similar tienen pagos que te permiten acelerar la progresión. Simplemente hay que saber y entender a lo que se va, lidiar con ello y disfrutar de la mejor forma que tu bolsillo lo permita.

narutosempai

Abenza, ¿nombre de clan? me gustaría unirme

Erio-

No se si se ha dicho ya, pero se ha montado algun clan?

rbNNN33

Si me hago un healer es muy complicado subirlo solo?

NickG

Alguien sabe si habrá algo parecido al Overlord? Era mi clase favorita en L2. Y ya que veo que no hay orcos... lo veo poco probable

N

Yo ya soy lvl 19, menudo vicio xDDD

1 respuesta
maliaradia

#92 no sabia que habia recompensa de prerregistro en el juego >. < mecachis

#101 se sube rapido , no? :o

Ains voy a ver si entro ahora, hace muchisimo que no juego al L2

1 respuesta
N

#102 No se sube tan rápido en realidad, me habré tirado 3 horas jugando xDDD

cryevil93

entonces es p2w o no ?

bal

#56 No deja unirse, dice que hay el máximo de peticiones! hasta las 4AM nada (que no se en que horario)

HooP

A alguien le pasa que el NOX le dice que en tu pais no se puede descargar desde la play store?

VROhN

#92 Dónde se consiguen?

LechuJa

¿Pero a esto se juega o se le deja haciendo marcha y au? Si parece un puto bot.

Por cierto, ¿creéis que habrá gente el server español?

1 respuesta
narutosempai

Abenza, te agregué como Keldon, un saludo.
A las 4 mandaré solicitud al clan tb

maliaradia

Pues creo que me equi oque eligiendo pj, elegi ser maga y no se si es lo mejor para este juego. Y luego no se si deberia de escoger ser healer xD

MaSqUi

#108 Lo bueno está después en el PVP, el leveo es un mero tramite.

SmirroLL

algun elfo oscuro lvl 20 ha hecho la quest de Habilidad mágica olvidada? Me dice que aprenda noseque habilidad pero no me aparece x ningun lao, tampoco me deja hacer nada :psyduck:

2 respuestas
MaSqUi

#112 Eso es general, no solo de los elfos, hay unos scrolls en el inventario que se llaman "pergaminos olvidados" supongo en español, que cuando tienes 10 puedes entrar en el menú/habilidades y dentro a la izquierda hay una sección que pone Perg. olv. entras y dentro puedes imbuirlos para que te den una habilidad.

HooP

#112 vuelve a logear para que te salga el tutorial ese?

En habilidades, segunda pestaña que pone pergaminos olvidados, juntas 10 hojas y te da un libro, te vas a inventario usas el libro y te da una habilidad

Abenza

A los que esperan invite, esperaos a mañana k no deja invitar a más de 20 personas por dia.

El clan es HDC.

Un saludo.

1 respuesta
MaSqUi

#115 ¿Cuál es el rollo del clan?

1 respuesta
SmirroLL

vale se habia bugeado, logout y listo xD

Abenza

#116 Jugar en grupo, y como objetivo dominar una fortaleza cuando estén disponibles.

Hoy ha estado bastante bien. Estamos n1 en reputación de clan y hemos matado al primer Boss de dunGeon de clan. Tb grupos de farmeo en dunGeon y summoning stones.

El reclutamiento lo cerraré pronto tengo mucha demanda.

Un saludo

1 respuesta
syon21

decis que se se le puede poner modo bot y que vaya questeando el solo?

1 respuesta
D

Hola a todos yo tengo una duda, acabo de empezar a jugar.... pero que siempre el juego juega solo, me dan quests y el personaje las hace solo, mata a todo mundo solo y yo solo viendo... no he jugado más porque eso me desanimó. Alguien puede ayudarme ?. Gracias y Saludos a todos.

1 respuesta

Usuarios habituales