Magia Record: Puella Magi Madoka Magica Side Story

Vedrfolnir

En vista del estreno del anime en Enero de 2020, a finales de Junio lanzaron Magia Record English, juego que va a cumplir dos años en su versión Japonesa, por fin con diálogos en inglés, manteniendo las voces originales en japonés, aunque limitado únicamente a Norteamérica. Pero no os preocupéis, un poco más abajo pongo cómo pude descargármelo (pues no vale con descargar el apk y ya).

Magia Record, también conocido como Magireco, es un RPG que nos introduce en una nueva ciudad, Kamihama. La nueva protagonista, Iroha Tamaki, llega a la ciudad y se une a la batalla de las demás Mahou Shoujo buscando encontrar a su hermana desaparecida, Ui.

Enlace para Google Play

Enlace para Apple Store


Guía para instalar MagiReco en Android
Guía para instalar MagiReco en IOS

Eventos Activos:
A partir del día 25 de Junio:

Ha llegado, el evento que pone fin al modo historia de Magia Record.
The Last Magia
Tras haber superado la historia hasta el Capítulo 10, Parte 4, se abrirán las puertas a este nuevo evento nunca antes visto.
Se trata de nada más y nada menos que un Raid Event, donde en un esfuerzo entre todos los jugadores, deberemos derrotar a Walpurgisnacht, la cual ha llegado a Kamihama debido a una serie de circunstancias.
Durante cada batalla, todo el daño que hagamos será común para todos los jugadores, hasta conseguir derrotar a esta legendaria Bruja. Una vez su vida llegue a 0, deberemos enfrentarla de nuevo, esta vez de manera individual. Pero cuidado! Cada vez que sea derrotada, volverá con otro atributo.
Por último, cada batalla en solitario que realicemos... Se corresponderá a una batalla del "Capítulo 10, parte 5". Una vez que el evento termine, las pantallas del Capítulo 10 Parte 5 se completarán de manera automática en función de cuando se haya avanzado en el evento. No escatiméis en esfuerzos y completad tantas como podáis!


Eventos pasados:

Misiones permanentes:

Fate Weave actual:

A partir del día 25 de Junio, y de forma temporal, podremos obtener a Ultimate Madoka. Recordad que una vez pase la fecha de este banner, ¡no aparecerá durante varios meses!


Fate Weave pasados

Enlaces de interés:
Gracias a Yorisse por una guía con los materiales para hacer awaken a las chicas mágicas y dónde encontrarlos:

#19Yorisse:
2
raikerrkr

Muchas gracias por el aviso. estoy haciendo rerolling. pero no me sale nada.

Yorisse

Yo le estoy dando a ratos tb pero no se que tal es el p2w así que me lo tomo con calma. Para IOS hay que cambiar el país y ya está, como se hacia para el brawl stars. Abres la app store y arriba a la derecha logueas tu acc y cambias los parámetros. Ayer hice mi primer 10 roll gratis al pasar el chapter 1 y me salío Minami Rena, que no sé que tal es XDD.

Dirección: Adelaide St W.
Ciudad: Toronto
Provincia: ON – Ontario
Código postal: M5V 1S8
Teléfono: (416) 123 4567

1 respuesta
17 días después
rusillo_

¿Alguien por casualidad lo tiene sin voces o con los videos en baja calidad?, es por ver que diferencia hay en espacio ocupado respecto a las voces y la alta calidad de los videos, que es como lo tengo yo y telita con las 3gb que me ocupa xD.

1 respuesta
Vedrfolnir

#4 Buscando así rápido, en Reddit puso uno que entre 1 ~ 1.5GB, pero fue un post de cuando salió en Japón por 2017 o así, si te vale... XD
Yo lo tengo todo al máximo y aprox 3.4GB

1
Elvisbal

A mi no me aparece en la store. No estará en spain :(

2 respuestas
markIN

estaria bien que alguien abriera un post con el princess connect re:dive XD juegazo la verdad lo malo que solo esta en japones pero hay bastantes guias traduciendo menus y demas.

1
Vedrfolnir

#6 por desgracia sólo está para usa y canadá, pero en #1 hay una guía en spoiler para instalarlo desde google play, y #3 puso como hacerlo en IOS.
Ojalá lo suelten para el resto del mundo pronto, pero a saber =/

rusillo_

#6 Tirando de vpn y con un correo americano se soluciona rapido xD.

1
10 días después
Vedrfolnir

Me ha matado que el pack que venden por gemas en la tienda de Mitama sólo cuenten las gemas de pago... Putabidatt, ahorrando gemas en las misiones para comprarlo y resulta que no se puede si no pasas por caja xD

Yorisse

Yo sigo dándole a ratos, esta bastante bien, aunque los rates apestan mucho. Ricas gemas estos dias, aer si sigue partiéndose el server xDD.

Vedrfolnir

500 gemas y 10 rainbow orbs me han soltado por aquí, como estoy farmeando el evento del training de Mitama no abusé del bug.

Y a Tsuruno la he dejado en 4*, que coñazo de misiones de verdad xD

Os ha salido algo con los tickets del cumpleaños de Iroha? Voy tirando todos los multis pero ni una 4* me ha salido aún, luego te metes en el hilo de 4chan y todos poniendo que les ha tocado algo...

Yorisse

A mi me salió la memoria y el personaje en los 10 que regalan, no se si puede salir algo mas, pero si, el banner lo llevo ya xDD.
Toy dándole tb a Tsuruno pero pide una de materiales y mierda que no veas, no se si me dara tiempo a terminarla para las misiones pero lo intentaré.

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#13 En teoría puede salir cualquiera de las 4* menos Kazumi (del banner anterior) que era exclusiva, pero estoy teniendo cero suerte, ni memorias de 4* me salen xD

Agrégame y te agrego también! Tengo a Madoka en 5* y a Kazumi en 5* también

ID: j7zp3tf1
Nombre: Hache

1 respuesta
Yorisse

#14 Joder menuda Madoka mas tocha me llevas, ya te envíe petición, Yorisse como aquí xDD.

Yo solo llevo a Minami Rena y a esta del banner, tampoco he gastado ninguna gema, tengo casi 1500 y todos los tiquets aun xd.

1 respuesta
Vedrfolnir

#15 Estás semanas atrás le di duro y así se me han quedado xD
Este evento de Special Training me lo estoy tomando con más calma, eso sí
Follow de vuelta estás ;)

1 respuesta
Yorisse

#16 Ya veo ya, yo le he dado mucho mas casual y el primer evento me lo perdí. Voy aprendiendo cosillas poco a poco. Los materiales para darle amor
a Tsuruno los sacas del evento comprandolos por puntos?

1 respuesta
Vedrfolnir

#17 Si, de la tienda los he ido sacando todos, pero ahora de 4* a 5* he gastado en otras chicas y no me quedan ya... XD

1
Yorisse

Bueno hoy un par de memorias mas de 4. Me imagino que va de lo de siempre, me refiero, con copias hacerles limit break supongo no?
Eso si personajes no huelo ni 1 de 4
xDD.

Dejo esto tb opr aqui por si alguien le hace falta

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1Q9r8qP0iJif4JQ99DUC8_cZdzKu4VYCUn_7BLItaCmI/edit#gid=675601580

1
Vedrfolnir

Ya he actualizado #1 con las cosas nuevas

Al final no me salió Tsuruno ni con la gratis que han dado hoy... 8 multis y 0 de 4*, vaya suerte xD
También he tirado un par a Sayaka y nada, así que a ahorrar hasta que venga Homura guay o Madoka Diosa.
(Aunque seguro que entre medias acabo cayendo en algún otro)

Yorisse

Yo he cagado memorias de 4* pero personajes 0. Bueh la del banner si me salió xDD. De todos modos la del banner de ahora no es limited verdad? Puede salir mas adelante de algun random pull.

Vedrfolnir

Pues al final con el ticket x 10 que dieron esta mañana con el login y antes de que quitasen el banner, me saqué a Sayaka xD

He actualizado #1 con las cosas nuevas, aunque hace un rato habían alargado el mantenimiento, esperemos que se porten y den alguna gema.

Edit: no han dado na
Edit2: pues sí han dado, 75 gemas, tenían un poco de lag al darlas xD

X

Uno que se une a este gacha. Lo que no sé si es porque el rating es muy bajo comparado con el Sif o Deresute o es que últimamente tengo mala suerte, ya que las tiradas que he hecho me han tocado mucha mierda xD

1 respuesta
Vedrfolnir

#23 Bienvenido! ^^
Hay como un 1% únicamente de que salga una 4*, a no ser que sea la tirada número 100, en cuyo caso es asegurada. A poco que tengan los demás juegos ya es más que en este xD
Btw, según decían por 4chan, Darc es bastante buena, quizá te merezca la pena hacer reroll hasta que salga para empezar con una chica fuerte, pero eso ya al gusto xD

1
X

Una pregunta, ¿cuál es la forma más eficiente de farmear las gemas?

También me gustaría preguntar si hay alguna forma de subir de estrellas a las Puella Magi

1 respuesta
Vedrfolnir

#25 Para las gemas hay un evento permanente que cada día de la semana cambian el color de las gemas que van dando, y los fines de semana pueden caer de los 5 colores (también tienes otra pantalla a parte para sacar materiales para hacer awaken y subir el nivel de magia, unos cascabeles y lámparas, y unos pergaminos y libritos)

Y para subirlas de estrellas también, normalmente las de 2* y 3* puedes subirlas hasta 4* (aunque poco a poco desbloquearan algunas hasta 5), y todas las de 4 pueden llegar a 5*, haciéndoles awaken (hay que reunir los materiales que piden, las monedas de kyubey, y tenerlas a nivel máximo)

1
1 mes después
Vedrfolnir

Dobleposteo porque se me olvidó actualizar con el evento crossover de la semana pasada, pero he puesto el de Halloween que empezó ayer!

2
1 mes después
B

¿Alguien sabe algún foro más activo para enterarme de todo? Ando algo perdido con algunas cosas

6 meses después
Vedrfolnir

Bueno, pues voy a reflotar esto porque mañana empieza el evento que da fin a la historia principal del juego (al menos por ahora).
Además de que empezará también una campaña por el aniversario, y más cosas.

Aunque no sé si alguien seguirá jugando, pero he dejado info en #1
¡Nos vemos!

2 meses después
Vedrfolnir

Refloto una última vez, con una noticia triste:

El 29 de Septiembre cierra el servidor NA de Magia Récord.
No permiten transferir cuentas a la versión japonesa.
No hacen reembolsos de las últimas compras.
No habrá versión "offline" o similar.

El juego dejará de estar disponible tanto para descargar como para jugar el día 29 de Septiembre.

Año y poco nos ha durado :(

F.

1

Usuarios habituales

  • Vedrfolnir
  • Abovedado
  • Patriarca12
  • xReddyx
  • Yorisse
  • rusillo_
  • raikerrkr