Magic: Spellslingers #HG

Danze

#30 pues tienes la misma edad que yo (bueno yo 42 :) )... y perdona que te diga, yo también juego HS y fue un intento de Magic... con algunas cosas diferentes claro ( Para una copia y que denuncien y tal) ... pero el Magic es mucho mas antiguo. Y yo no empecé en esos años... empecé con Era Glacial. y en vez de decir que es una basura, da una critica constructiva ... no de esas manera , hay gente que han trabajado a lo mejor años detrás de este juego. No hay que ser tan negativo.. yo le daba una oportunidad de nuevo y mírate todos los planaswalker que tiene el juego y mira las habilidades , a lo mejor chandra no te ha gustado, pero otro a lo mejor si y entiendes mejor el juego.
Saludos.

1 1 respuesta
D

Hay 16 planeswalker y ahora van a sacar una nueva colección con 41 nuevas cartas y 1 nuevo planeswalker.

La nueva colección es de Dungeons and Dragons. Que dicho sea de paso es propiedad de wizards of the coast.

Y por cierto. No se quién se copio primero a quien. Si HS a Magic o al revés. Yo diría que el juego de cartas de Magic salió primero ... los demás han ido copiando y modificando.

Este juego, le pillas el gusto cuando pasa el tiempo y vas viendo las habilidades individuales de cada planeswalker. Hay algunos que están muy rotos. Como Ral, que es el que está más roto de todos.

CarlosML27

A ver, no os confundais. Que Magic sea uno de los juegos más grandes y antiguos de cartas coleccionables no quiere decir que todos los que vengan detrás sean una copia. A este juego se le dice que es una copia de HS porque le copia prácticamente todas las mecánicas.

IchiGoIn

#31 MediaVida user and HS player, despotricando de Magic, wellcome to MV.

1 respuesta
s3niK

#34
Yo no he despotricado de Magic, Magic para mi se mea en HS, precisamente critico esta basura de clon, porque es un HS descafeinado casposo, lo he jugado un par de horas y me parece un horror cósmico de proporciones bíblicas. Lo de querer aunar el universo Magic en una chusta con el entorno y sistema infantil de HS pues como que paso.

Y lo siento Danze, si te duele, como jugador de magic querrás que todo lo que tenga que ver con la factoria de wizards se salga. Pero este producto es una basura y salió muerto de fábrica. A las pruebas me remito. Estos son los números de hoy en Twitch sobre el juego:

Mejor estaban gastando recursos y dinero en mejorar Magic arena, en poner por ejemplo algo tan demandado como Drafs privados con amigos.
Pero no, mejor invertimos un par de milloncejos, tiempo y recursos en un HS del aliexpress!

Pues toma milloncejos y recursos a la basura.

Esto no tiene defensa alguna posible.

2 respuestas
Ryuzaki

#35 Eso es, o metiendo en el arena todo Pioneer y no dando antologías a cuentagotas :3

1
C

#35 No se yo si es muy preciso ver el éxito de un juego por los viewers en Twitch...

Coin masters por poner un ejemplo tiene 0 viewers en Twitch ahora mismo y míralo

De hecho varios de los que más ingresan tienen pocos viewers

1 respuesta
s3niK

#37
Lo primero Coin Master no lleva en el mercado un mes, lleva 12 años..xD. Y segundo no veo en esa lista de ganancias a Magic Spellchusta por ningún lado.
Si quieres sigo, EI bases iC ndica que el juego no ha tenido mas de 180.000 dólares de ganancias en las cuatro semanas que cumplirá en breve.
Apenas lo han descargado 140.000 personas entre apple y android y tiene una media de ratio de puntuacion por usuarios de las ambas plataformas de 3,4 sobre 5. Lo que es horrible en este tipo de productos gratuitos.

Si quieres mas datos sobre la estampada y el ridículo que está haciendo este juego en el mercado en unos días te los paso.

Para que os hagáis una idea, tuvo mejor arranque de salida Artifacts de Valve que esto, y todos sabemos como acabo Artifats.
Mas que nada por si queríais invertir acciones en el juego, mejor os fumáis los billetes o os compráis cupkakes. Saldréis ganando seguro.

1 respuesta
C

#38 Ves, ahora aportas datos de descargas, ganancias, etc... Ahora sí lo has hecho bien y no antes diciendo que te remites a las pruebas que son los viewers en Twitch...

1 respuesta
s3niK

#39
No lo considere necesario.
De verdad, mi consejo es que invirtáis tiempo en Arena o otros juegos con mas futuro que este. Pero si os divierte jugarlo, yo no soy quien para quitaros la ilusión.

Soraghatsu

Ya podrían sacar algo rollo como el antiguo Magic, el shandalar menudos vicios me eché.

Sobre el tema, los que lo habéis jugado que tiene exactamente de malo? Osea iba a probarlo y tal pero me he metido en este hilo y ahora me da miedo xddd

9 días después
1sioke1

Lo de Wizards es para hacerselo mirar... si MTG es el puto mejor juego de cartas que existe de la historia.. lo que tendrían que mejorar es el tema del p2w... no dedicarse a hacer clones de HS...

visent666

Este juego es divertido aunque el Magic Arena es mucho mejor.

Usuarios habituales