Mario Kart Tour #HG

Lancexxx

Información
Género: Acción, Carreras
Compañía: Nintendo Co.
MultijugadorSi
Idioma:Español, inglés, etc
Tamaño:195 MB + descarga adicional
Puntuación:Google Play: 4,4 / App Store: 4,8

TRÁILER

HISTORIA Y CARACTERÍSTICAS

¡Mario Kart da la vuelta al mundo!

Mario y compañía participarán en circuitos inspirados en distintas ciudades del mundo y en circuitos clásicos de Mario Kart en esta nueva entrega de la serie. Cada ciudad aparecerá en una temporada distinta e irá cambiando cada dos semanas. Además de los personajes de Mario Kart de siempre, en este juego habrá pilotos temáticos que estarán relacionados con las ciudades de cada temporada.

¡Diversión sin límites al estilo Mario Kart!

La serie Mario Kart es conocida y querida por muchos, ¡y ahora se dispone a conquistar a todo el mundo a través de los dispositivos inteligentes! Con un solo dedo, podrás conducir y derrapar fácilmente, lanzar objetos con efectos devastadores y ganar distintas copas llenas de circuitos nuevos y clásicos de Mario Kart.

¡Entrar en furor y usar objetos para darle la vuelta a la carrera!

En Mario Kart Tour podrás valerte de distintos objetos muy poderosos para avasallar a tus rivales y ponerte en cabeza. Entra en furor para darles incluso más emoción a las carreras. Durante unos instantes serás invencible y tendrás objetos infinitos, ¡así que aprovecha al máximo mientras reina el caos!

¡Colecciona las insignias, los pilotos, los vehículos y más!

Recorre los circuitos para conseguir maxiestrellas. También puedes tirar de la tubería para recibir nuevos pilotos, vehículos y alas. Si superas ciertos desafíos durante las carreras, podrás conseguir un montón de insignias y elegir cuál quieres lucir al lado de tu apodo.

¡Las rondas extra le dan una vuelta de tuerca a Mario Kart!

Estos nuevos circuitos pondrán a prueba tu técnica de conducción. Acepta desafíos como «¡Contra Mega Bowser!» y «Saltos acelerados», descubrirás que no siempre basta con conseguir el primer puesto.

¡Compite contra tus amigos o contra jugadores de todo el mundo!

La puntuación más alta obtenida en la copa clasificatoria determinará tu rango y tu liga en la clasificación mundial. ¡Intenta llegar a lo más alto probando distintas combinaciones de pilotos, vehículos y alas!

MEDIA

ENLACES DE INTERÉS

DESCARGA

CODIGOS DE AMIGOS MV

spoiler
1
tDarka

Pillo decepcion.

alfa036

Que sea con el móvil en vertical me parece raro

1 respuesta
EnAbLeD_

#3 yo creo que mas que raro va a ser una basura

Deprimente

Ojalá sea tan bueno como Super Mario Run, que es un juegazo (dentro de lo que es un juego de móvil que se puede controlar con 1 solo dedo).

Pero si es una mierda como Dr. Mario con micropagos y mecánicas explotadoras por todas partes, que le den porculo.

1
Aidanciyo

No entiendo el vídeo, va recto sin girar? XD

B

Mientras el remake de Senda Arcoiris de la GBA se vaya a Mario Kart 9 y no a esto por mi como si se gira metiéndotelo por el culo

Alvurion

Que se viene otro Dr. Mario ni cotiza

1
B

Con esos pulgares que no están jugando es imposible hacerse una idea de cómo girar y demás. Como vaya solo será una mierda.

En horizontal y con 3 botones (joystick a la izquierda para girar y a la derecha los de turbo/tirar objeto) hubiera sido genial.

1 respuesta
personaje

Mira q lo tienen todo de cara para hacer juegos top en móvil y están liando una q no es ni medio normal.

Tan dificil es hacer algo como lo comentado en #9?

2 respuestas
B

#10 Hay 2 opciones:

  • El presupuesto es ajustado y han tirado de lo fácil.
  • El jefe de proyectos es un completo inútil y se piensa que todo puede ir como Super Mario Run, donde tenía cierto sentido usar 1 botón.
Abovedado

Ya lo puse en su respectivo hilo, pero Super Mario Run y Dr. Mario fueron de todo menos pérdidas. Este último con unos ingresos de 1.4 millones de dólares en 30 días.

1 1 respuesta
B

Me dejé la opción 3 en base a #12 :

  • Ganarán pasta igualmente y tanto da currárselo bien.
1
B

Porque el 25 de septiembre? Si estamos a 28 y aun no esta? 😕

Pd. No he dicho na jajajaja

2 respuestas
elchip

#14 septiembre ehem

1 respuesta
B

#15 fail jajajajajjaja

Sephi19

#14 Precioso.

NaRcO

#10 Yo diría que los hacen así a posta para atraer a más jugadores a sus franquicias y sus consolas mientras que a la vez se van forrando.

15 días después
Abovedado
2
11 días después
B

Sale mañana!

Lancexxx

Se sabe a qué hora sale???

1 respuesta
kajio

#21 por lo que leí a la 1 (PT) lo que viene siendo a las 10 de la mañana de mañana

B

No me jodáis que es singleplayer... :psyduck: Ninty pls.

kajio

los gameplays que he visto la gente con la que compites son de todo el mundo, no son bots

B

Es online, lo que aun no se sabe si es online real o asincrono

Titan89

Ya se puede descargar pero los servidores aún no están abiertos

1 respuesta
B

#26 play store de españa aun no esta

RaiZaky

Gold pass 5,95 al mes.
Por algun lao tenian que sangrar dinerito.

https://mariokarttour.com/es-ES/goldpass

A las 10 acaba el mantenimiento.

Yokimitsuro

Servers de login saturados.

1
B

Servers caidos por mantenimiento

Usuarios habituales