Mario Kart Tour #HG

rentoN1

Menudo vicio llevo. Se puede jugar con amigos o aún no?

Victolocus

Me lo acabo de descargar, no se ni cómo va. He oído por ahí ''contenido diario''. Hay cosas exclusivas limitadas cada día? lo digo por viciar antes de las doce o cenar y ya luego tranquilamente. Me perderé algo si pasan las doce?

Victolocus

Me ha tocado Toadette y Peach. Eso es bueno?

2 respuestas
minired

#93 Inicialmente siempre tocan, hasta que no te den la primera tiradano te puede tocar nada "tocho"

Victolocus

En la primera tirada con gemas me ha salido un coche, el mismo del principio jajaja

rusillo_

#93 No siempre xd, a mi me tocaron Toad y Bowser y alguno hasta decia que le habian tocado otros personajes mas raros.

Vamos, yo por lo menos a Peach no la tengo.

B

Para que sirve agregar amigos?

Victolocus

Pregunta. He acabado la liga Koopa y ahí hay como una liga con una clasificación, dónde a los diez primeros les dan gemas y monedas al pasar una semana. Esa clasificacion es con gente real?

1 respuesta
totespare

Me da un poco de grima el sistema de control... Elegir entre derrapar o girar con el dedo... pufff. Y se puede girar con el acelerómetro, pero me parece la mierda más absoluta xd.

Yokimitsuro

pues nada todas las copas al 100% incluso la de hoy me toca esperar a mañana D:

Mirtor

He probado la primera copa y meh. El control me parece bastante chustero, el móvil me iba a explotar en el circuito de Nueva York, que no tenga multijugador me parece surrealista y además lo de los pagos... Seguiré dándole un poco más a ver qué tal y si me acostumbro al control, pero vamos.

1 respuesta
Victolocus

#90 Yo en la copa Bowser no soy capaz de sacar las 5 estrellas, me quedo en 4. Para la quinta te pide 5200 puntos, y creo que solo se puede llegar a esa puntuación con un corredor propicio. De momento los dejo en cuatro estrellas

#101 Pues a mí el control me encanta. Al principio es algo jodido y para hacer los giros más pequeños tienes que tener tacto, pero como todo, es entrenamiento y acostumbrarse. Hablando del modo derrape, claro.

Lauu

por que no puedes salirte del mapa? no se... sacar un juego sin terminar de momento dropped

1 respuesta
Abovedado

Yo me lo había bajado para jugar con mi novia pero resulta que no tiene multijugador. GG Nintendo.

Yokimitsuro

#103 quital la autoayuda al giro.

Victolocus

Cómo se rompen tres tuberías?

1 respuesta
Zhelion

Pues a mi me da error. No puedo jugar. >:(

Er_Papa

#106 imagino que con objetos, necesito que me añadan a amigos para los desafios de 3 amigos.

702676113271 < - mi codigo amigo

1 respuesta
Victolocus

#108 pero en qué pista? pq las únicas tuberías que veo en medio del recorrido son las de circuito Mario, pero les he tirado de todo y no se rompen.

En qué desafíos te pide lo de los tres amigos?
Mi ID es 1355 1840 6037 Te agrego

2 respuestas
tutitin

Tendra multijugador, lo pone en el juego "proximamente"

1
Lancexxx

#109 para destruir las tuberías debes de tener suerte de entrar en modo Furor y al hacerte invulnerable pasas por encima de ellas ... es la única forma de salir de pista, eso y los champiñones

Victolocus

ya veo que hay desafíos que o tienes al personaje, o no se hacen

''6000 puntos con un personaje con bigote''
''3 bob-ombs con piloto con guantes''
''7000 puntos con piloto con cuernos''

qué mierda, me quedo sin esas medallas entonces.

eVeL

381971130184

Dejo aquí mi código y agrego a los anteriores

martinez

732036572649 mi código de amigo

Alatriste

#109 con la superbocina puedes romperlas, dan 30 puntos cada una.

1
Cry515

Agregados los de esta página a amigos, dejo mi código 346324109780

Shaken

En qué creeis que es mejor gastar el oro?

1 respuesta
Victolocus

#117 yo aún no he gastado ni oro ni gemas, para hacerlo luego con más perspectiva.

Ahora mismo creo que no me queda nada. Nivel 12 y todas las copas hechas hasta donde deja. Esta noche se desbloqueará otra. Mientras, a mejorar tiempos

1 respuesta
Shaken

#118 pues yo hay en algunas que me es inposible, tengo las 3 piezas de la menor bonificación

1 respuesta
Victolocus

#119 eso es lo malo. Pero a 4 estrellas si podrás llegar con las 3 de la menor bonificación. Yo tengo 5 estrellas en todo menos en la jungla dino dino, con 4, que me quedo a casi mil puntos por eso mismo de las bonificaciones. Voy con peach, toadette y Koopa.

No hay ningún sitio donde ver el total de maxiestrellas?

Usuarios habituales