Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

ekeix

Madre mia no sé el modelo de negocio del juego, pero en cuanto gráficos y curro en todos los aspectos es una burrada para ser de móvil xD

4 1 respuesta
Kassie

lo he probado en bluestacks y en LD player y me va a 25 fps en ambos emuladores, pues nada uninstall y a otra cosa

N

#31 creo que es lo más bruto a nivel de gráficos que he visto

Los zenonia de netmarble me encantaban

Abovedado

A mi en móvil me va bien, unos 60 fps, aunque a veces con bajones. He tenido que bajar los graficos a Alto.

DrDr3

Códigos

GAMESPOTMFR
LAUNCH825
MFRLIVE

Y donde hacer reedem

https://couponview.netmarble.com/coupon/marvelfr/1355

6 1 respuesta
X

A quién habéis elegido? No sé si pillar al Strange o Spiderman. Creo que el primero es más pve y Spiderman más pvp

DrDr3

Por cierto he creado una Guild (puedo cambiar el nombre más adelante) por si queréis entrar, es del server Asgard 4 no sé si se puede entrar de otros servidores.

La guild se llama Titanes, si no me he currado mucho el nombre xD

1 respuesta
MoRiBuNdO

Sabeis si se puede jugar por emulador en pc??

2 respuestas
O

Otro por aqui jugando, para mi es un juegazo

X

#37 Parece que no se puede unir si eres de otro server, o por lo menos a mí no me sale en asgard 1

#38 si

O

si hay alguien en Asgard 1 y teneis alianza avisad !

B

Ya vereis la ganas que tendreis cuando peleeis contra gente con skins de pago con stats y os follen en 2 segundos 😂 tipico de netmarble y sus juegos de Marvel

1 respuesta
ekeix

#42 Pero el juego en lo que es PVE es disfrutable y solamente haciendo PVE? es que PVP en un puto juego de móviles y P2W la verdad es que se lo peuden meter por donde les quepa xD

1 respuesta
B

#43 pve si, sin problema creo yo. No se como sera a niveles altos.

1
Lova

chiquito vicio llevo, algún clan de mediavideros¿

#38 bluestacks ha sacado la versión del juego, va de lujo

1
Lawgiver

¿En qué server nos reunimos para hacer un clan de mediavida que va a durar 1 mes activo?

T

Yo estoy en Asgard1, si se crea uno alli, me apunto

1 respuesta
Lawgiver

Yo en el 4, tenia mucho tráfico el 1

RaedonSP

#47 same. Si montáis algo en asgard1 im in

Lawgiver

Una duda, voy a poder jugar en algun momento con personajes como Punisher (que ya he visto que sale) o estoy condenado a jugar siempre con el que cogí al principio y ninguno más?

2 respuestas
B

#50 no, podras ir adquiriendo nuevos perspnajes y jugar con ellos. Tranquilo 😂

RaedonSP

A mi solo por la historia, las cinemáticas y los QTE ya me está cundiendo, pero claro, hay que estar bastante a tope con Marvel.

Jugablemente me está pareciendo muy black desert mobile, el rollete de arpg rápido, habilidades con áreas, esquivas, etc. Bastante divertido, vaya.

Habrá que ver cómo de bueno y largo es el contenido de PVE, y también si mantiene el ritmo y dura a nivel de historias/cinemáticas. El pvp si es un p2w pues tocará olvidarse en la medida de lo posible XD

1
DrDr3

Yo estoy disfrutandolo también, hasta que me canse

alfa036

#50 de base tienes 4 espacios de heroes para tener puedes expandir hasta 8 para tener todo (de hecho se recomienda comprar los espacios para farmear)

1 respuesta
Lawgiver

#54 ¿Pero cuando se consigue el primer heroe? Llevo como 3-4 h de juego y voy por la 3º ciudad y aun sigo yendo con 1 solo

1 respuesta
Josema246

#55 En cuanquier momento. Ve al menú y donde por "seleccionar personaje". Ahí puedes escoger otros 3

1 respuesta
Lawgiver

#56 De putos locos y yo en nivel 25 jugando solo jajaja

¿Y el resto de personajes? Quiero al Punisher y ya me lo he cruzado en el PVE

1 respuesta
Josema246

#57 Igualmente no sé qué es mejor, si centrarse en un solo personaje o ir subiendo poco a poco con todos. Respecto a Punisher, de inicio no está, pero yo creo que en el futuro lo meterán. Las animaciones y ataques ya están aunque sea la CPU xDDDD

1 respuesta
Lawgiver

#58 Pero lo que no entiendo es donde están el resto de personajes... En el otro te acompañaban todo el rato, en este solo leveas al que llevas de lider entiendoi no?

1 respuesta
marveen

Joder pues me ha sorprendido gratamente, lo poco que he jugado me ha gustado.

Usuarios habituales