Marvel Future Revolution confirma fecha de lanzamiento y enseña nuevo tráiler

Dotdx

#180 a mi lo que mas pena me da es que estoy en midgardia 1 mas solo que la una, apenas veo que haya comunidad española ahi.. deberian poder tener guilds cross server

1 respuesta
DrDr3

#181 Pues si, yo tengo una Guild creada por mi y los Españoles que hay dentro son más sosos que la hostia...

MiNmbreNoCab

me he pillado a spiderman

he hecho bien?

2 respuestas
Valdi23

#183 es muy bueno en PvP, en PvE no limpia tan rápido los bichos, es más single tarjet, pero es buen héroe

2
Lova

#183 en la darkzone es must

1
marveen

Aún no he desbloqueado la Dark Zone, pero los modos de PvP hasta ahora me parecen asquerosos la verdad, nada divertido.

Edit: y encima super balanced:

El tío me ha matado con 3 spells xdd

2 respuestas
Dotdx

#186 hasta que avance un poco el tiempo y vayan subiendo de elo o lo que pollas tenga este juego internamente, vas a encontrarte con autenticas bestias como ese, luego ya serán de tu nivel mas o menos

1 respuesta
Valdi23

#186 a mi me ha llegado a matar la capitana marvel de una spell, con el rayo ese que lanza tres veces xD, pero es como dice #187

1 respuesta
Dotdx

hay alguna página de builds?

1 respuesta
Akiramaster

26vs10 en duelo dimensional. Quitando a uno que tenia 7 niveles más y me dió un repaso de skill (era f2p y no hacía mucho más daño que yo) y 2 que andaban sobre nivel 90, el resto de derrotas vs lvl 100 :(

#188 quizás reddit. Si juegas starlord te puedo echar una mano.

1 respuesta
X

#189 creo que no, pero en el discord del juego van compartiendo builds y demas.

1
Galian

cuantas ranuras se supone que hay de inicio ? xD compre las 4 ranuras de personajes que se pueden comprar y en lo de personajes tengo el inicial y 3 huecos el resto tiene candado xD hay que hacer algo o que ?

---- Vale os confirmo que lo mandan al inventario del personaje

marveen

#190 No os da la impresión que a veces cuelan algún bot en ese modo ? Vamos, me he enfrentado un par de veces a alguno que ponía que tenía racha de 10W y 0 derrotas, y luego resulta que es un tio que juega en auto y ni esquiva... no sé, muy raro, odio este modo jajaja

Nuevo código: FUTUREISNOW

1 2 respuestas
Dotdx

#193 donde se meten los codigos?

2 respuestas
X

#194 en android en ajustes, la última opción y cupón.
En iOS ni idea.

marveen

#194 Si juegas en ios tiene que ser online: https://couponview.netmarble.com/coupon/marvelfr/1355

1
brush

Que Server hay más comunidad española? O uno donde al.menos se tenga una guild con movimiento ?

2 respuestas
X

#197 en asgard 1 hay unas cuantas, creo que alguien de aquí creo una en asgard 3 y no sé si habrá alguno más.

ExiliadO

Cual es el personaje mas facil de jugar para PVE?, me da mucha ansiedad tener tantos botones del lado derecho del movil, mi dedo no puede con tantos xD

1 respuesta
X

#199 Diría que doctor strange

Akiramaster

Consigo 2350 puntos en guerra omega y me muero a falta de 20 segundos para ganar de paliza. Al final hemos ganado por 7 o así, muy justo.

#193 al principio si parecían bots. Iba 11-0 y de repente me encontré a uno que sabía jugar mejor que yo. A partir de ahí comenzaron a sairme lvls 100.

Valdi23

A mí las guerras Omega me molan bastante, aunque seas un mierdecilla si juegas modo ratilla puedes ganar la partida

1 respuesta
Akiramaster

#202 yo también soy una rata. Esta última partida he logrado sobrevivir hasta que quedaban 30 segundos y me he quedado a 0,6% y 0,1% de vida entre otros xD

El pecho que lo pongan los p2w y los suicidas.

¿Alguno sabe como ganar a black window en duelo?

Lova

las batallas omega la gente es mongola, siempre el q tiene más puntos es el inconsciente q se mete a pegarse -.-

X

Joder, por fin he llegado al 100 vaya suplicio xD estoy feliz y todo.
Imagino que en el próximo parche subirán el máximo de 100 a 120 o asi, como hicieron a3 y el l2 no?

1 respuesta
Lova

#205 eso ya se puede hacer, siempre y cuando previamente subas el nivel de escuadrón a 100. Se desbloquea seguir subiendo lvls de personajexD

1 respuesta
X

#206 ah, pues de aquí a que suba el escuadrón al 100 me he hecho viejo xD
Gracias

ExiliadO

Funciona en algun emulador? el bluestacks anda bastante lento

1 respuesta
Lova

#208 probé el ldplayer y va igual de cancerígeno

1
marveen

A mi me va lento en el hub, pero en lo demás va decente

1 respuesta

Usuarios habituales