Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

Estaba ahorrando, lo juro, pero me quemaban los 2k que tenía.

Primera carta de pool 3: Aero.
Segunda: Adam Warlock.
Tercera: Electro.

Que tal son? Entiendo que solo vale para algo aero?

2 respuestas
kingsora

#3091 Aero es top

¿Pero para que estabas ahorrando? xD

Pd: Que locura xD

3 respuestas
1mP

#3092 Adam creo que te la podías haber ahorrado. Podría tener cabida en un deck de buffar la mano o algo así, tipo Black Panther

1 respuesta
B

#3092 ahorraba para nada... Para hacer sprint jaja la verdad que me ha gustado tener dinero y poder decidir que subir. Sino siempre a la que veo el símbolo de notificación de poder subir slgo lo hago... Y así nunca subía las tochas.

#3093 me dices a mi? O a su jugada? Me han tocado, no me las he comprado. Yo también hubiese preferido otras si.

1 respuesta
1mP

#3094 Ah vale, vale, pensaba q te habian salido en la tienda y las habias pillado. Fallo mio xD

1 respuesta
B

#3095 que va que va, los 5 primeros cofres han sido esas y 100+350 fichas.
Yo me doy con un canto en los dientes.

La primera carta que me sale en tienda es Knull pero al ser del 5 pasando.

Beckem88

#3089 Ego = Snap lo hago siempre. Por ahora solo me ha dado que victorias 🤣

1 1 respuesta
darksturm

#3097 Yo soy del club de los que hacen insta snap con ego, o sale muy mal o sale muy bien xD

MrMeji


Evento 300 oros 150 creditos y avatar Storm

1 respuesta
1mP

Este evento es de comunidad? Porque veo que hay q pillar como no se cuantos millones de puntos para conseguir las recompensas.

kekoz

#3092 la única locura que veo ahí es que tu rival se ha dejado 100 pavos en el juego

2 2 respuestas
Kallah

#3091 Electro es muy top también para llevar sunspot, armor, jubilee y luego todo tochos de coste 5-6, yo últimamente es el mazo que más estoy jugando. Además según localizaciones puedes petarte a electro, o pasárselo al rival y hasta luego el efecto continuo (que tampoco es tan negativo porque vas a ir jugando tochos desde turno 4, y si sobra energía es para sunspot si lo has podido jugar)

1 respuesta
Kuluneken

#3101 Y mira pa lo que le ha servido XDD

Ragebar

#3099 Me parece un evento un poco..... meh jajajaja

¿Por llevarse el mejor juego de movil no van a dar nada verdad? XDDDDDDDDDD

2 respuestas
arrozypollo

#3104 Si que darán algo, algo muy "cool" dijeron, a saber el que.

kingsora

#3101 pay to lose

MrMeji

#3104 Algo daran, pero a ver cuando

B

#3102 buscaré mazo. Que Júbilo me mola

MrMeji

@Ragebar

1 respuesta
Beckem88

Es increíble como cuando empezó el juego las barajas que menos me gustaban eran las de descarte y mover y ahora son con las que mejor me lo paso. La de descarte últimamente la tengo abandonadilla porque no tengo a Drácula (que lo tengo pinneado en la tienda), pero la de mover, más aun cuando conseguí a Human Torch, es una maravilla.

1 2 respuestas
Doblat

#3110 mi mazo favorito es descartes, tanto Lockjaw/Dracula como el de Hela. El de mover se me da fatal xD es muy fuerte , pero me parece que es el que mas requiere pensar lo que tienes que hacer.

2 respuestas
Bachoqueto

#3111 Cuál usas de Hela?

1 respuesta
MrMeji

#3111 A mi me falta Moonknight y Collect wing, o se puede jugar sin eso Lockjaw/Dracula? que me salio hoy dracula

Yo me lo estoy pasando pipa con Wong+Silver Surfer

2 respuestas
kingsora

#3113 Colleen es muy buena porque te descarta normalmente a Swarm y tienes los 0/3 gratis para tirarle a Lockjaw

1 respuesta
MrMeji

#3114 Esto me falta de Serie 3

Wave la tengo bloqueada en la tienda, me faltan 400 tokens y la compro
Polaris la quiero tmb para un mazo de movimiento, pero faltaria Dagger igualmente
Para descartes Collect y Moon

1 respuesta
kingsora
#3115MrMeji:

Wave la tengo bloqueada en la tienda

Ten cuidado de no darle al escape si juegas en PC estando en la tienda, que te desbloquea la carta y te jode como me ha pasado a mi xd

1 respuesta
Beckem88

A mi también me faltas unas cuantas de Pool 3... bastante diría yo xD

Aún así, con lo que tengo estoy contento y puedo hacer mazos para pasarlo bien

1 respuesta
Doblat

#3112 Yo uso esta:

#3113
Por moon knight puedes ponerte a Sword Master, no es tan poderoso pero hace la función parecida
Por Collen Wing es lo que te han dicho, hace mucho combo con Swarm y asi Morbius se bufa mas y Lockjaw lo puedes aprovechar mas, pero yo el mazo de Lockjac/Dracula no lo gano por sacar muchos Swarms, si no por bufar mucho a Apocalypse.
Algunos me dicen de ponerme a Giganto por Death, pero que Lady Sif descarte 100% a la muerte me salva muchas veces de no descartar a Hela :)

3 2 respuestas
1mP

#3117 Como ves las cartas que te quedan por sacar?

1 respuesta
MrMeji

#3118 Ostia, si a ghost rider tampoco lo tengo jajajaja

#3119 https://marvelsnapzone.com/collection/ te registras y vas seleccionando lo que tienes

#3116
Me habias asustado, pero gracias por el aviso, ahi sigue bloqueada, menos mal que justo fueron las 12:00 hace na

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji