Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#3058 en que se basa el estilo de juego con invisible woman? que lo he leido varias veces pero ni zorra

2 respuestas
KaSe

#3060 joder, acabo de jugar 2 por los loles y dos victorias tirando snap en turno 1 xd

1
y34hl0ve

#3061 Lo que hace es que las cartas no se revelan hasta el final de la partida, por lo que siempre que tengas Hela en la mano tiras todas las cartas de descarte ahí, entonces te aseguras de que no se te descarte nunca Hela y puedas jugarla en el turno 6.

BLoocK

#3061 Que hace que no te descartes a hela, al meter las cartas de descarte en la misma ubicación que invisible woman, y poder sacar a hela en turno 6 una vez se han revelado las cartas.

1 respuesta
Akaoni

¿Soy al único que le salen más cartas de pool 4/5 en la compra de carta por tokens.?

1 respuesta
KaSe

#3065 No, yo creo que ya me han salido todas a mi xd

1 respuesta
y34hl0ve

Lockjaw en la tienda, que hago chicos? no tengo dracula.

2 respuestas
BLoocK

#3067 Qué te falta de pool 3?

1 respuesta
y34hl0ve

#3068 Casi todo lo importante xD

Wong, Sera, Destroyer, Leader, Negative, Magik, Psylocke... y un sin fin

1 respuesta
darksturm

#3064 pero entonces se resuelve primero hela en campo antes que invisible no? Bueno probare a ver, que yo tengo una buena Diana sobre hela descartandola xD

4 respuestas
Bachoqueto

Sois unos sabios, no tenía ni idea de lo de la mujer invisible, me lo apunto para cuando la tenga y lo juegue más en serio. Lo de Agatha es jugar en plan random total y reírte un rato. El motorista añade más gracia a poder recuperar una hela descartada, pero sigue siendo rng total.

1mP

#3070 Creo que primero se resuelve Hela, ya que la otra petarda rersuelve al final del turno. Con lo que tendrías que meter a Hela tambien en el slot de Invisible Woman, dejando solo 2 huecos para las cartas de descarte. Un poco polla, pero bueno.

Nedaim

#3067 Yo estoy jugando ahora un mazo de lockjaw sin dracula y sin hela y me va muy bien, la season pasada estuve por rango 80

1 respuesta
Akaoni

#3070 @Doblat Es un experto en ese mazo de las veces que le he visto jugar ese mazo con hela pone a invisible a la vaca y luego a hela, aún así el te lo podrá explicar mejor.

1
y34hl0ve

#3073 Me pasas el mazo?

1 respuesta
BLoocK

#3069 Yo holdearia para Sera, Destroyer, Magik o Leader

BLoocK

#3070 Sí, por eso tienes que jugar Hela tb en la localización de invisible woman

Doblat

#3070

He buscado algun clip y he pillado esto, la zona de la derecha hace la misma funcion que la mujer invisible, se revelan en el orden que has bajado, asi que imaginate que esta la mujer en esa zona.

3 1 respuesta
darksturm

#3078 Vale perfeeee ahora me queda mas claro, gracias a todos ^^

1
arrozypollo

#3066 Y te ha salido Knull? xD

1 respuesta
kingsora

#3080 Knull no está todavía

Abovedado
6 1 respuesta
Inmolatus

#3082 ben brode sigue siendo un maquina

1
Nedaim

#3075

spoiler
1mP

Lo único que deberían de hacerle al juego es quitar las ubicaciones de mierda como la de robar del mazo del oponente o meterte 5 rocas en el mazo. Hay alguna que otra ubicación más que cuándo sale es insta surrender. Lo gracioso de poder crearte un deck es jugar con el, no que te jodan medio deck metiendote basura o empieces a robar del mazo del otro.

Son mecánicas que en el Hearthstone están guays, pero aquí te jode la experiencia de juego. La de Lamentis -1 no me desagradó porque juego con mi deck, con limitaciones, pero con mi mazo sin sufrir alteraciones ""negativas"".

¿Soy el único que piensa así?

1 2 respuestas
y34hl0ve

#3085 Yo estoy igual, odio que no me dejen jugar con mi mazo.

KaSe

Y luego está ego q es subnormal

1 respuesta
kingsora

Que bonito es este juego muchas veces

Postmortem

#3085 Las rocas no tiene mucho counterplay, sólo asumir que tu mano puede ser igual o más mierda que la suya, pero la de robar del mazo del oponente si me parece muy interesante.

Más que nada porque tienes tu mano y sabes qué tiene que robar de tu mazo y luego tu adivinar su arquetipo y poder incluso jugar a lo que el juega, a un Deathwave le pude hacer su propio combo en base a esa info con sus cartas (y yo que jugaba kazoo sabía que un Wave en turno 5 le dolería bastante, además de que estaba jugando mi mazo mal)

Vamos, no es siempre lo más agradable pero precisamente por eso tiene menor ratio de aparecer, y dan lugar a interacciones muy curiosas, como que en weird world el oponente juegue doble activación de Okoye y tu darle las gracias.

#3087 Llevo 1 o 2 meses sin verlo, desde que empecé a jugar, pero ya he visto 3 o 4 veces la localización "galactus" que se supone que es de la misma rareza. Llevo de título Ego = Snap y pienso cumplirlo.

2 respuestas
1mP

#3089 El problema es que 12 cartas son muy pocas cartas para esas mecánicas. Cómo mínimo deberían de retocarlas, como por ejemplo: Robas 3 cartas del mazo del oponente, en vez de cambiarte todo el deck, y con las rocas, más de lo mismo, le meteria 3 rocas.

Es el tipo de RNG que si no acompaña a tu deck es una pérdida de tiempo seguir jugando. Las rocas molan si llevas un deck de Patriot o Kazoo, fuera de ahí, como te popee la ubicación en el turno 3, olvidate de completar un combo la mayoría de las veces. Creo que está desbalanceadas las ubicaciones de ese tipo. No puede ser que te meta 5 rocas en el mazo, teniendo medio deck por sacar. Te meten, prácticamente, la mitad de pura mierda, 50% aprox de perder la partida. Con tan pocas cartas, no es el RNG que busco en una partida rápida. Si me vas a meter algo en el deck, que sean cartas aleatorias que sirvan de algo o reduceme el numero de rocas que me metes.

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji