Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
I

M,baku es la tipica carta que es una mierda y dentro de unos meses acabaran saliendo cartas que la explotaran a muerte

Ragebar

Me encanta picara jjajajajajajaja

_kiNG_

Wong en la tienda. ¿Lo pillaríais o esperaríais a Lockjaw?

2 respuestas
kingsora

Bundle pillado y a 2 cartas de acabar el pool 3.

Solo me han salido 2 de pool 4 desde que salieron, Coulson y Maria Hill 😓

IceDave

#3843 de cabeza

2
Vedrfolnir

#3843 sin dudarlo

2
Mmarscan

Estoy jugando ahora con esto y la verdad que es un dolor de huevos...que opináis?

1 respuesta
Lord_Khronus

#3847 Solo te falta Scorpion/Iceman par ser aún más cabron, Deathlok no se que pinta ahí, no tiene sinergia con ninguna otra carta.

1 respuesta
darksturm

venia a decir eso, scorpion en ese deck debe ir para ser la cabronada suprema xD, o algun goblin

1 respuesta
Mmarscan

#3848 #3849 No tengo a escorpion aún XD Y Deathlok hace sinergia con cosmo. Donde esté cosmo lo puedo plantas y no destruye nada. por 3 un 5 que no tiene lo malo. no?

1 respuesta
Doblat

Mazos destrucción, Elektro, Galactus, Armor, Professor X

1 respuesta
Beckem88

Ahora que por fin me ha salido Brood, ¿hay algun mazo Brood, Silver Surfer, Mistique, Patriot decente para probar?

1 respuesta
MrMeji

#3851 yo me la estoy gozando con deadpool

2
kingsora

Ojo que destruye solo la primera carta que juegues en toda la partida, no en cada turno.

Obviamente yo he sacrificado a Black Widow y Gamora por lore.

3 2 respuestas
MrMeji

#3854 sip, pero hay veces que no tocan los asesinos y esto pa Deadpool es gloria, si no bucky o the hood

ekeix

#3854

Obviamente yo he sacrificado a Black Widow y Gamora por lore.

2 1 respuesta
kingsora

#3856 me falta meter a Red Skull y Thanos, pero no tengo a ninguno de los dos.

1 1 respuesta
Beckem88

¡Por fin el puto deadpool en la tienda! A buscar Death - Deadpool decks

¿Alguna que useis? :D

2 respuestas
1mP

Wave en tienda... no sé que hacer.

1 respuesta
Bachoqueto

#3857 Lo suyo es que de ese sacrificio pillaras una carta a cambio o algo asi, si no la ubicacion no esta bien hecha xDD

1 respuesta
Doblat

#3860
On Reveal: Draw a card. Ongoing: Enemy cards here have -1 Power.

1
I

#3858 Ya que veo que preguntas mucho por decks, te recomiendo que te guies por esto https://marvelsnapzone.com/tier-list/

1 respuesta
0nLy

Llevo ya unos días en pool 3 pero todavía no tengo cartas ni para plantearme hacerme un deck (sigo con kazoo de pool 2).

Veo pasar cartas en la tienda pero nunca compro nada. Qué cartas no debería dejar pasar y pillarmelas si o si cuando las veo en la tienda aunque no quiera de momento ningún deck en específico?

3 respuestas
Beckem88

#3862 Pregunto por decks porque normalmente compartimos aquí las cosas que nos van bien o nos van mal y nos damos consejo. Mirar una web que todos llevamos utilizando desde el principio ya sé hacerlo.

Pero gracias de todas maneras.

I

#3863 https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-pool-3-card-tier-list/

1 respuesta
Doblat

#3863
Estan son para mi las mejores de pool 3

1 1 respuesta
Nedaim

#3863 Mystique, destroyer, leader, aero son las mejores yo creo. Mystique te habilita muchos mazos y las otras aportan mucho individualmente en cualquier lado.

0nLy

#3866 #3865 En verdad tengo bastantes de esas (daredevil, mystique, wave, sera, aero, leader, doom, magneto, death...)

Me recomendais que pruebe algo? Probablemente si el mazo tiene muchas cartas de pool 3 no voy a poder hacermelo entero, pero si puedo cambiar alguna carta por alguna de pool 2 o otra cosa no estaría mal ^^

1 respuesta
1mP

#3868 Este es el que juego yo cuando me canso de el de Patriot:

Bueno, bonito y barato. Y si tienes Aero, Magneto y Leader te haces un deck con esas 3 + Leech y a campeonar. Ese deck con Leader, Aero lo quiero jugar, pero no tengo a Aero, ni a Magneto :/

arrozypollo

#3859 Pillala de una.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji