Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
1mP

#3870 Eso hice, me lo estaba pensando porque estaba buscando Aero o Brood, pero es que Wave es bastante pepino y core en algunos decks. Es ese tipo de carta como Wong.

Dinity

Yo me acabo de quedar sin tokens porque me han salido Daredevil y Death seguidos xd

Ahora cuando me salga otra top tendrá que esperar lockeada un buen tiempo jaja

B

Me salió en cofre la variante navideña de rockslide, y no tenía la carta xd

1 respuesta
1mP

#3873 Y si tienes solo la variante, se puede usar para jugar?

1 respuesta
B

#3874 Así es. Y espero que no cuente en el pity de cartas jaja

Por cierto va como el culo la nueva ubicación, nose a vosotros pero a mi me tarda un minuto en eliminar las cartas.

1
Doromil

#3850 si estás en pool 2 es buen mazo para porculear

Licker

#3852 mas atrás puse uno con esas cartas justo que me está funcionando muy bien, no tengo la imagen a mano ahora.

1 1 respuesta
Beckem88

#3877 luego miro. Gracias!

arrozypollo

Es que es flipante, está season pege una estampada del 80 hasta 40 picó, flipas, y ahora con la nueva ubicación ya voy por 60, si a alguien le interesa llevo esto:

Si ya aparte te sale la ubicación se repetir carta en otra zona/añadir en mano o la de la carta más tocha duplica su poder ggwz, si no tiran shang Chi claro.

1 2 respuestas
Juni

#3879 Yo estoy jugando Deadpool también con la nueva ubicación (soy un jugador normal, voy por el 70) pero tu versión de mi mismo mazo me gusta más. Voy a probarla a ver si no me estampo más de lo habitual.

Vedrfolnir

#3858

El mío tal cual.
A veces me entra el gusanillo de cambiarle algo, pero luego no se me ocurre qué meterle que me guste y lo dejo tal cual, creo que es casi perfecto así xD

1 3 respuestas
MrMeji

#3881 mete a Beast por lobezno, y algunas veces puedes tener a Deadpool de coste 0 y es una gozada

2 1 respuesta
Aidanciyo

XDD

Vedrfolnir

#3882 beast es de las pocas que me faltan xD

Pero del mazo de #3879 las tengo todas, podría probar a ver

Kiwith

Que bien se queda uno cuando los astros se alinean

1 respuesta
Beckem88

#3881 ¡Gracias por pasarla! Esto uso yo y me está yendo bastante bien (no tengo a Hood así que no la puedo meter)

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#3886 yo la verdad cambiaría sabertooth por forge, para jugar un coste 3 y poderlo subir a mano por 0, prefiero deadpool con poder+2 y al turno siguiente doblarlo facil con cualquier otro. Además es un coste 2 "prescindible", chetas algo y luego te lo comes con carnage o venom. O a unas malas no te da pena matarlo con deathlock xD

Mi modesta opinión, claro xD

1 respuesta
Beckem88

#3887 Es una opinión inteligente, por supuesto, lo probaré porque a Sabretooth no le he sacado mucho partido aunque comerlo con venom es siempre guay, pero sip, tiene sentido

1
darksturm

#3885 rula deck si quieres, que tengo hazmat muerta de asco xD

1 respuesta
arrozypollo

#3881 Esta guapens, le daré el try quitando wolverine por el hulkbuster, full codicioso 0 value.

1
gunned

Me acaba de tocar valquiria, hay algun deck viable o divertido con ella?

Kiwith

#3889 De momento estoy con esto pero está muy verde; busco un plan B por si el combo no sale bien

Lo ideal: Wong + Mistica + Hazmat y por último Odin

1 respuesta
MrMeji

#3892 Yo en ese juego tmb con Debrii, The Hood, Viper por tocar mas la polla

1 respuesta
Kiwith

#3893 No los tengo :sweat_smile:
Si veo que el combo no sale, tiro de Warpath y Spetrum para intentar levantar la cosa...
Al ser la mayoria ongoing ganan un pequeño push al final de la partida

1 respuesta
MrMeji

#3894 Ya, tampoco es mala
yo este mazo de todas formas lo juego cuando estoy hasta la polla de todo por echarme unas risas xD

1
Doblat

Ya en infinito otro mes, esta vez ha sido con Galactus, se suele ganar mucho pero pocos cubos, pero ha sido el mes que mas rápido he subido, se celebra!

3 2 respuestas
Beckem88

#3896 me ha molado mucho pasarme por tu Stream. Enhorabuena, esa baraja genial y me encantaba escucharte pensar las jugadas y todo.

1 1 respuesta
kingsora

#3896 GZ

Quien pillara ese Galactus

1 1 respuesta
Doblat

#3897 Gracias tio! Hoy estaba un poco pocho, creo que tengo fiebre, ahora a descansar! Cualquier duda que tengas aquí estoy!

#3898 La única que tengo de pool 5 y me salió de cofres, mucha suerte xD

0nLy

Los que estáis con lvl deck en +1000, es "normal" estar en infinito?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji