Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

Cada vez que abro un crate nuevo y me sale una carta de mierda pienso... Ya me quedan menos para las buenas xD

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#3961 Ah pero a ti te salen cartas? A mi solo variantes de pixeles y mierdas.

3
Inmolatus

#3960 ole tu! la verdad es que esa strat requiere mucha skill, que aprendan a jugar los malitos.

1
arrozypollo

Decks top con solo cartas de pool 3:

https://marvelsnapzone.com/top-series-3-only-decks-december-2022/

No toméis esa pagina algunos como santa palabra tampoco, porque por ejemplo muchos de aqui usamos distintas versiones de deathpool deck por ejemplo y es bastante meta, algunos incluso llegamos a infinite con las listas que ponemos por aquí, yo por ejemplo, tomarlo solo como referencia si andáis perdidos.

1 respuesta
Kiwith

Menudo descojono, de 58 a 68 en un ratín
Peña engorilada en el último turno que no se espera nada

1 3 respuestas
Beckem88

#3965 Tengo ganas de que me salga Hazmat para las risas... pero no quiere salir.

De los demás de tu baraja creo que los tengo a todos.

1 respuesta
Lord_Khronus

#3964 Gracias, resulta que me podía hacer un buen mazo discard, así vario un poco de jugar Kazoo

Kiwith

#3966 He realizado algún cambio que me está dando muy buenos resultados
Cuando veo que el combo se complica tiro Onslaught y Spectrum

Lo cierto es que en los emparejamientos todo está siendo continuos, descartes y destrucciones

Trigson

#3965 wtf, cuántas veces se revela en total ???

derek-

#3965 mazo?

1 respuesta
Kiwith

#3970 es parecido al que ya puse en #3892 con una modificación que funciona mejor.
Quitar el globin por Onslaught

Si para el turno 4 tengo a Wong mística y hazmat, tiro con el combo
Si para el turno 4 me falta algo de eso, juego a dos calles y meter +2 a los ongoing

Al principio lo jugaba por las risas de vez en cuando, con los cambios lo uso de habitual y not bad
Obviusly cosmo jode el combo pero se puede remontar

1
B

Y ahora la variante de spiderman de la capucha, 4 cofres seguidos con movidas top, que pasa Brode? Llego la Navidad?

Magneto no es una carta fácil para jugar ni mucho menos, al menos para mis muñones xd, me está costando.

ekeix

Mr Negative en tienda, no sé si comprarlo 🤔

PORRiTOFDEZ

Me acaba de tocar She-Hulk. Para este mazo me falta Leader, se os ocurre un cambio mejor que Magneto?

1 respuesta
Drhaegar

Me cago en la leche, que pedazo de juego. No lo probé en su día por ser de Marvel y ahora llevo un vicio que no es normal.

1
Inmolatus

#3974 america chavez, te asegura que si robas death o she hulk y wave tendras 2 cartas de coste alto para jugar turno 6. Es lo que se jugaba antes de que se pusiera de moda leader.

1 respuesta
PORRiTOFDEZ

#3976 voy a probar! Con magneto había empezado muy bien subiendo al 66 pero luego me he pegado una estampada de cojones.

1 respuesta
Inmolatus

#3977 suerte, yo estaba usando el mismo deck hasta el 66-67 tambien, pero para terminar de subir al 70 he cambiado a este #3820

leader le hace demasiado counter a wave+shehulk+death y cada partida que te lo juegan es insta-lose a no ser que tengan toda la localizacion llena. Cuando nerfeen a leader volvere a she-hulk death wave

1 respuesta
kingsora

#3978 cada vez que juego ese deck, el 99% de las veces robo todos los pinos en los primeros turnos, es super frustrante

1 respuesta
Inmolatus

#3979 si, o descartas hela o lo que sea. El tema es que en esos casos te puedes retirar por 1 cubo fácilmente y punto. Sin embargo cuando te sale bien no se lo ven venir y puedes rascar tu varios cubos y compensar. Por ejemplo jugar el perro turno 3 y de no tener casi nada en mesa bajarse 2 coste bajos en turno 6 y sacar infinaut + hela que saca a su vez 2-3 bichos más.

Al deck le falta interacción y es muy de encontrarte partidas inganables, pero esas partidas terribles te las ves venir de lejos así que puedes retirarte a tiempo.

kingsora

Me he hecho antes un deck de Agentes de Shield con Dino+Collector y está bastante divertido y le veo potencial.
Te llenas la mano con Agente 13, Coulson, Maria Hill, Nick Fury y Moon Girl; con el Quinjet bajas el coste de lo que creas y metes al Dino al final si te ves jodido

1
arrozypollo

Al final pille a Hela en colección, eso que me ahorro de tokens.

stokman

22 cartas me faltan de pool 3 , 1820 de nivel de colección y no tengo ninguna de pool 4 y 5

1 respuesta
Brewder

Subí la nivel 1000, no sé si es casualidad, o fue una causalidad de que me dieran mi primera carta de pool 5.

Quizás la que menos me sirva, Valkirie, ya que no juego Silver Surfer y es menos usable que Bast. Pero bueno, una carta menos.

1 respuesta
Doromil

#3983 al menos 1 de pool 4 tienes que tener aunque sea el helicarrier ese de mierda como yo

2 respuestas
stokman

#3985 cierto, ajjajaja ni la conte por q vaya basura

1 respuesta
Lord_Khronus

Hoy me siento con ganas de joder, scorpion y iceman directos al mazo

2 respuestas
Beckem88

#3987 xDDD

tDarka

#3987 Yo con lo que mas me rio es cuando lockeo una location con Profesor X, asi que imagino que es lo que jode mas:

3
chiptune

#3985 #3986 Yo también soy del team helicarrier.

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji