Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#5310
Que le voy a cambiar el funcionamiento para siempre a la puta esta:

muajajajaja

1 1 respuesta
Mmarscan

#5311 Joder, por que? que te hizo

1 respuesta
s3niK

#5312
Si yo te contara.. llevamos una semana la capitana bitch y yo de discusiones en el foro interesantes, al final me hicieron reflexionar sobre la carta y pelearme con estos de marvel..xD

squa1o

El juego te empareja por la pool de cartas que tienes? Soy rank 54 y me falta solo 1 carta de pool 1, aún no tengo ninguna carta de pool 2 y por ahora diría que no me ha salido gente con cartas distintas a las mías o al menos de fuera de pool 1. Entiendo que cuando me salga la carta que me falta de pool 1, me empezarán a salir cartas de pool 2 y me enfrentaré a peña con mazos de pool 2?

1 respuesta
Kartalon

¿Soy yo o la gente se está flipando mazo con el Altar of Death? Vengo viendo un montón de mazos que están orientados a esta localización (básicamente spamear Deadpool/Sabretooth/Wolverine) que no valen para nada si no sale la localización.

Personalmente, me da pereza hacerme un mazo para usarlo solo mientras sea Featured xD

3 respuestas
Beckem88

#5315 yo tengo un mazo parecido pero al mismo tiempo lo he orientado a Silver surfer por si no sale la localización que toca. Al final Venom y Sabertooth son coste 3 también

1
YaW

#5315 hombre el mazo de deadpool con death etc es decente, ahora con la localización pues es risas si te sale xD

1 respuesta
Kartalon

Antes lo digo y antes estoy jugando una con un pavo que está con deadpool/sabretooth/wolverin/the hood/killmonger/venom y como no ha salido el altar of death hasta turno 3 se ha comido los mocos y ha hecho retreat justo antes de que tirara Ultron... Que tampoco me importa, pero llevo un puñado de partidas así xD

#5317 No, si ya, yo tengo uno de Death que estoy por tunearlo un poco para la localización... Pero cansa ver tanto mazo igual 😅

1 respuesta
Beckem88

#5318 Deadpool, Wolverine, Bucky, Carnage, Venom, Sabertooth, Brood, Maximus, Killmonger, Silver Surfer, Sera y Death

Así es como estoy yendo yo.

1 respuesta
St3in3R

#5315 la gracia de las localizaciones destacadas es esa, hacerte un mazo orientado a ella para sacar el máximo rendimiento.

Yo sigo con Sera-Surfer que no va tampoco mal en esa localización -> Armor o Brood y felices.

Kartalon

#5319 Acabo de meterla exactamente igual pero como no tengo a Sera he metido a Moon Girl y cuando sale la localización en 1 o 2 pues sí, lo parto, pero sin esa ubica pues me como los mocos. Nah, vuelvo a mi mazo de Patriot+Ultron xD

2 respuestas
Beckem88

#5321 jolín pues yo aun sin la ubi me iba bien porque una zona la puedo controlar con Brood y la otra con Maximus.

Pero bueno, Patriot ultron para meter a los clones a esa localización debe ser brutal. Yo no tengo ultron jajaja

LICI

cuando estas cerca de subir al 73 acabas mas cerca del 70

1
KaSe

lo que es maravilloso de esta localización es meterles en turno 2 el armor cuando han tirado ahí a deadpool en turno 1 e imaginar sus caritas.

1 respuesta
squa1o

Ascazo de ubicación, el juego tiene bastante RNG que hace o deshace la partida por si solo.

2 respuestas
BLoocK

#5324

s3niK

#5325
En que ves tu RNG en esa casilla? yo veo RNG en casillas como quien tenga menos poder en esta ubicacion gana, que es 100% luck del que puso carta en esa casilla. O la casilla de no se puede añadir cartas a esta ubicacion, que es lo mismo porque no deja ni que las muevas tampoco, solo si saltan por ejemplo com DrDoom y esta aun permite jugar con cartas para salvarlo. Pero solo las que saltan en cada casilla no vale mover.
La balsa me parece una ubicación chula, que tienes muchas formas de ganar con diferentes mazos.
Pero si eres de los que juega mazos tipo Sunpot+theinfiniti o ArminZola+BlackPhanter pues igual te toca perder con esa casilla. Que ni estos tampoco, un buen turno 6 con estos mazos y da igual que tenga algo gratis de coste 6...

Lo dicho, la balsa me parece buena ubicación, odio mas otras como las que mencionaba, o "EGO", o "Lamentis-1" esas si que son dos ubicaciones que sobran en el juego porque son puro RNG

2 respuestas
Inmolatus

#5325 esa casilla puede ser una trampa. La gente que la llena corriendo con costes 1-2 y luego si, sacan un bicho coste 6 por 0, pero tienen una localizacion llena con 8-9 de poder que le ganas gratis casi.

1 respuesta
s3niK

#5328
justo así @Inmolatus como tú dices.
Yo he ganado muchisimasss veces a gente dejándole llenar esa casilla, sino voy a llenar con mas de 14 o 15 puntos ni lo fuerzo. Me enfoco en saber que va a ser mi casilla en late game y meto todo mi poder a una única ubicación restante.

Lord_Khronus

#5314 Por CL y rango, puede ser que al final de la pool te salgan de la pool superior pero con pocas cartas.

1
squa1o
#5327s3niK:

RNG en esa casilla?

Una carta aleatoria de coste 6 y me preguntas donde está el RNG? xD Esta y todas las de conseguir cartas RNG que igual a ti te sale una de 2 de poder y al otro el bicho de 20 porque sí.

1 respuesta
Juni

#5274 A ver, por 5 eurillos cae sí o sí.

s3niK

#5331
Los bichos de coste 6 nunca son malos, no hay un bicho de coste 6 que digas tu, oh dios mio, es un truñaco, alguno te puede venir como el culo, por ejemplo un the infinite, salvo que lleves otro en mazo..xD pero decir que una carta de coste 6 te puede tocar un sida, yo las ultimas partidas que he visto jugar esa carta de coste 0, siempre ha desbalanceado bastante el encuentro.
Por lo que no, no tiene RNG, si quieres luchas por lograrla y sino pues dejas esa casilla al rival que quiere ir a rush a por ella. Como te indico he ganado muchas veces contra ese coste 0, y he ganado otras con esa carta de coste 0.
Asi que no, sigo sin ver RNG. Lo que si te digo es que es de tontos ir a por esa casilla si sabes que tu rival la puede conseguir igual o si tienes incluso opciones de quedarte a una carta de llegar.
A mi me resultan casillas de RNG - Ego y las que dije, que no producen un cambio en concreto, sino que cambian toda la partida de principio a fin. Esta no es una de ellas.

2 respuestas
Gleim

#5274 deberían estar todas las variantes a la venta y que 6 fuesen las que estuviesen en oferta. El actual modelo no lo termino de ver.

Hoy me ha salido la de mister negative en blanco y negro y venomized killmonger. Primera tienda decente en mucho tiempo. Van a caer las dos.

1 respuesta
Springs

#5333 lo mejor es que te salga un giganto y que la balsa este en la izquierda de todo, hay vídeos de eso por Youtube xd

1 2 respuestas
michi

#5335 o un destroyer, puta vida 🤣

1 1 respuesta
B

Pues yo con la nueva localización subí 15 rangos y porque soy un sida en muchas plays o a la hora de retirarme, abuso de cerrar calles con profesor y storm/juggernaut, la que comentáis de armor, y bufarme con la avispa/yellowjaket/deadpool

1 respuesta
darksturm

#5336 A mi me salio dos veces seguidas =) <----cara de loco

1
kingsora

#5334 Yo optaria por ampliar las opciones y que dejasen hacen reroll diario gratis.

O que se refresque con más frecuencia, como la tienda de Tokens.

Akaoni

#5333 Un galactus que no te sirve de nada, knull y no se ha destruido cartas o hela...etc
No es que haya cartas de coste 6 malas es que depende del mazo que juegues y lo digo porque mi me ha tocado más de una vez destroyer o Galactus.

La peor ubicación de todas es la de meterte 5 rocas en el mazo...y encima jugué una partida con esa y la otra ubicación que en turno 4 se transforma en una de las otras ubicaciones.
10 putas rocas en el mazo , que asco

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji