Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

Puf, que gustazo jugar en turno 6 Wong+mystique+zabu+silver surfer+iron man+psylock en ese orden xD

Mr Negative es el simbionte de -1 xd

Brewder

#5340 A menos que juegues Patriot, entonces eso no es tan malo para ti xD

La ubicación que te da un coste 6 gratis, casi siempre me da Infinaut, Destroyer, Gigantus, Galactus o basuras como esas, yo no caigo más en esa trampa, que la llene el rival y sea feliz.

1 respuesta
Akaoni

#5342 Es el rng de los mazos, cuando juego hela o algún mazo de perro me sale las rocas de mierda.

La ubicación de la balsa es perderla y tirar un leader.

s3niK

#5335
JAjajajaja, eso es una troleada wapa...wapa..wapa! xD Eso no es RNG es un putadoncio..xD

Por otro lado:
Me quito el sombrero con la gente del supp en marvel snap..xD

Vamos a cambiar el funcionamiento de la capita bitch perrossss! xD

1 respuesta
1mP

Creeis que vale la pena el pack de bienvenida ese de 700g?

s3niK

Noticias sobre el modo contra amigos, y atentos, cambios en cartas filtrados por error..xD

Cambios en costes a Ghost Rider, Scarlet..etc..etc

3 respuestas
Brewder

#5346 Lindo nerf a Iceman, ahora las cartas de coste 6 son inmunes a su efecto.

Por otro lado, madre mía con Scarlet, un efecto tan poderoso que solo cuesta 1?

Y ahora los deck de descarte van a poder traer a Capitana Marvel en el turno 3, genial (?

4 respuestas
s3niK

#5347
Iceman siempre ha funcionado así no?

JCamara

Empecé hace un par de días para los ratos muertos ¿esto es bastante meh no? Como muy simplón

Las cartas solo se desbloquean subiendo el nivel de coleccionista?

1 respuesta
s3niK

#5349
Correcto, eso pensaba yo los primeros dos dias, ahora juego 4 horas diarias..xD
El juego esconde mas de lo que parece, pero te entiendo, hasta que tengas coleccion al 400-500 vas a ganar el 90% de games, pero luego derrepente..xD sorpresa, descubres el juego de verdad.

En dos horas esta noche:

Soy un atrapao

Huston
#5347Brewder:

Lindo nerf a Iceman, ahora las cartas de coste 6 son inmunes a su efecto

Siempre ha sido así

3
LICI

He jugado contra un pavo que iniciaba todas las putas rondas

1 respuesta
St3in3R

#5352 y dónde está el problema? Si te tiene ganada la prioridad es así. De hecho hay mazos que les interesa que pase eso.

1 respuesta
LICI

#5353 en qué no me lo han explicao xd hasta el 800 o así iba a ciegas siempre no sabía quien iniciaba hasta que me di cuenta

Bachoqueto

#5321 Comparte! Que no se como leches hacerme el patriot ultron, no tengo a mistica :(

#5327s3niK:

En que ves tu RNG en esa casilla? yo veo RNG en casillas como quien tenga menos poder en esta ubicacion gana, que es 100% luck del que puso carta en esa casilla.

En parte tienes razón, pero yo por ejemplo esa ubicación la he ganado muchas veces esperándome al final, y en el turno 6 que está vacía por ambas partes, le meto un Hood, -2, y ganao xD

1 respuesta
Akaoni

#5346 Yo quería un sang de coste 5 o que matase a TODOS los costes 9, parece que es lo segundo. Me parece bien es como un killmonger pero solo en la localización.
Ahora la gente se lo pensará dos veces.

Cosmo, capitán...etc. funcionan igual o ¿soy yo?

1 respuesta
Bachoqueto

#5356 Pero eso no pasaba ya? Igual me estoy confundiendo, pero juraría que mas de una vez he tenido en la misma ubicación 2 cartas de mas de 9, y con el Sang me ha matado a ambos.

2 respuestas
kingsora

#5357 si pasa si xD

Akaoni

#5357 Si, tampoco ha cambiado nada. Había entendido que mataba a todas las cartas de 9. ( Incluyendo las tuyas) pero sigue diciendo "All enemy"

Me he liado, quería pensar que le han metido un Nerf y no...
Entonces no sé qué han echo. Solo veo en la bruja y Ghost.

1
Kartalon

#5355 Es con Mystique, sin mística veo muy vendido el mazo...

# (1) Squirrel Girl
# (1) Misty Knight
# (2) Shocker
# (3) Mystique
# (3) Patriot
# (3) Cosmo
# (3) Cyclops
# (4) Ka-Zar
# (5) Blue Marvel
# (6) Onslaught
# (6) Ultron
# (6) America Chavez
#
eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3F1aXJyZWxHaXJsIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJVbHRyb24ifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkNvc21vIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNaXN0eUtuaWdodCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUGF0cmlvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hvY2tlciJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQ3ljbG9wcyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiQW1lcmljYUNoYXZleiJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiT25zbGF1Z2h0In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNeXN0aXF1ZSJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiS2FaYXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifV19
#
# To use this deck, copy it to your clipboard and paste it from the deck editing menu in Snap.

Raro es que si no te sale Patriot+Mystique+Ultron todavía puedas manejarte bien copiando a Ka-Zar con Mystique o metiendo todos los ongoings+Onslaught a las ardillas y las otras sin habilidades que te vayan saliendo.

1 respuesta
Bachoqueto

#5360 Podía probar con silver surfer en lugar de mistica hasta que me salga a ver que tal. Gracias!

stokman

#5347 siempre fue asi, no añadia coste extra en las cartas de 6.

_

que os parece polaris en la tienda de tokens? es buena compra?

3 respuestas
BLoocK

#5363 No es una win condition como tal, es más un añadido para decks muy específicos. Depende como vayas de nivel de colección, pero yo seguramente me guardaría los tokens para otra carta.

D

#5363 depende que te falte, es buena carta pero si te faltan cartas más importantes yo no la compraria

YaW

#5363 salvo que sea la única carta que te falta para hacerte la deck de miracle surfer, skip

1
Kuluneken

#5337 que mazo usas? me apetece cambiar un poco, estoy de usar wong con pantera y arnim hasta el nardo (y tb estoy hasta el nardo de los cosmos ynenchantresd enemigos xD)

1 1 respuesta
MrMeji

yo he bloqueado a she hulk en la tienda, tengo 300 tokens, el 31 de enero pasa de 3000 a 1000, asi que entre que ahorro y tal, prefiero tenerla ahi guardadita

B

#5367 era un deck hecho para la localización de ayer

NSFW

Con Zola a mi me pasa lo mismo, canse de comerme perros o que no te salga la play.

1 1 respuesta
Kuluneken

#5369 Me gusta bastante el combo Wong black panther by zola, pero es que te lo cortan el 90% de las veces, y cansa un poco 🤣.

Tengo un mazo de destrucción tb que me mola, pero estoy a ver si saco deadpool pa rematar.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Beckem88
  • Lexor
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji