Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#5370 Yo es que llevo con Death en la tienda 2 semanas, y todavía me faltan 700 tokens a xd

1
Beckem88

#5346 Por lo que veo muchas cartas no cambian nada como Cosmo, Sang-Chi o Infi pero que salgan ahí igual es que están en la Órbita.

#5347 Ya era así, solo que no estaba especificado en el texto


Por otra parte, vi ayer un mazo en Reddit con Braon Modo y Ronan que me parece bastante divertido.

1 respuesta
kingsora

Gracias al maravilloso ajuste que han hecho en los cofres para que los tokens que consigues varíen entre 200-600 en lugar de darte 400 siempre como pasaba antes he ganado la friolera de 500 tokens en lugar de 800. GG

1 respuesta
Beckem88

#5373 Que suertudo. Ojalá ser tú

Brewder

#5370 Es mejor Shuri + Black Phanter y Zola, o BF y Zola porque por lo menos sorprendes más.

Ahora bien es inútil contra un montón de cosas, Leech, Aero, Cosmo, Armor, Líder.

1 1 respuesta
kingsora

Pillabais alguna? La de Black Panther está muy chula. La de Adam Warlock y Ghost Rider tambien pero no los uso nada.

6 respuestas
alfa036

#5376 eres un adicto a las variantes baby, eh? XD

1 respuesta
Springs

#5376 La de black panther me flipa, la única que me gusta de ahi a posterior sin duda la de Ghost Rider, brutal tambien.

kingsora

#5377 es que son la hostia xD

SniPy

#5376 las 2 píxel fijo, son las mejores 🌚

2
Beckem88

#5376 la de Adam warlock me salió a mi pero no lo uso :(

B

#5372 me lo jugaron a mi, con baron, ronan, mística, sandman… infumable

#5376 Llevo unos días que alucinas las skins que me están saliendo, me acorde de tu post. Putada que estoy guardando el oro para algún bundle rollo sunspot.

1 respuesta
Just1n

Jugar con mazos de descarte es de lo mas divertido (siempre y cuando el Dios del rng decide estar de tu lado). No hay nada como ir perdiendo claramente en turno 5, y en turno 6 darle la vuelta a todo con Hela.

Estoy jugando con esto que es una variante cutre del que se puso mas atras con dracula/lock.

3 respuestas
Beckem88

#5382 mística eh? A Mística no la llevo, todo lo demás como tú dices.

Supongo que Mística es para copiar a Ronan. Interesante

2 respuestas
Springs

#5383 Descartes me parece el arquetipo más divertido sin duda, junto con control.

Bachoqueto

#5383 A mi me gustan, pero este tipo de mazos, si tienes hela en la mano desde bien pronto, como lo juegas sin que te de un infarto?

2 respuestas
Beckem88

#5386 Por eso tener a Invisible Woman es importante, porque vas a meter a tus cartas para descartar ahí. Otra opción a veces es Lady Sif que sabes que te descarta muerte y otra te la juegas y si te descarta hela pues si tienes Ghost Rider guay o si no lo tienes como yo pues haces forfeit y un cubo que pierdes nada más.

En el mazo de #5383 me parece interesante llevar a Colleen para descartar a Swarm y echarselos a Lockjaw.

Sin duda, lo que más odio de ese mazo es que si tengo a Lockjaw en mesa y Hela en mano, echaré un swarm, Lockjaw traerá a Hell Cow del deck y entonces Hell Cow me descartará a Hela. 100% always happens xD

2 respuestas
Just1n

#5386 Como dice #5387 pues invisible woman o collen. Yo no tengo a ninguna de las dos, asi que cruzo los dedos y rezo. Cuando ves que se te jode la mano, pues 'quit' y pierdes un cubo nada mas.
Para subir rank, al final es casi tan importante saber cuando retirarse como el mazo en sí.

1 respuesta
Akaoni

Lo bueno de ese mazo de hela con perro, si se te va hela todavía puedes sacar bichos tochos con el perro y la capitana que se mueva a un sitio.
Lo malo ( me ha pasado) que el perro saque a hela en turno 3/4 sin descartar nada.

Bachoqueto

#5387 #5388 Pero es que no entiendo la jugada, osea, entiendo que si juegas Hela en una zona con inisible woman, no se revela hasta el final, pero es que Hela es 6, entonces que? tienes que jugar wave? y no sigue siendo una jugada muy concreta (invisible woman -> wave -> hela) como para depender de ella para ganar? Es que de verdad no se si no lo estoy pillando.

1 respuesta
Akaoni

#5390 Tiras invisible, las cartas que descartan y en el 6 a hela.
En el último turno se descarta X y hela los invoca.

1 respuesta
Bachoqueto

#5391 Ah joder, claro, estoy bobo xD gracias! (De todas formas no tengo a la mujer invisible, pero me lo apunto)

2 respuestas
Akaoni

#5392 Yo tampoco tengo a invisible es la mejor carta para hela, asique de momento con el perro voy bien.

Beckem88

#5392 pero ten en cuenta que Hela tiene que ir donde la mujer invisible porque si no Hela se revelará antes que las cartas que descartan y entonces no resucitará nada. O sea, normalmente esa línea, para mí suele ser Invisible, Lady Sif, Hell Cow y Hela. Si no meto otras de descartar pero esa sería la mejor combi

El mayor problema de este mazo es que la peña te puede meter Cosmo ahí y entonces estás jodido. Pero algunas veces he jugado alrededor de eso. Es la mayor debilidad desde mi punto de vista.

1 1 respuesta
Juni
#5394Beckem88:

pero ten en cuenta que Hela tiene que ir donde la mujer invisible

Ojalá haber leído esto en su día y no jugar varias partidas sin entender que pasaba ajajajajajajaja

stokman

#5384 que lleva el mazo de ronan??

1 respuesta
B

#5384 además Nose si coincidió en la partida la mítica ubicación de +5 de energía, y me planto dos pinos en turno 2-3 rollo devilsaur, me metió sandman/maximus y me fui a tomar por culo muy rápido xd

Por cierto, probé deck con Hela y Ghostrider sin dracula y tal, y vamos lo que os leía, descarto a Hela o ghost el 90% de las partidas xd

Beckem88

#5396

Básicamente es hacer robar al oponente con Baron y con Maximus, realentizarle sus combos con Sandman e Iceman y meter Ronan. También tienes algo de disruption con Storm + Juggernaut para deshacerte de las zonas más incómodas.

El mayor problema al que me he enfrentado es que si para el turno 5 no tienes Ronan para dominar una zona, muchas veces va a ser mejor echar surrender. Pero es diver.

1
Just1n

#5344 Mola o no mola la capitana? Se mueve entre telas de araña y todo!!

1 respuesta
Lord_Khronus

#5399 Eso está mal, tiene que ser un bug ;D

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji