Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
tDarka

Lo de los 'eventos' es la MIERDA MAS GRANDE de la historia.

  1. A esto no se le puede llamar evento, es lamentable.
  2. Aparte de que es basura esta implementado fatal, no va bien, esta escondido, tarda en cargar.

A ver si se ponen las pilas porque estos le llaman evento a cualquier basura.

5 1 respuesta
BLoocK

#5431 de que hablas?

KaSe

Menudo rage más gratuito xd

1 respuesta
Kuluneken

#5433 A ver, tiene toda la puta razon imo, este tipo de eventos grupales me parecen sosos, tiene pinta de que seran todos iguales, un copiapega con el tema/cartas y ala, a pastar. Y lo de que esta escondido pues es que es así XD

LICI

se la han sacado 200 creditos y 100 de oro

1 respuesta
Springs

#5435 bastante triste teniendo en cuenta que sacas 500 créditos al día. Es como el bundle pro, 110€ por literalmente 3 semanas de progreso xDDD.

Por lo demás juegaso.

Brewder

Bueno la verdad es que los eventos no son el punto fuerte del juego, sosos hasta decir basta, se lo podrían currar un poco más.

B

O las de regalo por mantenimiento “50 créditos” xd

Beckem88

#5425 Me falta Ghost Rider si no la probaba porque tiene pinta de guay y me da ganas probar a Zabuninho

ZeRoXeRz

#5425 algo así tenía visto para probar, cambiando giganto por algún pino que no lo tengo, pero no tengo Spiderman, que podría meter?

1 respuesta
kmikase

Llevo 3 dias jugando y le he metido ya una barbaridad de horas estoy en oro tirando a platino y 157 de invocacion, pero me esta pareciendo un don juegazo y eso que lo de las cartas no es lo mio. Tengo un par de preguntas a ver si podeis ayudarme.

1.- Me esta tentando muchismo el pase de temporada por la carta de Zabu que me parece muy OP, queria preguntar si realmente vale la pena el pase de temporada, porque quitando esa carta no veo muchas mas recompensas exclusivas que en el gratuito, te da muchos creditos? porque he ido como loco, cada vez que me daban una carta para mejorar la mejoraba pensando que me darian creditos a la par para todas y ahora veo que me he quedado sin creditos y tengo como 12 cartas sin mejorar, y no creditos=no mejorar cartas=no subir nivel de invocacion=no desbloquear nuevas cartas o al menos eso es lo que veo, hay alguna forma de conseguir creditos ya sea el pase de temporada o algo porque dan poquisimos al dia, o hay que pasar por caja si o si? Devuelven algo de lo gastado con el pase de temporada como en otros juegos donde por ejemplo en rocket league o creo que en fornite pagas el pase de temporada pero luego dentro del propio pase te devuelven los creditos y te puedes comprar el siguiente "gratis" con la primera inversion

2.- Viendo vuestros masos por aqui, veo que algunos teneis a America chavez 6/9, es mucho mejor que tener a Hulk en el mazo? que es 6/12? vale la pena cambiar mi Hulk por America chavez?

Mis dos mazos ahora mismo teniendo en cuenta que llevo 3 dias, que estoy en oro y me faltan muchas cartas fuertes:

spoiler

Mis cartas de momento:

spoiler
3 respuestas
kingsora

#5440 no sabría decirte porque su función es muy específica aunque tampoco es que sea clave en el deck, prueba con otro coste 4 que te de utilidad o más poder tipo Rock Slide

St3in3R

#5441 lo de América, básicamente es que al salirte seguro en el turno 6, evitas que te pueda salir antes, por lo que el resto de cartas tienen un % mayor de salirte en los turnos 1-5. Y quizá por algo más, pero eso básicamente xD

1
artykk

#5441 Sobre la de Devil Dino yo tiraria por algo mas estandar, sobretodo por si no robas moon girl poder potenciar el dino:

Uatu -> Nightcrawler mejor coste 1 de pool 1
Wolverine -> Angela, mejor coste de 2 de pool 1
Morph -> si te hace gracia lo random dejala, sino sentinel es mucho mas consistente/flexible
Jessica jones -> White queen, te da info y buff al dino
Klaw -> si te gusta lo puedes dejar, sino Iron man para la localizacion donde no tengas el dino
Hulk -> Chavez, mas probabilidad de robar dino y moon girl

1 1 respuesta
Akaoni

#5441 Antes de entrar a pool3 las cartas que más utilizaba eran Ángela y bishop.
Los ponen en ubicaciones separadas y las vas dopando en caso de Ángela; capitán , antman y wolfbane. Esa zona ya la tienes prácticamente ganada.
Y ya en los últimos turnos alguna carta tocha dónde está bishop que a lo tonto ya estará dopado con un +3 o +4.
El de Odín es el mazo de revelar común, tigres y dopar con ironheart. Ese lo irás cambiando poco a poco conforme consiguas mejores cartas.

Lo más importante no te preocupes por no tener cartas de pool altos, si te haces un mazo muy fuerte vas a ir ganando partidas y poco a poco subes de colección.

Por cierto intenta siempre algo de sinergia , es decir lobezno es sobre todo en mazo de destrucción, en los mazos que has mostrado no pinta mucho.

2 1 respuesta
Mmarscan

#5408 Esa es una pasada. En cuanto me salga, la pillo

Shikoku

La variante en blanco y negro es normal al sacar ya la quinta variante de una misma carta? O es aleatoria

Me acaba de salir en el 5to antman

1 respuesta
Rojosier

#5447 a partir del tercer split te puede salir

1
Juni

#5425 OJALÁ tener a Spiderman :(

1 respuesta
Brewder

#5449 Igual Spiderman te impide jugar cartas en esa ubicación, lo que no significa, que no puedas tener cartas de ninguna manera por efecto de localización u otras cartas.

1 respuesta
Juni

#5450 No la tengo de todos modos jajajajaja ¿por cuál la cambiaríais?

1 respuesta
kmikase

#5444 #5445 Gracias, me habeis ayudado bastante a hacer algunos cambios en el mazo

ZeRoXeRz

#5451 yo la cambie por rock slide, al final, cambiarla por un coste 4 y ya, el mazo va muy bien, me está gustando bastante

1
Lord_Khronus

Empiezo a llegar a rangos altos y todo el rato los mismos mazos, ongoing con prof x o un mazo de todas las cartas buenas metidas ahí a saco con Leader, Aero, Magneto, Leech, etc..

Qué aburrimiento

1 respuesta
Akaoni

#5454 Yo lo que más veo es SS y Dino. Es "casi" imposible ganar a un mazo de SS si le sale todo bien. Hay una diferencia abismal entre la carta de la temporada pasada ( SS ) a esta temporada (Zabu)

B

Me salió Mysterio por fin, y estoy gozándola con cerebro, le das la vuelta a la partida en un turno.

Bachoqueto

Os comento una jugada que me ha hecho gracia. (dejo el link de la foto que parece que no va)


https://imgur.com/a/z4NpTZq

En el ultimo turno, posiciones izquierda y medio igual que la foto, pero en la derecha solo tenia a daredevil.
El oponente igual izquierda y medio, y en la derecha solo jubilee y una piedra (que le trajo jubilee en un turno anterior)
Tiro yo primero y juego Leader. Me copia un odin porque parece ser que es lo que iba a jugar el, pero para mi sorpresa lo copia dos veces.
el juega obviamente el odin, reactiva jubilee y le trae una aero.

Gano yo, pero me ha dejado un poco descolocado que me copie odin dos veces. Puedo entender que es porque iba a reactivar a jubilee y al no saber que carta va a salir pues duplica el odin, pero esto tiene sentido? que el odin le replique una carta que luego trae otra debería ser irrelevante, no? si yo juego leader y él odin, pues lo suyo es que hubiese copiado odin y ya esta.

¿O es que el primer odin ha reactivado leader y ha vuelto a copiar odin? Me cuadra esto mas.

2 respuestas
y34hl0ve

#5457 Odin a reactivado el efecto de Leader, por lo que te trae otro Odin, no tiene mas misterio

3
B

#5457 exactamente, leader se activó dos veces por Odín y copió los dos. Si no tuvieras ese daredevil lo hubiera copiado un tercero más.

2
LICI

para vosotros los fines de semanas es un festín de cubos? para mi la gente juega mas a lo loco dándole a snap

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji