Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Nujabes

Empecé el lunes, subí a 41 con el mazo básico con algunos toques y cambios, luego fue un deck de "Revelar" con Odín y eso, no paro de perder, cada vez que desbloqueo una carta nueva, la gente tiene otras superiores, parece que el juego lo hace a propósito como para decirte, sigue jugando hasta tener esta carta, he bajado del tirón a 35, el juego es cocaína, pero intuyo tufillo P2W quizás a futuro.

¿Renta el pase mensual? Es lo único en lo que gastaría dinero. Y una putada que ya no pueda conseguir a Miles Morales :(

2 respuestas
1mP

#5461 El pase mensual renta. Lo que si estás empezando, probablemente la carta qe te den en el pase no la vayas a usar hasta que estés más avanzado. El mes pasado me pillé el pase de Silver Surfer y vine a jugar la carta hace 1 semana. La mayoría de los creditos que dan en el pase son gratis, así que más bien estás pillando el pase por la carta (motivo principal) y por el oro y las variantes, en ese orden.

Ahí ya es como quieras tomartelo, si quieres ir teniendo todo lo antes posible, o por el contrario, si vas a tomartelo de chill y pillar la carta en unos meses porqe no te importa.

1 respuesta
Nujabes

#5462 Entiendo que las variantes vienen bien también para meterle créditos e ir aumentando de nivel antes.

Rojosier

#5461 no hay nada p2w, sí p2f.

LICI

he subido a la barrera del 81 y no os miento si os digo que ya he bajado al 77

1 respuesta
Kuluneken

#5425 Me apetecia probar algo diferente y justo me ha salido spiderman en tienda ahora XD... de tier 3 andaba esperando sobre todo por mística o deadpool, pero oye... si salen ya ahorrare más creditos, que tenia 1300 o asi.

Me esta pareciendo divertido, lo he ajustado a lo que tengo, giganto lo he cambiado por magneto, que es lo más tocho que tengo despues de giganto (sin contar a Agatha), chavez nunca me ha hecho mucha gracia y he puesto a white queen, que pal caso pues mira son 6 de poder por 4 de energia (2 con zabu) y con suerte le pillas de la mano algo tocho al rival... y por ultimo crossbones que tampoco tengo lo he cambiado por absorbing man que con Zabu lo veo muy polivalente.
Lo mejor ha sido una que me ha salido zabu (se esconde el mu perro siempre) y a turno 5 he tirado spiderman y absorbing man para cerrarle 2 ubicaciones, y la tercera la tenia llena XD.
Voy a ver si subo un poco con este que ando por el 50 y pico aún y asi me desrayo de tanto wong :D.

PD: en otra partida con absorbing he tirado doble shang chi turno 6 revelando despues y le ha hecho pupa XD.

Lord_Khronus

#5465 Estoy en el 72 sufriendo, no me imagino cómo es más arriba

Beckem88

Me salieron ayer Ultron y Maria Hill en dos cajas seguidas, supongo que no me puedo quejar en unos días sobre mala suerte.

Aun así más de nivel 2200 de CL y me faltan aun 18 de Pool 3.

Poco a poco.

3 2 respuestas
ZeRoXeRz

#5468 2100 y me faltan 20, así que creo que estamos en la media

2
B

#5468 te paso como a mi, maría hill y otra seguidas.

Llevo 50 cofres sin ninguna de pool4, ósea que según los cálculos en los próximos 29 Máximo tiene que caer otra.

2254 cl aquí y me quedan 17 del pool3.

1 respuesta
Juni

Nivel 2338 y me falta todo esto aún

2 respuestas
kmikase

Donde y como mirais lo de los Tiers de cartas?? y no entiendo cuando decis que esperais que salga una carta en la tienda de X Tier o pool, a mi en la tienda solo me salen aspectos y subidas de nivel, las unicas cartas para comprar que me salen son las de la expansion de la selva que hay ahora.

1 respuesta
I

#5472 hasta que no llegues a cierto nivel no te sale tienda de tokens, que es lo de comprar cartas

1
Beckem88

#5471 Te faltan 16, estás en la media pues

1
D

Yo estoy en 2938 y me faltan dos, wasp y Tiyphoid Mary, a ver cuándo tenga todas si es verdad que cada mes puedo comprar 2 de pool 4 o una de pool 5

KaSe

Yo 2950 y me faltan Deadpool, Polaris y quindet. Y tengo a darkhawk en tienda pero no voy a pinear, quiero a galactus xD

1 1 respuesta
D

#5476 yo tengo a Galactus y quiero a Thanos

1 respuesta
Beckem88

#5477 yo tengo a Galactus y Thanos pero quiero a Squirrel Girl

3 1 respuesta
darksturm

#5478 Yo tengo a squirrel girl pero quiero un bug

Pizzelio

En qué rango dejan de salir bots en las partidas?

1 respuesta
KaSe

Me encanta xD

1 respuesta
I

#5481 Variante de "Muerto en vida"

1mP

#5480 sobre el 30 en adelante empezarán a salirte personas. Aunque de vez en cuándo, en muchos niveles sale algún que otro bot.

1
Huston

xddddddddddddddddddddd

10 1 respuesta
Bachoqueto

#5484 Me encantan los videos de ese tio xDD

1 respuesta
Huston

#5485 no es el que tú piensas creo

1 respuesta
Bachoqueto

#5486 Si si, es el que es un continuo meme todo el rato xD

1 respuesta
Kitous

El pack del año lunar no me aparece en la tienda.¿Tienes que pillar antes el pack de bienvenida con cosas del capi o algo?

1 respuesta
Kiwith

#5487 Me parece una copia mala de @NuffSaidBob
Los memes y las jugadas me parecen más logradas IMO

1
Huston

ves que no era el mismo xD

1

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji