Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#5488 Aun no está disponible no?

Tchumpy

#5470 #5471 CL 2752 y aún me quedan 8 de Pool 3. De Pool 4 y 5 es más relativo, pero tengo a Luke y Maria Hill. Black Panther, Silver Surfer y Thanos en el 5, pero la mayoría de Season Pass :P.

1
ToTuS

:joy:

5
Mmarscan

La pillabais?

2 2 respuestas
Juni

#5494 Si te gusta jugar Patriot, sí.

Creo que ahora mismo no tiene otra utilidad. A ver si alguien dice algo más

1 respuesta
Mmarscan

#5495 A ver, patriot no le tengo jajajaja. Puedo dejarlo pasar y esperar a otra que merezca mas la pena para varios mazos.

arrozypollo

#5494 Si tienes patriot y te gusta el arquetipo si, si te faltan las top tier de este listado no: https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-pool-3-card-tier-list/

1 1 respuesta
Beckem88

Me acabo de encontrar a un pavo que me ha jugado una baraja de Silver Surfer añadiendo a Leech / Leader... pero qué cerda es la gente xD

1
Mmarscan

#5497 Pues ale a paseo y a ver si me salen las top. Gracias a ambos!!

kmikase

Acabo de Desbloquear el Hobgoblin y al profesor X, De momento le veo potencial al profesor X y lo he puesto en mi mazo, pero el Hobgoblin no estoy seguro si es mejor o no. solo puedo meter a uno de los dos, sino tendria que quitar mi combo con Devil dino y la verdad me da bastantes partidas.

Cual meteriais Hobgoblin o Profesor x?

2 respuestas
darksturm

#5500 Es que eso depende de tu deck, muestranoslo y te decimos

1 respuesta
tDarka

#5500 A ver depende del deck completamente. Pero perfectamente ambos te sirven para jugar un deck con destroyer.

1 respuesta
Beckem88
3 1 respuesta
Lord_Khronus

Otra zona que va bien con Galactus XD

St3in3R

Otra de destruir cosas? Qué pesadilla

kmikase

#5501 #5502 Este es mi deck

seria para cambiar a Iron man. Hace poco meti a punisher para combear con el lizar y meti a Enchantress por Morph para joder los efectos continuos si me sacan un dino o un mazo de añadir poder a otras cartas. con Cable y white queen voy sacando cartas para el dino por si no me sale la moon girl. Por lo cual de momento meteria al profesor X o al Hobgoblin por Iron man

1 respuesta
kingsora

6
SniPy

CT "Chibi Lover" para @kingsora

2 1 respuesta
kingsora

#5508 lo he puesto por la ubicacion xD

1 respuesta
SniPy

#5509 ah! fail mío pero seguro que la tienes xddd

1 respuesta
darksturm

#5506 Yo sinceramente no meteria ni a x ni a goblin, mejor ironman para asegurar una ubicacion y la otra ganarla con dino

kingsora

#5510 y con brilli brillis :sunglasses:

1
Akaoni

La nueva zona es la mejor para Namor y orka.

1 respuesta
Lord_Khronus

#5513 Depende de si cuenta los dos lados o solo uno para destruir las cartas.

Beckem88

Vamooooos Vibranium!!! No me esperaba llegar esta season.

2
Tchumpy

Estoy jugando un poco a Thanos porque tengo una variant que quiero subir y es un mazo complicado que salga bien y, sobre todo, que jugues contra un mazo peor.

Parece que la Space Stone hace mal su efecto o está mal escrito.

On Reveal: Next turn you can move 1 card at this location. Draw a card.

Sólo me permite mover una carta de la ubicación donde está la piedra a otra.

3 respuestas
1mP

#5503 Añadiría a Debrii también a esas cartas.

Licker

#5516 con Thanos llevo 2 seasons llegando a infinito, ojito con los malabares que puede hacer porque no solo tiene buenos mazos sino que además es MUY divertido.

1mP

Me he hecho una variación de deck de este video:

No me está yendo mal, por si alguien quiere testearlo. He metido a Rogue para joder a algunos continuos, pero por ahora no me están saliendo muchos. Y Sera la verdad que me sobra un pelín, pero no sé. Por el resto, las cartas están siendo bastante sólidas:

kesada7

#5516 Que está mal escrito?

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji