Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Aidanciyo

Que descarado me hago un mazo de control y automaticamente me sale gente con mazos totalmente diferentes a los que me venian jugando.

2 1 respuesta
Mmarscan

#6120 Jajajajja de nada!! Es un placer compartir poder :P

y34hl0ve

#6121 Yo estoy casi seguro de te toca contra diferentes mazos según lo que juegues.

Aeletres

La unica forma de conseguir cartas es subiendo el niveñ de colección no?

Voy por plata y 168 nivel de coleccion, igual voy aun demasiado bajo como para querer mas cartas? xDD

2 respuestas
B

Que abuso de deck el zerozabucula, es alucinante xd He subido 15/20 rangos facil. En mi caso Dracula y enchantress dan muchisimas partidas.

y34hl0ve

#6124 Se pueden comprar en una tienda cuando llegas al nivel 500 (juraría que era este nivel), pero vamos, que por aquí algunos vamos por el 2XXX y todavía nos quedan bastantes cartas xD

1
Springs

Pues a mí me gusta mucho más el mazo de zabu que se ha posteado hace unas páginas atras que el que va con enhantress, María tifoidea y red skull.

stokman

#6124 2680 de CL y todavía me faltan 5 cartas de pool 3.

covaga

teneis alguna deck de lockjaw descartes?

na10ta

#6118 me esta gustando mucho el mazo la verdad es que ayudo bastante white queen

arrozypollo

#6114 Según eso, hasta abril Shuri y Bast no bajan a pool 4?, WTF

1 respuesta
KaSe

#6131 emmm no, segun eso en abril son pool3 xd

1 respuesta
Mmarscan

El que le mole la carta, esta ultra guapa la variante

https://ibb.co/6Fffrqc

1 respuesta
Beckem88

#6133 Byah que guapa

Jaxter

#6091 Escalando con esto 10 rangos sin parar gracias tiarrón 🙏🙏

1
Othax

Del 79 a bajar al 76 del tirón e incluso más bajo por 5ª vez consecutiva (y ojalá estuviera hablando en sentido figurado). Gano casi todo y de repente ocurre totalmente lo contrario como una rueda que se repite. Voy a subir a omega por reto personal simplemente y después le van a dar por culo a tryhardear el juego este. Es descaradísimo lo amañada que está esta mierda xDD

Also no veo nada bien que yo vaya por CL 613 y no pare de jugar contra peña que tiene unas cartas pool 3, 4+ con unos combos que son una putísima locura. Me han tirado un mazo de Wong/Black Panther/Armin Zola y se ha puesto el pavo con 80 de poder en 2 ubicaciones xDD y yo con un mazo dino standard de mierda pues gl hf. Ya sé que soy pesao llorando pero estaría guay que el juego fuese rng en los matchups y no vaya por winstreaks/losstreaks totalmente intencionadas y que te empareje contra peña de tu mismo pool 😄

1 1 respuesta
kingsora

A cuanto se paga que el 31 dicen que hay un bug en el parche y no dropean nada xD

1 respuesta
kmikase

#6136 a mi me ha pasado lo mismo, Subo a 55 bajo a 48 y llevo asi 3 dias, todo victorias de 8, luego todo derrotas una locura. cuando llevas perdiendo unas cuantas porque justameente tienen tu counter en el ultimo turno sea cual sea el mazo que juegues xD

1 1 respuesta
Beckem88

#6137 calla que justo esta mañana he pinneado a She Hulk en la tienda... Como para que no dropee ahora xD

Othax

#6138 JAJAJA es que es ridículo, mira, esta es de ahora mismo (de los 300.000 ejemplos que tengo)

Tenía la partida ganadísima, y mira lo que me hace en el último turno:

Dime tú qué puedes hacer contra decks de pools mucho mejores que la tuya. Es que es imposible, no hay counterplay posible, simplemente tienen mejores cartas xDDD

1 5 respuestas
Postmortem

#6140 a ver, mi humilde opinión, pero jugando mr fantasitc, into brood, into sera, creo que te puedes esperar silver surfer

el resto es en el último turno pararte a hacer las matemáticas, si tienes tu más contra su silver o no

4 1 respuesta
L3nn0n

#6140 sera + silversurfer es una locura lo roto que está, y si ya le metes a magik con mystique en turno 7 es que es literalmente imparable xD

2 respuestas
frtzk

#6140 Como tip, cuando una localizacion te la llena el contrincante en el turno 3/4, deberias saber preveer que tiene algun combo tipo WONG/IRONHEART/SILVER SURFER/CEREBRO.

Es normal, no se cuanto llevas jugando, pero de esto se trata, de aprender los diferentes tipos de decks e intentar preveer la jugada del enemigo.

Estando en rank 60/69 solo me salen wongs y mazos de descarte por lo que con sang chi y enchantress tengo bastante control sobre ellos.

1 respuesta
Kallah

Me ha salido en la tienda y creo que va a ser la primera variante que va a caer por oro... como me flipa

10 1 respuesta
St3in3R

Billetesssssss

Rojosier

El tio que ha llegado al cap de nivel de colección (22k) no ha sacado ni una sola carta de pool 5 en cofres. Es dantesco esto eh, se lo tienen que hacer mirar.

1
Huston

A veces me caen cosas guapas, pero a veces siento que son unos hijos de puta

1 1 respuesta
darksturm

#6142 mystique con que? con wong?

Kiwith

#6142 Esa rotación era común la temporada pasada.
Esta temporada es muy raro llegar al turno 7 porque te cascan un Tormenta o Scarlet en el final del turno 6 y te quedas plan :clown:

I

#6147 pues justo esa me mola para ser pixel art

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji