Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
arrozypollo

Los créditos ya me queman, QUIERO GASTAAAAAR!!!

#6132 Ah vale, ya me estaba rallando xD, y se sabe cuando baja Knull y Thanos a pool 4?, no tengo ni zorra de como interpretar la imagen de antes xD.

1 respuesta
Rojosier

#6151 thanos y galactus no van a bajar nunca de pool 5

1 respuesta
SniPy

Los que tenéis a absorbing ¿en que deck lo usáis? Me acaba de salir y creo que no he jugado contra el nunca

1 respuesta
kingsora

#6153 Yo normalmente en uno con Spiderman/Zabu para tirar al 5 doble Spiderman.

Pero lo puedes llevar con Aero, Jubilo, Silver Surfer... Hay muchas variantes.

1
YaW

#6140 shur esa partida era para retirarte, no te puedes quejar de que has perdido 8 cubos porque ha sido tu culpa 100%. Con esa localización y te sacan brood y fantastic, ya sabes de sobra que te va a venir un surfer en el último turno. A partir de ahí es hacer cuentas del poder que va a sacar.

#6144 estoy esperando que me salga en la tienda para gastarme los dineros, me parece de las variantes más guapas del juego.

1 1 respuesta
arrozypollo

#6152 Fuck

Aeletres

Me acaba de salir la AVT, la ubicación que hace que la partida termine en 4 turno + Ego jugando las cartas por mi, vaya mierda de ubicaciones chaval xDD

3
SirfraG

Hay que esperar dos meses para que le metan el nerf a silver surfer? Que asco le estoy cogiendo.

1
Othax

#6141 #6143 #6155 Cabrones me lo decís como si fuese un jugador experimentado en cartas de pool 3+, ya he dicho más arriba que mi CL es de 613, estoy acostumbrado a pegarme contra peña de Pool 1, 2 y alguna carta del 3. Pero me está saliendo peña con cartas pool 3, 4, 5 >, entonces a parte de que no estoy acostumbrado a que me saquen esos combazos me da la sensación de que aunque sepa lo que me van a tirar, sus cartas/sinergia son simplemente mucho mejor que las mías de pool 1-2 idk

2 respuestas
LICI

jijijiji

Postmortem

#6159 ah bueno, culpa mía, no tenía ese contexto

Llega un momento en el que el meta permeará en tu mente y esas jugadas son prácticamente obvias, en mi opinión ayuda mucho también los mazos variados para que veas sus fortalezas y debilidades

En base a jugar muchos tipos de mazos luego los reconoces a mitad de partida y puedes hacer jugadas muy digamos "playmaker" pero claro ahí ya depende de si la colección es muy variada o no

Akaoni

#6159 sufer suele dejar una zona con poco poder donde suele tirar a será y surfer ( las partidas que he he tenido yo)
Mi consejo es que si ves brood, fantástico, máximo...etc ya es un surfer.
Intenta ganar una zona muchísimo contando que luego esas cartas de coste 3 van a tener otro +3. Si tienes un cosmo le puedes joder al final.
A mi también me jode muchísimo me parece una carta muy fuerte que pocas veces pierdes si te sale todo bien.

Springs

Tíos, el combo de surfer es más que evidente, si veis brood o maximus/Polaris, o será... Es más que evidente lo que hará. A unas malas si no podéis, pues os salís y que se lleve su cubo. No siempre van a tener será y surfer, igual que los que juegan zabu, no siempre les sale zabu... No creo que haya que nerfear nada. Si tan op os parece, jugado esos mazos y ya me diréis, yo los he jugado mucho y me parece que si te sale el combo guay, sino te comes los mocos.

4 1 respuesta
LICI


#6163 stopped

cosa de los sabados

2
1 comentario moderado
Springs

Yo juego el tercero, pero en vez de fantastic por jugger, es la polla. Una pena que vendas la cuenta, me molaban tus aportes :(

KaSe

Se me está haciendo bola subir del 96...o me retiro o se retiran xD

B

7 cartas para completar el pool3, y sigo sin brood, maximus, leader, aero, la vaca y mister negative. Tengo una suerte a este puto juego xD

1 respuesta
BLoocK

#6168 estoy igual que tú y además he bajado de rank135 al 68 porque el juego está trucado y solo me emparejan contra counters en el último turno.

1 1 respuesta
YaW
5
Ragebar

Acaba de salirme Ultron!!!! Lets gooooo

1 respuesta
B

#6169 Bueno al menos subiste a 135 con un deck de tu creación, tu niño bonito, después de una encarnizada lucha hasta infinito perdiendo partidas de 8 cubos por que se te iba la cobertura en el barco.

#6171 A darle fuego a patriooooot

2
Kony646

titania, absorbing man y coulson del pool 4 hasta ahora, y me quedan lo menos 20 cargas de pool 3

YaW

:raised_hands:

7 1 respuesta
Springs

Congrats! Yo espero llegar a Galáctico pronto, infinito está complicado...

Kuluneken

#6174 Yo llegue a 60 pa la variante y creo que esta temporada ya no me rayo más, que me salen lsa partidas como el ojete xD

kingsora

Cuanto tenéis guardado para el 31?

1 respuesta
MrMeji

#6177 10 cajas y Valkyria en la tienda

1 respuesta
Gleim

Nada. Si me sale absorbing man en la tienda lo pinnearé y ya.

Aidanciyo

Por qué hay que guardar?

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji