Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Springs

#6180 bajan cartas de pool 4 a 3 y del 5 a 4.

MrMeji

#6180

Solo me faltaran 2 para completar pool 3, absorbing y she hulk

2 respuestas
Sentry

Not bad, pero me tocará seguir rezando para que me toque Knull xD

1 respuesta
kingsora
#6178MrMeji:

Valkyria en la tienda

A mis brazos

2
Springs

#6183 te entiendo Bro, la quiero ya :(

Doblat

#6182 Las que bajan a pool 3 ya las tengo y las que bajan a 4 me faltan Skrull, Shuri (que ya tengo pineada en la tienda para cuando baje a 3000 comprarla) y Valkyrie.

Faltan ya pocos dias!

2
ToTuS

Sobre lo de guardar cajas, lei que el dia 31 se abren todas automaticamente.

2 respuestas
Rojosier

#6187 dónde pone eso? Yo he leído del ask developer a Ben Brode que el contenido de las cajas se actualizaría con los drops, pero no que se abrieran directamente

1 respuesta
B

Yo no he guardado nada, cuanto antes acabe el pool3 mejor

kingsora

#6187 yo he leido que la tierra es plana

2
Kony646

#6182 manda huevos que 2 de las 4 que bajan ya las tengo ahahaa

LICI

así fue el sábado

1 respuesta
Beckem88

#6192 Pues yo el sábado palmé más que durante la semana xD

Por cierto, ¿qué tracker usas el de marvel snap zone o el de untapped.gg?

1 respuesta
LICI

#6193 marvel snap zone, yo todo lo contrario durante los días de diario mamo mucho

1 respuesta
Springs

Yo he notado que por las tardes el nivel sube mucho, no sé si será cosa mía, pero palmo más por las tardes que por las mañanas o de noche.

Por cierto en 80 en adelante solo veo patriots y zabus, que risas xD.

Beckem88

#6194 Ya lo he instalado, lo he probado una partida, me la ha registrado, pero no me ha salido eso chulo que te sale qué baraja llevas, qué has robado, descartado y demás... tengo que mirar a ver

1 respuesta
LICI

#6196 ese es el untapped

1 respuesta
Beckem88

#6197 Aaaah vale, ¿y se puede tener los dos a la vez? Uno para ver el progreso y otro para mientras juego y tal

1 respuesta
LICI

#6198 si, yo lo probé y me funciono ambos a la vez

1 respuesta
Beckem88

#6199 Perfecto, ¡muchas gracias!

LICI

llevo 7 partidas seguidas con gente jugando descarte

1 respuesta
kmikase

#6201 por alguna extraña razón a mi mazo de descartes le dio por ganarlo todo ayer justamente xD

ToTuS

#6188 https://marvelsnapzone.com/cache-drop-rates-and-contents/, al final del todo pone:

The developers do not intend for players to save resources to get something that has not been released yet. Once you have collected all the cards, there is no point in saving loot and not opening them. If the contents change, the game will auto-open them for you with the new patch.

Traduccion:

Los desarrolladores no pretenden que los jugadores ahorren recursos para obtener algo que aún no se ha lanzado. Una vez que haya recogido todas las tarjetas, no tiene sentido guardar el botín y no abrirlas. Si los contenidos cambian, el juego los abrirá automáticamente con el nuevo parche.

7 1 respuesta
defeR

#6203 pues andaba guardando todo y con la acumulación se ha vuelto loco el algoritmo y no me ha dropeado píxeles, thanks!

4
Rojosier

A ver si en la última semana puedo pushear al 70, al final he subido con esto

Y esto de regalo, muy guapa

4
kAiSerr

¿De verdad que faltandome 30 cartas de pool3 me puede salir esto en tienda?No sabia ni que podian saliar variantes en la tienda de tokens,vaya puta mierda

Ultimate Variants are only available from the Token Shop and cost 5000 Collector's Tokens. They have a 2.5% chance of appearing (6.25% if Series 3 card collection is complete),vamos que igual no la vuelvo a ver:man_shrugging:,me llegan a salir la de Thor o White Queen y las pineo insta por supuesto.

3 respuestas
B

Que andes en rango 70/80 con ese deck, puto sida

2 respuestas
darksturm

#6207 Me acaban de jugar uno y me ha petado el juego sin posibilidad de volver, en fin xd

0nLy

Puedo sentir el momento exacto en el que se le rompió el corazon.

1 1 respuesta
kmikase

#6206 Me flipa esta variante, aunque tampoco uso mucho a Gamora

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji