Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Lacsas

#6206 Yo tengo justo ahora la de Thor en la tienda y tampoco me dice mucho. Por 5.000 créditos directamente es que ni me planteo pillar una skin.

Sentry

#6206 A mi me salió la de Thor y pensé que era Knull, casi me da un infarto pero prefiero de momento cartas que variantes.

Springs

#6207 ¿Qué CL? Igual el tio llevaba semanas sin jugar, y se ha puesto a subir ahora.

Doblat

Buenas!

Se supone / espera que mañana sale el formato 1vs1 y quería montar un torneico "casteado" por mi. Seria esta semana, os avisare como apuntarse, habra algún premio (no creo que sea mas de 1 pase de batalla xD) Tengo que hacer pruebas en discord para ver como quedaría ver las 2 manos, así que cuando tenga todo preparado os aviso del dia. (Tendrá DELAY el stream)

Poned manita si os apuntarías por si veo que no tiene interés no hago mas spamm de esto haha

30 3 respuestas
Springs

#6214 manita y nos apuntaremos.

1
kingsora

#6214 yo en función del día y la hora me apunto.

A ver si hacen un buen modo, ojalá tuviese modo espectador

1 1 respuesta
S

#6214 Oportunidad de oro para mostrarle al mundo como se pierden "cubos" como un hombre.

4 1 respuesta
Doblat

#6216 Si, va a ser un poco lioso por discord y solo para gente de PC, desde el movil no veo como compartir su partida, pero se investiga.

#6217 en ese modo se sustituye los cubos por 20 vidas, quien pierda antes las 20 pierde la partida haha

1
S

Una duda ya sería. ¿Alguien tiene realmente claro cómo se establece el matchmaking del juego ?

Es que llega a ser absurdo y frustrante la de veces que cambio de mazo y Justo me ponen contra gente o que me hace counter o que justamente le entran los combos. Me tocan como 10 partidas mazos de destrucción, cambio y otra ni uno, vuelvo a cambiar y otra vez destrucción xD no me jodas. Es que parece de coña.

1 1 respuesta
1mP

#6219 Post atrás alguien posteó un tío que hizo un experimento a ver si realmente le tocaban decks counters al cambiar de mazo y al parecer el juego no te empareja contra mazos counters, si no que es bastantea aleatorio.

A mi también me ha pasado que o me counterean directamente o sale un tío con mi mismo arquetipo de deck. Pero bueno, que no te están haciendo triquiñuelas.

1 1 respuesta
S

#6220 Ya me imagino, lo que como a muchos les pasará, le perder en racha acabas ya haciendo teorías conspiranoicas. Lo que si veo, que a medida de que asciendes (esto es opinión personal), las suerte ocupa un porcentaje mucho mayor en vez de la estrategia, por que directamente los mazos que se juegan es un 50% o le countereas tu o te counterean a ti, no hay mucho majen, al final creo que la partida se decide por el robo en vez de la estrategia.

1 respuesta
Sentry

Bueno pues me ha salido Knull en tienda. Lo malo es que solo tengo 400 tokens de los 6k que cuesta jajajaja paciencia o esperar alguna oferta de tokens.

1mP

#6221 Si, eso está claro. El RNG es un factor bastante grande. No sólo en las cartas que te toquen a ti o al rival, si no que también con las ubicaciones. Si quieres reducir el RNG no juegues decks con combos fuertes, si no algo más del estilo ongoing destroyer o good cards (aero, leader, leech, etc...), aunque aún seguirás teniendo bastante RNG.

1 1 respuesta
S

#6223 En eso ando ahora jajaja, estoy probando uno de cartas buenas, otro de disrupción, y uno controlero, pero ahora estoy flipando que justo me quito a cosmo y me tocan 4 ongoing con ls tipa esa que bufa +2 a los ongoing. xD es increíble que lleve sin verla las 3 semanas de temporada y justo ahora me sale en 4 seguidos.

Con el rema de las ubicaciones, creo que conforme van metiendo se está empeorando (desde mi punto de vista) el juego, ya que precisamente no son muy buenas las nuevas y hay cada vez mas ubicaciones malas y eso merma aún mas las posibilidades de ganar, creo que esta bien que tengamos de todo pero coño es que hay muchísimas ubicaciones que literalmente arruinan un mazo entero, o directamente la partida se decide por potra como la que romper los mazos o las que los cambian/sustituyen.

kingsora

Lo siento por el pesimismo, pero que mañana vayan a meter el 1v1 y bajar de pool las cartas aun no termino de creermelo xD

2 respuestas
YaW

Yo tampoco lo veo, están muy callados.

Juni

#6225 Yo conque pueda abrir cajas me vale, que no veas como me jode tenerlas ahí xD

1 respuesta
Rojosier

Ayer confirmaron en el discord oficial que mañana también hay cambios de balance, yo tampoco creía que fuesen a ir a tiempo para meter todo pero parece que sí xD

1 respuesta
Springs

#6225 A mi me tocado hoy absorbing man, sin prisas.

Pero ojalá pongan el update, quiero el modo unraked para probar mazos...

1 respuesta
Brewder

#6228 Todos sabemos que van a nerfear nuevamente a líder y a Sera (que ya no se que más le pueden tocar xD)

2 respuestas
kingsora

Yo lo que quiero es abrir las cajas, gastar lo que llevo acumulado y pillar a Valquiria que lleva pineada 2 semanas

KaSe

#6230 a líder fácil, q copié solo en esa ubicación o q los copié sin bufar al menos. Lo de sera es más jodido...bajarle el poder y poco más.

1
arrozypollo

Mañana de aquí salimos con todo el pool 3 easy.

1 1 respuesta
Juni

#6233 Joder, ojalá, que me quedan 10 cartas y tengo 20 cofres por abrir.

1 respuesta
Vedrfolnir

#6230 por mi a leader que lo pongan con -1 de poder como a Mr.Negative
O mejor, con -10
Y a tomar por saco hombre ya.

2
Rojosier

#6234 eso son 5 cartas aseguradas, te quedarás a nada y menos de completarlo

1 respuesta
Juni

#6236 Ojalá. Acabo de mirar y me quedan 14, no 10.

Sobre todo necesito a Spiderman, que estoy en rank 93 jugando el mazo de Zabu con crossbones en vez de Spiderman hahaahah

1 2 respuestas
Akaoni

#6237 Algunas cartas son buenas de las que te faltan.
A mi unas 20 y tengo unas ganas de abrir cofres, tengo unos 8k créditos.

1 respuesta
Juni

#6238 Ojalá tener a Aero, Armin, Spiderman o Lockjaw. Creo que de todas esas son las que necesito (y ahora que veo la imagen, veo que no he puesto que tengo a Crossbones xD)

1 respuesta
stokman

#6227 lei paginas atras no sabria cual decirte q los cofres después de la actualización se abren automáticamente. No se si es cierto o no yo solo tengo los créditos ahorrados, me faltan 3 cartas de pool 3 asi q creo q caeran

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji