Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Beckem88

#6269 Hará broken a las barajas de Hela ya verás... xD

1 respuesta
S

#6271 el problema de hela que un cosmo con brii o otra cosa que te meta mierda en mesa te jode vivo

Beckem88

Bueno, si ponen battle mode para jugar contra amigos, eso querrá decir que se podrán añadir amigos no? Ya podemos empezar a agregarnos todos 😁

3
Akaoni

Hela con invisible es como jugar mazo de destrucción, sabes que cosmo y armor te joden entonces juegas primero un nova y en otro sitio ( por ejemplo) hood. Esperando ver que mazo tiene y con suerte ya te saca algo para hacerte counter y ya juegas en torno a eso.
Parecido con hela invisible si tiras invisible y empiezas a meter todo ahi un cosmo te fastidia todo, debes separar un poco tus cartas y al igual que he comentado con destrucción ver que mazo tienen. Creo que el siguiente pase va muy bien con lock y apoca.

1 respuesta
Beckem88

#6274 Sep, así es como subí al 70 con Hela, siendo listo y no metiendo todo en el mismo sitio.

Tchumpy

¿Ya se pueden abrir los cofres?

2 respuestas
darksturm

#6276 hasta que no veas la actu no

Doblat

#6276 Se supone que a las 20:00

S

Bueno vengo a llorar otro poquito. Es que es increíble xD ya bajé al 64 por la puta mierda de empecinamientos. Es asqueroso que todo se decida por coña. Es que por mucho que piense y sume si el rival juega mierda rota o cosas random me la van a meter doblada, no es normal que siempre tengan respuestas a todo, ya ni sé que mazo jugar he probado de todo y nada tuve la suerte de llegar con destro al 71 y ya, todo el puto rato pool 5 o counters acojonantes si tiro una sangchi tienen aero en un puro mazo de zabu que no pues tiene ss Justo, que tiro rogué no pasa nada al patriot o cerebro no lo tocan. Ahora ellos tiran morp copian a infinaut xD a este paso mando a la mierda y acabo dropeando es que no puedo estar más frustrado.

Juni

Estoy al 97, toca tryhard hoy a ver si llego al 100, que estaba en el 90/91 hasta ayer (y eso que dije que nada en #5984 xDDD)

1
Inuart

subi ayer al nivel de coleccion 600 y desde entonces no paran de salirme oponentes con los mazos cargadisimos.
Es ese el nivel en el que el matchmaking deja de ser justo y empiezo a odiar el juego?

1 1 respuesta
S

#6281 Siento decepcionarte pero no te queda ni na xD

1 respuesta
Inuart

#6282 :cold_sweat:

Hasta ahora me lo estaba pasando bien y con buenos resultados con esto (rango 68)

Solo tengo las cartas de pool3 que salen ahi. Alguna recomendacion? Alguna carta a la que estar atento en la tienda de tokens?

1 respuesta
L3nn0n

#6283 cualquier cosa que lleve zabu, está muy roto

P.d: my body is ready

Juni

Yo estoy jugando Zabu y joder, me parece muy buen mazo pero como no te salga en el turno 3/4 pues tienes que tener suerte con las ubicaciones, la prioridad, etc. Además, que hay mazos que son una jodienda al no llevar cosas de control rollo Cosmos/Enchantress.

Vamos, que voy a llegar a infinity seguramente jugando esto y Seracle pero me parece que hay otros mazos igual de buenos y divertidos a la vez.

1 1 respuesta
Lexor

Nivel 320 y 45 de rango, me muero queriendo jugar cosas guapas, hasta ahora los mayores mind games los hago con el mazo de mover

1 respuesta
Juni

#6286 Disfruta ese mazo, que es jodidamente divertido de jugar. Cuando subas de nivel ese mazo ya es casi injugable.

1 1 respuesta
S

#6285 yo quitando absorbing man y darkhawk tengo todo para jugar mazos zabu y ni por esas. O bien no me sale en turno o me joden moviendo cartas o destruyendo las que pueden.

Encima en el mazo de zabu Drácula el puto Drácula siempre descarta a América Chávez xD le estoy cogiendo puto asco, pero si la quito ya me olvido de robar zabu por los siglos.

Postmortem

#6287 que mazos más concretos estás llevando? Yo desde que comenté mi post mi intención de llegar a infinito estoy ya en 86, pero aquí estoy empezando a stuckear un poco

He subido con sera surfer y Zabu Drácula, ahora tengo la sensación de que lo único que me sube un poco es dark hawk aunque me supongo que todos los mazos son viables para infinito, estoy por esperar el Nerf y jugar los mazos que se queden menos tocados

2 respuestas
S

#6289 Edité por fail xD pero bueno, lo que comenté que a mi no se me ocurriría con que jugar tiendo esos mazos tan rotos. Literalmente juegas con los T1 que hay.

2 respuestas
na10ta

Por fin salio Dracula en la tienda y puedo hacerme el zabucula a ver si puedo subir que estoy atascado a medio pool 3 sin lo bueno y jugando contra gente que me gana en ultimos turnos con sus cartas chetadas

Beckem88

#6290 Tío te vas a ignored, que pesado, te intentan ayudar y te pones a decir que es que claro, eso es lo más roto pero que no lo vas a jugar, como si fueras aquí policia de la moral.

Encima no paras de llorar, admite que eres malísimo y punto.

1 respuesta
Juni

#6289 Básicamente Seracle y Zabu sin Spiderman porque no lo tengo.

S

#6292 ¿En qué momento he dicho yo que no lo voy a jugar? Creo que o me he expresado mal o tu no me has entendido pero vamos que con esa piel tan fina y faltando prefiero que me ignores, a menos contacto con gente a sí mejor.

1 respuesta
0nLy

Cual es el mejor tracker? Cual usais vosotroS?

1 respuesta
darksturm

#6294 Pero para que respondes a alguien que te ha puesto en ignore? es como hablar a la nada xD

#6295 untaped.gg que te muestra lo que tienes en el deck, lo descartado y demas, aunque el de marvel snap fan te muestra el winrate

1 respuesta
S

#6296 Por que lo vea alguien más xD. Y por mi derecho a defenderme de alguien que me salta llorando por un comentario que ni ofende ni falta a nadie. Me salta frustrado con que me estaba ayudando y literalmente es una respuesta a alguien que no me ha mencionado para nada y solo estoy dando mi opinión.

1 respuesta
darksturm

#6297 no soy muy fan de ver despotricar gente en hilos de una tematica totalmente ajena, lo siento.

2 1 respuesta
S

#6298 Yo en ningún momento he molestado a nadie, solo me meto a opinar y comentar cosas del juego. Cuando algo no me gusta o me salen mal las cosas pues tiro el cry pero vamos que jamás he faltado a nadie en el foro ni nada por el estilo.

1 respuesta
darksturm

#6299 dejemos el offtopic para offtopic pls

Bueno gente, cuanto teneis ahorrado? aqui 7500 creditos ardiendo

1 3 respuestas

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji