Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
B

#6510 jajajja toi haciendo la comida aún, si da tiempo echamos un par

St3in3R

#6506 puede ser que no tengas la última versión del juego? Si no ggwp xD

1
cuico

#6509 idolo

charlzjr

Y el twitch pa' cuando?

kmikase

Sé que los tokens salen muy poco, pero es que estos dias he visto a Dracula y Hela en la tienda y no he podido resistirme, menuda barbaridad el Deck de Hela, y eso que aun no tengo a Ghost rider, Hellcow, ni la mujer invisible.

Me hago el combo de Descartar + Hela y siempre tengo a Dracula ahi por si se tuerce la cosa para absorber a Apocalypse chetado o a The infinaut. Barbaridad de mazo, y a Jubilo que siempre me puede bajar una carta de coste 6. Asi que tengo la opcion de jugar Hela - Jubilo y Dracula para chetar la mesa.

Tambien he desbloqueado a Mysterio y no tengo muy claro si meterlo en mi mazo de Kazoo con Brood o no. He quitado a Squirrel girl y al mismo Kazar al quedarme solo con dos cartas de coste 1. y he metido a mysterio y brood para llenar la mesa. Tambien he quitado a Iceman ya que no estoy jugando con Kazar y he metido a Nakia por si puedo chetar a Brood antes de bajarlo. Me ha subido el coste al pasar de 4 cartas de coste 1 a 2 cartas. pero creo que tambien asi evito a los killmongers , no lo tengo claro porque reventaba con las cartas de bajo coste y combeando en turno 4/5/6 Ironheart+whitetiger+Odin o Kazar+Blue Marvel+Onslaugth pero es que he desbloqueado a Mysterio y Brood y creo que deberia aprovecharlos. me ha quedado tal que asi. No he podido probarlo mucho por el puto mapa nuevo que bloqueda una ubicacion.

Kazoo sin Kazar xD que opinais ?

3 respuestas
s3niK

#6515
Que le cambies el nombre... xD

1
zoas

Guapísima, esto de " variante estilo Knull " es de este parche? primera que veo así

Otra que me ha salido en la tienda bastante guapa también

4 1 respuesta
frtzk

#6517 La he visto alguna vez en la tienda, dudo que sea nueva.

A mi me ha salido esta y me parece espectacular.

4
artykk

No me creo que me acabe de tocar Galactus por la cara estando en 1000CL

2 1 respuesta
KaSe

#6519 pues triunfaste xD

Lacsas

#6515

El "Kazoo" no hay por dónde cogerlo macho, es un Frankenstein que es imposible que funcione.

Y el de Hela, si el mazo con todas las cartas top ya de por sí es un mazo normal, nada del otro mundo, pillar Hela con tokens cuando te faltan varias piezas clave es de calentada máxima. Aunque es un mazo divertido de jugar, eso sí.

1 respuesta
stokman

#6515 no me gusta nada el "kazoo" ese es un batiburrillo de cosas sin sentido a mi modo de ver.

1 1 respuesta
choper

Supongo que se habrá puesto ya a lo largo del thread, o no, pero os será útil a algunos:
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1yy2OzEdKluOsfS6s_MqLnw6lMATIo8j0q9N3cq8bWZ0/edit#gid=0

kmikase

#6521 #6522 ya me he dado cuenta xD, y he vuelto a meter a Kazar/Squirrel girl. quitando a mysterio y a Cosmo. ya que no me funcionaba nada. Pues nose muy bien en que mazo encajar a mysterio que es la ultima carta que desbloquee.

Hela + Dracula la verdad me esta funcionando mucho de momento, pensar que la mayoria de gente contra la que juego es pool 2. que acabo de subir a pool3

1 respuesta
0nLy

Lo de que cuando juegas mucho un mazo la probabilidad que no te salga la carta clave cae en picado diría que es 100% real.

Llevo 2 días jugnado un mazo de zabu + dracula, y en las últimas 20 partidas me ha salido Zabu 2 veces cuando antes me salía practicamente siempre. ¿Cual es la probabilidad de eso?

3 respuestas
Juni
#65250nLy:

¿Cual es la probabilidad de eso?

Diría que no es así, la verdad. No tendría sentido.

1 respuesta
Lacsas

#6524

Con Mysterio hay uno de control muy top, el Sera Miracle. Que además es un poco el rollo Kazoo en cuanto a llenar la mesa. Necesitas solo estas dos cartas de pool 3 y va muy muy bien.

El link en spoiler:

spoiler

#6525

Yo la verdad es que no he tenido esa sensación para nada jugando también Zabu + Drácula. Imagino que llevas también a America, ¿no?

0nLy

#6526 Que de las primeras 30 partidas con la baraja, me saliera, a ojo, en 20 partidas Zabu, y de que las siguientes 30 partidas, me haya salido 2 veces, no es casualidad.

1 respuesta
Aeletres

Vaya trolleada cuando salen las ubis de Solo cartas poder 6 y Las de 6 valen 5 xDD

1 respuesta
Compawer

#6528 Tienen la misma probabilidad

Doblat

Bueno días gente!

No se cuantos participasteis al final en el torneo, espero que os gustase, fue un poco caos (primera vez que usaba la pagina web esa) y a mi parecer muy largo, los próximos serán de 32 máximo, así será mas ligero.

Pero los principales problemas que vi ya tengo solución para ellos. Si alguien puede aportar feedback para mejorar bienvenido es!

El tema de los móviles voy a probarlo para las próximas ediciones.

Gracias por el apoyo!

GANADOR: MENCHOVASO

2 1 respuesta
kAiSerr

#6529 A mi me salen siempre la de cartas poder 6 y no se pueden jugar aqui de 1,2,3 jugando surfer o patriot,insta escape xD

Nujabes

Me ha salido en fichas.

1
KaSe

Me acaba de caer valky. Algún deck reshulon para probarla?

Mmarscan

Mira que me da exactamente igual lo que me toque en los cofres. Todo me va bien y algo hago con ello. MENOS CUANDO ME TOCA SEMEJANTE PUTA MIERDA

1 respuesta
B

#6525 En el torneo de ayer jugando Zabu-Dracula, en 3 ronda, en 5 partidas, robe una vez Zabu y en turno 4.

MrMeji

Pool 3 completo de nuevo, a ver si me dan los putos tokens para comprar a Valkyria =(

1
0nLy

#6531 Hay que idear alguna forma para poder cambiar de mazo entre partidas. Es demasiado injusto que tengas que jugar todo el rato con la misma.
Lo único que se puede hacer es salirse e ir contando los cubos manualmente, es un coñazo pero es mucho más divertido poder cambiar de mazo que jugar los 2 todo el rato con el mismo.

Supongo que en el futuro lo cambiarán, no tiene mucho sentido dejarlo así.

kmikase

yo lo que veo que podrían tocar, es que si haces tu jugada y le das a finalizar y luego te das cuenta que la has cagado por empànado jugando una carta donde no tocaba o en el orden incorrecto no puedas deshacer la jugada pese a que el rival se tire sus dos minutos aun para acabar su turno, no tiene sentido que no puedas retocar tu jugada pese a que el rival aun no ha acabo su turno. Tendrían que poner que se pudiera volver a rehacer la jugada a menos que los dos le den a finalizar turno. Seguro que os ha pasado mas de una vez.

3 2 respuestas
0nLy

#6539 Si, es una de las cosas que están mal y que habría que cambiar.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji