Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
s3niK

#6535
La verdad duele..xD

2 1 respuesta
Lexor

#6539 ya van varias que por fumao se me olvidaba xD

Lo peor es que hubo alguna que gane gracias a no tocar nada y no hacerme caso xs

Huston

11
Bachoqueto

Me ha salido superskrull! Recomendaciones?

2 respuestas
Lord_Khronus

#6544 Mi recomendación que es no lo uses xD

1 1 respuesta
Bachoqueto

#6545 Me rompes el corazón

covaga

He llegado el 90, a ver si consigo llegar al 100.

Voy tirando con esta deck sin problema aunque ya llevo 3 partidas seguidas contra daredevil+profesor

1
Rhs

Qué deck recomendáis para CL 440? Pool 2 casi completo, me falta infinivault, visión, jubilee y alguna más, es decir, las tochas. Aunque tengo swam, killmonger (no hay mucho zoo..), storm y todo eso

Ideas please? Voy con heimdall sin Aero pero con todo lo demás y se me queda corto.. y con discard no consigo terminar bien las partidas

1 respuesta
Mmarscan

#6541 Touche!

Lord_Khronus

#6548 En pool 2 el de big hand funciona muy muy bien

Juni

A mí ahora mismo me falta un aliciente para seguir jugando, me explico:

  • Estoy a nivel 116 de infinito, jugar ahora no me sirve de mucho más.
  • Me faltan sólo 8 cartas de Tier 3, cartas que conseguiré con el siguiente pase de batalla supongo.
  • Pase de batalla 84, las recompensas a partir del 50 son irrisorias a mi parecer a no ser que te toquen las tochas.
  • Me falta sólo la misión de mañana para completar el capítulo 5 del Pase de Batalla.

Es decir, ahora mismo jugar sería para conseguir potenciadores de los cuales tengo tropecientos de todas las cartas que tengo ya. Esto no es una queja, simplemente es una forma de decir que al juego le falta profundidad para los que le estamos dando fuerte al juego. Quizá más modos de juego o formatos, sistema de rankeds diferente con un ranking competitivo, no sé...

1 4 respuestas
KaSe

#6551 yo estoy igual y lo q hago es probar mazos, total perder da igual. Y Boostear a los q me hacen gracia sus nombres snapeando aunque pierda xd

1 1 respuesta
Juni
#6552KaSe:

Y Boostear a los q me hacen gracia sus nombres snapeando aunque pierda

No todos los héroes llevan capa.

1
I

#6551 y porque no jugar solo por diversion?

1 respuesta
Juni

#6554 Y llevas razón y no sé como argumentarte esto, pero por diversión juego a un single player y no a un juego semi competitivo. El juego me divierte, como es obvio, pero llega un punto en el que yo al menos necesito una meta además de la diversión en este tipo de juegos.

B

#6551 Algo parecido al Hearthstone, cuando subes a leyenda tienes battlegrounds u otros muchos modos. Pero bueno, el juego acaba de arrancar, irán llegando.

Springs

Justo me quejo y Jeff hoog postea un vídeo de Thanos, acabo de probarlo y 3 wins, 16 cubos llevo.

1 respuesta
arrozypollo

El juego necesita mas modos, las cosas como son.

Misantropia

Ojo a la de Carnage.

1 2 respuestas
Beckem88

#6559 flipas con las de electro y ghost rider

2 1 respuesta
SniPy

#6560 +1 , yo ando detrás de la variante Ghost Rider de ( Skottie Young ) me parecen guapísimas xD

Titshel

#6559 electro es una locura

Postmortem

yo estoy en 94 intentando climbear pero pff, mental de acero necesito tener.. es que los cubos aquí siento que me los están sacando del puto riñón

Lestrandge

#6557 deck y vídeo?

1 respuesta
B

Joder, me acaba de fumar el juego pero bien. 89 y 4 cubos, se me cae el juego en pc, lo inicio en movil como otras veces para continuar, gano la partida (4 cubos), me los suma en el movil, abro pc y sigo en 89. Primera vez que me pasa. Siguiente partida palmo 8 cubos por un omegared xd Lo dejo por hoy:joy:

Dejo deck de 75 a 89, en una tarde. Absorbingman es un cartón.

1
Othax

JAJAJAAJA estoy llorando, mirad el clip por favor no tiene desperdicio

1
kmikase

#6551 La verdad es que el pase de batalla es un poco decepcionante despues de llevarte la carta de turno. Voy por el 85 y la recompensa de creditos es de risa. oro o variantes te sale una vez cada mil.
y comprar oro por € me parece carisimo, que te tienes que gastar 12€ por una variante de las baratas y casi 24€ para tener para una medio decente, me parece una locura de precios, mira que he jugado juegos con micropagos con skins o cosas, y estos precios me parecen de locos y mas aun teniendo en cuenta que el juego tiene 2000 skins para monton de cartas, no es que juegues con el mismo "pj" carta en este caso todo el tiempo como en un mmorpg que aun asi seria caro pero te valdria la pena esos 20€ por skin ya que la verias todo el rato, aqui para tener una variante de una de tus 70 cartas me parece una locura de precios

1 respuesta
notBKD

#6567 Soy jugador de varios gatcha y te diré que me parece barato y mas siendo algo "asegurado"

Vedrfolnir

A dos cartas de completar pool 3!
Beast y Titania me faltan na mas, y de ahí rumbo a Galactus! (soñar es gratis xD)

1
Springs

#6564 https://youtu.be/oezkcXT1Oz8

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji