Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Doblat

Buenos días gente, os dejo por aquí un podcast que hicimos ayer Sh4rin, S4mule, Ramekiano y yo, esta en el canal de Sh4rin y en el YT de S4mule también, lo dejo en spoiler para que no lo veáis si no queréis, casi 2 horas hablando de marvel snap, situación, parches, cartas etc

Espero que os guste, será semanal!

6 2 respuestas
Dinity

#7021 Teneis pensado en subirlo a plataformas externas fuera de youtube? Rollo ivoox/spotify, etc. Para los que vamos mucho en coche seguro que nos va bien.

1 respuesta
Doblat

#7022 lo comento y te digo, me lo han preguntado ya varios y si, seria una buena idea.

MrMeji

Me flipan estás variantes

7
S

Comento de nuevo por si alguien le pasa lo mismo. Estoy casi al CL 2900 y esta temporada me hicieron el reset en plata, desde esta misma temporada noto que ascender cada vez es más jodido, estoy ganando casi todas las partidas, pero no paso de ganar 1 o 2 cubos ya que se me retiran super rapido, nadie arriesga o pica. Creo que es un royo tener que jugar a si todo el rato como si estuviese en 90. No juego contra mazos súper tochos en la mayoría de ocasiones, pero es muy frustrante, hago snap y se retiran casi en el momento, trato de no hacer snap muy cantosos, como cuando tiro cosmo o enchantres, pero es que parece que se la ven venir de lejos y lo que me jode es que esto lo haga gente en plata xD. Creo que se tendría que tener mas en cuenta el rango que el CL por que a cierto nivel la gente va ya aprendida y es muy tedioso subir, te toca echarle el doble de horas si intentas ascender.

2 respuestas
SniPy

#7025 lo que pasa es que los "nuevos" se han visto 2450 videos sobre el juego y vienen aprendidos. No es como cuando salió que íbamos (me incluyo) con todo y nos la sudaba perder xDD.

1 1 respuesta
Juni

#7025 Normal, cada vez hay más gente jugando y a eso le sumas que cada vez hay más gente jugando y tiene más nivel. Ya no es como al principio que se snapeaba sin cabeza, la mayoría de veces la gente sabe cuando hacerlo y ya pocas partidas hay con 8 cubos.

1
Lord_Khronus

#7026 Siendo CL2900 no va a jugar con gente nueva que esté en plata, va a jugar con gente alrededor de CL2900 que están en plata cómo él.

1 respuesta
Lexor

Yo cuando empecé creía que se podía snapear hasta una vez por turno, imaginaos lo que me enteraba xd.

Ahora me ha salido knull y antes black panther, parece que el juego no quiere que coja cartas de tier 3 xd

1 1 respuesta
SniPy

#7028 Bueno pues entonces contra los que juega es gente ya curtida que ha aprendido a no ir full snap y subir más escalonado, no tirarse al abismo sin red.

Juni

#7029 Te ha salido knull, no te quejes xD

1 respuesta
Lexor

#7031 también me salió dazzler y la ignoré vilmente.

Tengo los 2300 de los 3000 iniciales y me da cosa pinnear uno de 6K

S

Gracias a todos por responder jaja, me ha dado mucha frustración por que me da mucha pereza subir tan lento, sobre todo por que no juego muchas horas, a si que veo que esta temporada con suerte llegare a platino a este ritmo, por tiempo subir más es imposible para mi.

choper

Yo ahora mismo estoy descolocado, no sé qué deck jugar. Nunca me había pasado esto (de verdad, mi primer gatillazo).

Jugaré con cualquier mierda random on reveal o dinos hasta que se estabilice el meta o me salga alguna carta concreta..

Fun-T

Yo estoy igual. He vuelto al Sera Control y a uno de lockjaw medio random, pero me ha dolido romper los mazos de Zabu.

1
MrMeji

Yo voy chill, tampoco me lo tomo muy a saco el juego, porque ando con otras cosas

4-5 partidas al mediodía, otras a la tarde y unas pocas antes de dormir
Estoy en 39 ahora, este finde si veo que tal,e meto 4-5 horas y subo a 60 y ya de ahí chill, si subo guay, si no pues ahí acabo

Eso sí, me flipa la de gente que tiene pool 5 y yo sin na con 3400 CL

2 1 respuesta
S

#7036 Eso del pool 5 me flipa jaja yo estoy hasta los mismísimos de ver thanos galactus como si los regalasen con los cereales. Yo solo tengo al 2900 3 pochas de pool 4, bueno black panther esta bien pero vamos nada mas xD.

Beckem88

Rango 70 con BAero con un average de 2 cubos por partida, nada nada mal

1 respuesta
Shogun2124

Acabo de llegar a Pool 3. Soy lvl 514 y me han tocado Taskmaster, Red Skull y Lockjaw. En la tienda de tokens tengo a Magneto y estoy muy muy tentado...

Qué haríais?

1 respuesta
choper

#7039 Ni t elo pienses. de las mejores cartas de pool 3.

1 respuesta
YaW

#7038 baero classic o has tocado algo? pasate el deck si eso.

1 respuesta
Beckem88

#7041

1 respuesta
Shogun2124

#7040 Hecho! Me he puesto hasta nervioso cuando la he visto ahí, no esperaba que me saliese tan pronto en la tienda de tokens. A ver si el siguiente es Dr Doom...

arrozypollo

Me falta Luke Cage y termino ya por fin el pool 3.

Skyline

#7021 Muy entretenido! Lo de haber jugado tanto al Fortnait como al Fornite (en 5:43) 10/10, Sergio Ramos approves :rofl: :rofl:

1 1 respuesta
Doblat

#7045 Quería que tanto como gente hispana como inglesa se enterase :sunglasses:

Lacsas

Tercera carta de pool 4 y es Helicarrier.
Helicarrier, Attuma y Coulson, menudo bajón.

1 respuesta
Beckem88

#7047 Maria Hill, Attuma, Helicarrier y Luke Cage (que ahora es pool 3 xD)

0 pool 5 exceptuando las que son de pases porque los he comprado

kingsora

1500 tokens me separan de Thanos. Que agonía

1 1 respuesta
Beckem88

#7049 2300 a mi de Galactus xD

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji