Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Fun-T

No estoy muy seguro de eso. En una de esas rachas de mala suerte seguidas de rant, a principios de esta semana apuntando distintas variables de "suerte" contabilicé como 6 cartas seguidas se destruyeron en esa ubicación, 5 mías y una suya ...

choper

¿ Le endiño a Ultron ?

No es que me apasione Patriot ni Kazar ni ese tipo de decks, pero yo diría que tiene un buen win% ese deck. ¿ Alguien que lo use y me diga si está fuerte ?

2 1 respuesta
Huston

cojonudísima

qué bien sienta la dopamina cuando te toca una variante buena, qué hijos de puta xdddd

2
YaW

#7082 ultron está muy bien y patriot ha tenido predominancia en el meta todas las seasons pero al final lo importante del juego más que hacer climb es pasártelo bien, si no te mola jugar patriot no tiene sentido porque ultron es una carta exclusiva de ese mazo

1
MrMeji

A mi me ha tocado esta ahora

Mejor que la pixel que tenia de Luke me parece

6
choper

Me he hecho esta mierda y no sé porqué pero funciona bastante ok

Si tenéis idea de qué meter y qué sacar, sin Magik que no la tengo y sin Sera que no me gusta en este deck.

1 respuesta
Kuluneken

#7086 Yo estoy probando uno de mr negative tb y le tengo metido a Wong, combea bastante bien con iron hearth y white tiger, sobre todo si tiras wong+mistica primero. Aún así mi mazome va un poco ahi ahi, me raya que muchas veces me robo iron man, iron hearth, y arnim o mistica antes de tirar al negativo y ya es como: pa que? -.-"

1 respuesta
Huston

Estoy ahora mismo por 54-56 y me está sorprendiendo lo bien que me está funcionando Cerebro-2

1 respuesta
MrMeji

#7088 Pasa mazo a ver

1 respuesta
choper

#7087 Am sí hace un rato quité a Wong por Bishop, estoy probando cosas.

1
Huston

#7089 es bastante estándar, por eso me sorprende

Código:

spoiler
1 1 respuesta
darksturm

#7091 el mismo que use yo la season pasada y que mayor winrate me dio, lastima que solo tenga un cambia zonas

Beckem88

#7080 yo? O él? 🤣

1 respuesta
Rojosier

#7093 él él, pensaba que os había hecho reply a los dos jajajaja

1 2 respuestas
Beckem88

#7094 jajaja no pasa nada, ya me había extrañado.

Yo mientras sigo subiendo con mi Death-Wave. Rango 75 y por ahora bastante easy

1 respuesta
Rojosier

#7095 pasa deck que ayer pillé a Death en la tienda de tokens <3

1
choper


:neutral_face:

xdd.. me estoy partiendo el ojete jugando con el Hazmat este.

1
Beckem88

#7094 https://www.mediavida.com/foro/juegos-movil/marvel-snap-hg-nuevo-creador-hearthstone-686966/235#7042

1 1 respuesta
SniPy

He pineado hela sin tener a inv woman, Soy imbécil ¿verdad? :(

3 respuestas
Akaoni

#7099 Yo estoy jugando a hela sin invisible, es la version de hela perro.
¿Me va bien?, muchas veces descarto a hela pero como el perro tira pepinos grandes suelo ganar. Y en otras si no tengo a hela en el ultimo turno tiro los swarm al perro y a veces aparece.

2
Beckem88

#7099 Despineala si quieres, tampoco pasa nada.

Akaoni

Por cierto, había leído mensajes atrás deck de mister negative. Yo antes tenía uno con perro y morph. Lo he cambiado a este.
Todavía estoy dándole vueltas que le podría mejorar.

codigo
1 respuesta
choper

#7102

#7086choper:

sin Magik que no la tengo

Tampoco tengo a Rogue :(

1 respuesta
Akaoni

#7103 Yo antes lo jugaba sin magik y me parece fundamental. Si has tirado negative en el turno 4 y en la mesa has puesto a bishop y angela. Necesitas un turno más para empezar a soltar pepinos.
De rogue no te comas la cabeza, aunque fastidia mucho a los continuos, no es 100% necesaria.

1 1 respuesta
Inmolatus

#7099 prefiero la version sin invisible woman. Si tuviera a modok si la jugaria.

Lacsas

#7098

¿Magneto o America? Lo he empezado jugando con Magneto pero siento que con America es mucho más consistente, robas Wave más que al final es el core del mazo.

1 respuesta
choper

#7104 Sí, después de unas cuantas partidas he notado mucho que le falta un turno más al deck que me he hecho.

Esperaré a Magyk sí o sí porque ahor amismo no me convence nada Negative sin ella.

1 respuesta
Akaoni

#7107 Yo tuve "suerte" y me salió en tokens, la pillé. No solo es buena en un mazo de negative, muchos mazos la llevan. Ese turno extra ayuda muchísimo.
Como bien has dicho deja un deck que te guste y espacio para magik.

Beckem88

#7106 yo estoy jugando con Magneto en vez de America y sigo volando. Es cuestión de gustos la verdad. A mi Magneto me da ese punto de disrupcion que a veces necesito en turno 6

Beckem88

Sorry por el doble post pero esto desmiente lo que #7076 dice.ñ

https://www.reddit.com/r/MarvelSnap/comments/10zi3uz/me_and_all_my_homies_love_danger_room/?utm_source=share&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_term=1&utm_content=share_button

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji