Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper

#7136 #7137 Soy 1900.

He tenido buena suerte con los drops pero por ejemplo no tengo ni a Red ni a Octopus ni a Black Panther, que son los que siempre veo con Shuri.

Si tenéis sustitutos para esos que funcionen ok con Shuri.. o un deck con Shuri sin esos que sea competente ?

Es que ahora mismo sólo veo cosas en plan tirar T4 Shuri T5 She-Hulk por ejemplo, pero tampoco lo veo demasiado tocho. Dino ?.. no sé, no la veo ahora mismo.

Ahora que estoy mirando, meterla con Gamora o incluso Jane Foster o Aero ¿?... podría servir, supongo.

1 respuesta
KaSe

#7141 con el Dino no, que lo q dobla es el ataque base.y no el total contando las cartas de la mano.

1
choper

He encontrado un video;

No está mal pero no me mola, voy a tener que pasar que le quedan 20 minutos a la tienda, no me convence demasiado con mis cartas.

Saco más números con otros decks sinceramente y paso de ir a por el combo con Wong. He pensado incluso en usarla a lo yolo en un deck de Lockjaw que lo uso bastante y podría hasta resultar, pero prefiero otras cartas ahora mismo.

edit: Menuda cagada, se me ha pasado el horario de la tienda por 2 minutos y me la tengo que tragar otras 8 horas...

1 respuesta
Ragebar

Hoy tocan patriots a cientos =)
#7143 raro se me hace no ver en esa imagen a red skull o a la virgin mary. Yo estoy deseando que me salga shuri en la tienda, tengo el resto del deck esperando

2 respuestas
Lexor

Ayer por la noche me tocó será y me he acordado de cuando no pilla misterio, este juego juega con tus sentimientos

1 respuesta
B

Será posible llegar a infinito solo con cartas de pool 1?

1 respuesta
tDarka

#7146 Pues depende. Como luchas contra gente del mismo CL pues si te quedas ahí si. Si eres CL 4000 o algo así pues te va a costar mucho mas porque te van a jugar Galactus o ves a saber que y tienes 0 herramientas

1
Doblat

#7134 mis torneos serán los domingos a partir de ahora, he mejorado un poco la organización y máximo 32 personas. Si alguien quiere apuntarse ya se puede, será hoy a las 16:30, el check in lo tenéis a partir de las 15:30

Aquí para apuntarse:

2
choper
#7144Ragebar:

raro se me hace no ver en esa imagen a red skull o a la virgin mary

Porque estaba buscando algo sin red skull.

choper

#7145 He leído en reddit a alguno que otro que dice que ha llegado a infinito con el típico deck de Kazar de pool 1. Y me refiero a gente de más de CL 2k. Y me lo creo porque no es el primero que dice hacerlo con decks de pool 1, 2 y early pool 3.

Por poder se puede... si eres bueno snapeando y retirándote. En este juego yo creo que mientras seas buen jugador puedes llegar a infinito con casi cualquier deck de mierda.

1 1 respuesta
Othax

#7150 https://www.twitch.tv/cleanup141

Este tío se ha hecho un pool 2 to infinite en la season anterior y en esta se quiere hacer un pool 1 to infinite y tiene CL 2k. Lo he descubierto hoy mismo, y después de ver a este animal climbear con ese deck es hora de callarme la boca, dejar de llorar y empezar a saber identificar bots, snapear mejor y retirarse cuando debes xDDD

Ahora, eso sí, el pavo se tira igual 8h seguidas jugando y se queda casi en el mismo rango que en el que empezó algunas veces y se la suda. Es un ludado de mil pares de cojones.

1 respuesta
choper

Esa es otra sí, el tiempo que hay que echarle para llegar a infinito. Porque el grindeo no te lo quita nadie.

Sentry

#7139 #7140 Que va, solo lo juego en el móvil.. puedo abrir ticket o algo? Era una carta que me interesaba.. xD

arrozypollo

#7132 Yo baje al 20 por lo mismo, y porque soy un puto ansias con los snaps, para que negarlo.

1
Ragebar

#7151 gracias a Dios por fin te das cuenta jajajaja. Como decís hasta el deck más simple puede subir a infinito, pero NADIE quita la grindeada que te metes con ese o cualquier otro deck.

Pueden haber decks mejores o peores. Pero siempre tienes de por medio el draw el deck en contra el saber retirarte y los grindeos absurdos. Si nos tiramos 5-8 horas al día sabiendo cuando snapear/retirarte vas a acabar subiendo. Si juegas solo por las diarias y un poquillo mas gl

Si se dedica un poco de tiempo a ver a los típicos famosillos del juego, se puede ver que en un mismo día suben y bajan rangos que da miedo y se tarda en llegar a infinito.

Al final es como todo, constancia.

Mmarscan

No se si está ya puesto, pero por si acaso....

3
Endocare

No tengo ni la menor idea del mundo Marvel, pero tengo curiosidad por el juego ya que veo este post con bastante actividad y por twitch me suelen salir gente que le da al tema y con no pocos viewrs, le voy a dar un try a ver si me convence.

3 respuestas
frtzk

#7157 No caigas en ese error....
Yo soy anticartas y por ver, solo se de ironman y lovezno de este mundo, y llevo 2 meses sin ver la luz del dia jugando a este juego...

1
choper

Igual, a mí los videojuegos de cartas siempre me han dado ascazo y ya llevo 250 pavos en menos de 2 meses.

No juegues por si acaso.

Aunque debo decir que yo sí soy algo friki de Marvel y me ha ayudado. Ayudado a joderme.

3 1 respuesta
B

#7157 yo tampoco soy tan del universo Marvel, más bien solo de Spiderman. Y aún así pese a no conocer la mayoría de personajes te la gozas.

Es el típico juego de móvil perfecto para echarte un ratejo jugando o mientras vas en el tren.

#7159 jajajajaj cabron y que pillas? Lo de 110 pavos por 12.5k créditos, es una estafa no?

1 1 respuesta
choper
#7160sanchez1994:

Lo de 110 pavos por 12.5k créditos, es una estafa no?

El pro bundle es la mejor ""inversión"" que puedes hacer en el juego si lo usas entre CL 500 y CL 1000. Te da el mayor ratio de créditos del juego y te ayuda a pasar lo peor del juego que yo diría es el early pool 3 porque sacas bastantes cartas rápido.

Y lo demás pues los 3 últimos pases de batalla y el pack de Negative.

1 respuesta
Chico_Zombye

#7135 A mi me tocó en drop normal, una de mis pocas pool 4 y es una demencia de carta.

#7157 Marvel lo normal de cualquier persona, los juegos de cartas me aburren rápido. Llevo 3 meses jugando todos y cada uno de los días sin excepción, y no porque me obligue el juego sino porque llevo una enganchada tibia.

1 1 respuesta
choper
#7162Chico_Zombye:

y es una demencia de carta

Si tuviera red skull o Octopus ni me lo pensaba. Puedo estar equivocado pero sin esos no me convence.

1 respuesta
frtzk

#7163 Pool 3 te va a ir saliendo, poco a poco, que te salga shuri en un futuro es bastante mas chungo... En mi humilde opinion, una carta TOP como esa la pillaria para que en un futuro proximo te caiga la carta que te falta y a campeonear

1 respuesta
ZeRoXeRz

#7144 deck? Tengo a shuri muerta de risa

Chico_Zombye

#7164 Yo ni siquiera tengo las cartas meta de Shuri (no compro pases) y aun así la meti para probar y no sale de ahí ni de coña.

Yo juego esto con Shuri y la versatilidad que da en caso de que nada salga bien es acojonante.

Beckem88

Despues que me hayan salido Goose y Absorbing Man, ya he terminado pool 3 :D

Ahora a esperar que me salga Galactus en tienda que lo quiero para mi :D

3
Just1n

<3 octopus xd

Por cierto, se ven menos cosmos o soy yo? Estoy jugando wong y pocos me encuentro. Y a lo tonto, he subido esta tarde de 45 a 50 (cl 1700).
Aunque como decia alguien más atrás, la gente esta en modo 'try hard', y mas de 2 cubos no se ganan..

B

#7161 yo voy a quedarme en CL 210 hasta que junte 20-25k y poder juntar las del pool 2 de golpe.

De momento con un mazo de kazhar, blue Marvel,etc me lo estoy pasando bien. Rank 54, a ver si llego al 80 al menos para conseguir la skins esa xD

1 1 respuesta
Mmarscan

Me gustaría jugar un mazo de Move. A ver si podéis echarme una mano a algo interesante. He visto muchos pero ninguno termina de gustarme.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji