Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
darksturm

#7500 dos mensajes mas arriba xd

1 respuesta
Beckem88

#7500 macho, dos mensajes arriba del tuyo...

1 respuesta
Mmarscan

#7502 #7501 vale vaaale. Ya lo he editado jajaja. Mil peldones!

#7498 EL mejor hasta la fecha

2
Mmarscan

.

Rojosier

Estoy jugando el mazo patriot de Educated Collins y va guay.

1 respuesta
Lord_Khronus

#7505 Incluso con la localizacion de hoy?

1 respuesta
Beckem88

Con la localización de hoy ando yo con el mazo de She Hulk - Infinaut y va muy bien porque si todo va bien en turno 3 le metes el duende en la localización de hoy y ya tienes 1 ganada y la otra para She Hulk e Infinaut

S

Espero que empiecen a entender los desarrolladores que jugar 5 minutos por un cubo no es divertido. XD estoy cogiéndole una manía esta temporada tremenda.

1 respuesta
Othax

Alguien me explica qué mierda ha pasado aquí? El pavo jugó Deadpool con 16 de poder y tenía a Carnage ya tirado. Juego yo Shang Chi y solo se carga a Deadpool??????

1 respuesta
tDarka

#7509 Imagino que en primer momento Deadpool tendría mas poder que carnage, pero al matarlo Carnage se volvió el mas fuerte de la ubicación así que duplico su poder, pero esto paso despues del trigger de Shang Chi.

1 respuesta
Othax

Vale nvm ya he pillao lo que ha pasado. Qué puta trolleada

BLoocK

Es un bug.

5
Inmolatus

#7508 hay que snappear pronto y arriesgar o subir poco a poco.

Yo estoy hasta los huevos de no poder jugar mi deck Galactus. El meta (o mi matchmaking) es 100% gente con counters y que se ven venir a Galactus desde turno 3. He probado a meter cartas para distraer como Antorcha Humana o Cloak para que se piensen qu estoy jugando otro deck y luego sorprender... Pero ni con esas. Es llegar turno 5 y ya tienen preparado el perro, debris, goblins, Polaris, aero, etc. Y adiós al deck.

Como digo no se si es cuestión de matchmaking o mmr por haber hecho infinite las season anteriores con el deck... Pero joder, injugable esta season. He subido más con un deck random de descarte (sin tener modok), que con el de Galactus más óptimo posible (con Knull y todo)

1
Juni

Estancado en el 90, voy a intentar tryhard con este mazo porque me ha molado bastante.

1 respuesta
KaSe

Como odio al san chi de los cojones. Ese si q está roto y no el resto. Tendria q ser q rompe una carta no todas...

2
Rojosier

#7506 claro, con Debrii es god porque se la ganas casi siempre al rival.

Potito

#7514 Porque lleva a blade?

1 respuesta
Ragebar

#7517 coste 1 y 3 de poder para c3. Lo tiras en ultimo turno por ejemplo y te olvidas del descarte

1
LICI

polaris/goblin es bastante buena para la ubi de hoy

Ragebar

Oleee la variante que ma salido!!! :D

2
Kony646

y me acaba de salir Maria Hill cuando me quedan 18 cartas aun de tier 3

1 respuesta
Othax

Existe algún deck capaz de ganar a discard? Porque es bastante cansino leer a la gente, que se coman una Enchantress en Morbius y un Cosmo en Modok y aún así me ganen en diferencia de poder base 😄 o sea es básicamente que les suda la polla que seas más listo, no puedes hacer nada así que un salu3

2 respuestas
Doblat

#7522 Leech xD

1
Endocare

Llevo una semana desde que empecé y estoy en 197 estoy del pool 1 y bastante contento con los decks que me he armado, ojalá haber descubierto antes este juego.

Beckem88

#7522 Dead-Wave también puede llegar a ganarle bien. Sobre todo si usan a invisible woman

1
choper

Bueno días con Valkyrie, que me acaba de salir en caja.

A ver si me puedo armar algo con esta carta, que tengo entendido que está fuerte en algún deck.

... Si meto a Cage, se desactiva el efecto de Valkyrie ¿?, porque un Octopus + Valkyria + Luke sería muy top.

3 respuestas
D

#7526 yo diría que con Cage lo que harías sería impedir que alguna de tus cartas perdiera poder

Doromil

#7521 ?? No comparten pity, no te ha dejado de salir una pool 3 por salirte esa.

1 respuesta
kingsora

#7526 mira el de #7217 ---> #7219

1
Ragebar

Es increíble lo bien que funciona esta mierda y lo bien que me lo paso jajajaja

#7526 valk en c3 tambien esta bastante fuerte.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Beckem88
  • Ragebar
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji