Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
chestterzgz

Algún consejo para alguien que se acaba de instalar el juego? Jugué hearthstone hace muchos años y necesitaba un juego así, partidas de menos de 5 mins y armarse buenos decks

1 respuesta
Shogun2124

Morbius+MODOK+Swarm+Bar Sinister=profit

La primera vez que me sale la pantalla "Fast Forward" jajaja

kingsora

Los que jugais Shuri de verdad os divertis?

No he visto deck mas aburrido y brainless nunca ZZZZZZZZZZ

Juni

3116 de CL y Black Cat en la tienda, la única que me faltaba. Por fin Pool 3 terminado.

2 1 respuesta
defeR

#7531 en HS tienes el dust para craftear las cartas/decks que te apetezcan y en este es aleatorio, te van a ir saliendo al azar y en función a eso te montas los decks. Mirate cualquier web que habrá posts atrás para saber cómo funcionan las pools de cartas, niveles y arquetipos, no gastes oro en misiones y disfruta del juego.

Ragebar

Le tienen el ojo echao a Aero

choper

#7530 No tengo a serebro :(

He estado probando esta mañana un Zoo deck con Valkyria y funciona de la hostia.

Dinity

#7534 Y porque has gastado 1k tokens en Black Cat? xd

1 1 respuesta
Juni

#7538 Porque es la única que me faltaba y porque quería empezar cuanto antes a abrir cofres y tener más posibilidad de que me salgan tokens. En el primer cofre que he abierto me han salido 400 xd

2 respuestas
Othax

???? Subí ayer a vibranium otra vez con un deck pool 2 y ahora no para de tocarme contra infinitos (por los reversos de carta dorados) y tienen Galactus y todo cartas pool 4-5?????

Nah tío lo de este mm no tiene sentido, le van a dar por culo al final

KaSe

Madre mia estoy probando el dino darkhawk y me dan por todas partes, siempre hay enchantress y sanchis (como el central del madrid) de los cojones.

#7539 Pues teniendo en cuenta que la tipa te saldria en los proximos 4 cofres creo que has tirado tokens a la basura xD. Concretamente 600, xq esos 400 q te han salido ahora hubieran sido blackcat.

1
Dinity

#7539 Literalmente donde te han dado 400 tokens, te habría salido Black Cat y tendrías aún 1k tokens xD

Comprar cartas de pool3 equivale a una perdida de 600 tokens a la larga, así que solo vale la pena comprar cartas pool3 si os mejoran mucho o si os vais a divertir mucho con la carta (que al final es lo importante xd)

I

Exacto, en 4 cofres te salía Black cat xD

derek-

Taskmaster y finiquitado tier 3

Rojosier

A mi me faltan solo 14 cartas de pool 3 y este último sprint se me está haciendo infinito, mañana con el bundle de Deadpool compro a Taskmaster que lo tengo fijado en tienda porque me salió Shuri antes de ayer y ya a esperar a Thanos, fijarlo y comprarlo cuando ahorre los 6k tokens pertinentes.

Kony646

#7528 ostia, no tenia ni idea gracias

1
arrozypollo

Alguno conoce algún buen deck con deadpool?

Bobafet

Curioso lo que me acaba de pasar, jugando un mazo hela-discard, el sinvergüenza juega en una sola ubicación, gambit, wong, mystique y odín, en la mesa me limpia todo y me queda wolverine, ha terminado con 26 puntos y el con 11

I

Con que decks estais subiendo? No consigo pasar del 54 cuand el mes pasado llegué al 70...

1 3 respuestas
Rojosier

#7549 yo estoy un poco igual, llegué al 66 el anterior mes y este no he llegado aún a 50, se ve que la peña debe haber mejorado bastante porque no me lo explico xd

1 respuesta
Solpako

#7549 estoy exactamente igual. Subi al 70 bastante bien con un Hela discard y ahora estoy estancado en 50 y pocos. No paran de salirme decks de shuri.

1 respuesta
KaSe

yo he subido al 85 con shuri y lockjaw reveal, según me da. Pero esta temporada me da mucha pereza jugar lo suficiente como para subir a infinito l averdad.

kmikase

1 mas aqui, la temporada pasada que fue mi primera temporada llegue casi a 70 y ahora estancado en 40, ni medio normal

2 1 respuesta
chestterzgz

Es "obligatorio" subir la rareza de las cartas para seguir avanzando? El oro ya vi por aquí que no debo gastarlo pero no se si tengo que upgradear la rareza, de momento el juego es una viciada del carajo y me flipa eso que hay partidas que pueden durar unos 2 mins

1 respuesta
I

#7554 Si, subir la rarereza te sube el nivel de coleccion que hace que te salgan nuevas cartas

Beckem88

#7549 #7550 #7551 #7553 Death Wave es vuestra solución. O She Hulk con Infinaut y Magick

1 2 respuestas
KaSe


Menuda loca mi madre xD. Snapeo en turno 1 muy confiada xD

4 1 respuesta
Just1n

#7556 Ojala tener she-hulk, ojala tener wave : (

Beckem88

#7557 Ostras contra ese se enfrentó Mr Zariweya el otro día... Un puto tóxico

I

#7556 Lo he intentado jugar pero soy manquisimo con ese mazo.

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji