Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper
#7709Lexor:

Lo tengo para pinnear en la tienda

Lexor qué manía tiene usted de pinear cartas de series 15, sin tener terminada o casi las series 3.

Obtenga primero todas las series 3, excepto si ha comprado bundles con token y tiene suficientes para desbloquear algo tipo Thanos de una.

1 respuesta
Mmarscan

Vosotros sabéis si hay alguna pagina que te "recomiende" mazos dependiendo de las cartas que tengas?
Es decir, tipo en MarvelSnapDeck, pero claro ahi te salen todos los mazos puedas o no puedas hacerlo. Hay opción que solo te salgan los que podrías hacerte? Igual esa web tiene la opción y no la he visto...todo puede ser.

3 respuestas
I

#7712 No creo, pero eso es algo que van a poner en el juego. Esta en desarrollo si no me equivoco

1 1 respuesta
Rojosier

#7712 esa web tiene la opción de que te salgan mazos que sube la gente con tus cartas, marca la opción ''decks you own all cards'' dentro del apartado decks y habiendo actualizado tu colección manualmente claro. Y si quieres mazos con una carta en concreto y que contenga todas tus cartas la añades dentro de cards.

1 1 respuesta
Mmarscan

#7713 a ver si lo meten y a ver como queda. Gracias!

#7714 ah! perfecto. voy a probarlo. Gracias!!!

1 respuesta
YaW

#7712 en la propia marvel snap zone de hecho jaja

Si te metes en decks verás que hay un tick de "Decks you own all cards"

Lo único que te tienes que crear una cuenta y actualizar tu coleccion a mano aquí: https://marvelsnapzone.com/collection/

O usar el tracker que creo que lo actualiza solo: https://marvelsnapzone.com/tracker/

1
Mmarscan

Claro, esa "parte" de la web no la he usado nunca. Yo iba a Decks meta y ya me movía por ahí...perfecto gracias macho!!

Rojosier

#7715 aparte de esa web está snap.fan, es mejor coger ideas de ambas.

1
Lexor

#7711 es el ansia

Veo que es una carta que aunque no esté Op sigue habilitando mazos mas allá de ser dependiente de otras cartas

Y que puede funcionar fetén con mr negative

I

Tras estar todo el mes hardstuck al 50 he subido en un par de dias al 60 con este deck. Consejo: jugad por las mañanas. Todo lo que gane ayer por la mañana lo perdí por la tarde...ahora ya me la se

1 2 respuestas
OviedoSergio

Yo este pase de batalla pase de comprarlo, por qué estoy probando mil y un juegos, pero la verdad que de cartas/estrategia hace años que no me gusta tanto como este.

Creo que queda una semana y media de pase de batalla, a ver qué meten en el siguiente

1 respuesta
Rojosier

#7721 ya se sabe tanto el siguiente pase como el de abril, en marzo tenemos nimrod y en abril hit monkey.

1 respuesta
OviedoSergio

#7722 a no lo sabía, gracias, espero que esté rota la carta, ya que lo compro xd

Jraistlin

me voy a quedar a 100 gold del bundle de deadpool, este mes que no he pagado el mes no se gana un carajo de oro.

Lexor

Me cae la antorcha fogosa sabrosona, la uso dos partidas y en dos partidas me encuentro contra elektra xD

No creo que sea una conspiración pero si una deliciosa casualidad, btw se puso en 32 el bicho

Othax

#7720 Joder qué deckazo, cabrón. Quién tuviera esas cartas xDD

Kony646

que pack renta mas el de Mr Negative o el de DeadPool

1 respuesta
I

#7727 Deadpool

OviedoSergio
1 4 respuestas
Othax

#7729 Ya, bueno, eso es porque no ha jugado al MTGA contra decks control, ahí sí que partiría la mesa mi colega

Juni

#7729 Resumen: ha salido de su zona de confort que es HS y se ha frustrado.

3
y34hl0ve

No ha dicho ninguna mentira.

Aeletres

A mi es lo que me mola del juego, lo random que es todo xDD

Doromil

#7683 yo a she hulk no la entiendo en ese mazo

1 respuesta
Beckem88

#7729 Menudo lloros

1
Aidanciyo

Que triste jugar a las cosas por obligación y no por que te guste.

2
Endocare

#7729 Que un tio que lleva años y años jugando a hearthstone diga que nunca antes se habia enfadado tanto con Marvel Snap es cuanto menos asombroso.

2
arrozypollo

#7734 Backup por si no sale el combo principal, skip turno 5 -> she + task turno 6.

2
covaga

#7656 deck?

1 respuesta
xCrisdinho

He vuelto a darle después de unos meses, pero madre mia, me faltan cartas para absolutamente todo xDDDD a ver si me voy apañando con descartes que tenia varias cartas buenas ahí con apocalipsis dracula y eso!

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji