Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
derek-

#8309 esa info está muy bien

arrozypollo

#8310 Yo diría que si o si Thanos debería ser la primera si te faltan las 3, esta ROTO con el perrete, es una jodida salvajada.

Kang aun es pronto para decidir en verdad.

Galactus ya es más dependiente de otras pero claro, cuando tienes el core también está bastante bien.

Akaoni

#8307 Eso también paso con thanos, al principio NADIE la tenía y se pensaba que era una mierda, en cuanto pillaron la carta he hicieron deck se ha convertido en meta.
Una carta que no solo te permite ver lo que ha jugado el oponente, sino que reiniciar tu turno y puedes robar otra carta. Ojo también cuenta que tengas buenas cartas en la mano y las ubicaciones acompañen.

Aun así, es tu opinión.

1 respuesta
Ragebar

#8309 Por si no lo sabes, cuando metes una carta donde el perrete, no te pilla una al azar, te coge la que esta arriba del mazo. De ahi que te saliesen las mismas cartas. Por ejemplo, en un deck con perro y tu llevando kang, puede servirte para saber las siguientes cartas que te va a cambiar el perro y si luego te interesa la jugada.

#8313 El robo extra depende de si la tiras cuando la robes, no siempre :/. Es una carta que da info de jugada y tiene sus ventajas como todo, pero no te garantiza nada seguro. De las 3 permanentes de pool 5, es de lejos la tercera que habría que comprarse. Otra cosa es que caiga en caja

1 respuesta
MaSoBa

#8314 Toda mi vida pensando que era aleatorio xddd. Gracias!

kingsora

Ha costado, pero otro Infinito por aqui.

7 2 respuestas
arrozypollo

#8316 Deck pls?

1 respuesta
kingsora

#8317 Sunspot, Quinjet, Lockjaw, Shang Chi, Leech, Blue Marvel, Dino, Chavez, Magneto, Doom, She Hulk, Thanos.

No estoy en el PC y no puedo pasar imagen del deck xd

1 respuesta
arrozypollo

#8318 Hostia, el mismo que tengo montado xD, pues tryhard time is coming.

covaga

ya he llegado a infinito, ya me falta pocos puntos para llegar al los 2k, estoy por pillarme el pack de mystica para dar el empujón.

Sentry

#8294 Si lo dices por mi comentario, yo estaba perfectamente atento a la pantalla mientras me sacaban un Thor en turno 2. Más que nada porque estaba de compras con unos amigos y mi entretenimiento era estar jugando.

chestterzgz

Es posible llegar a infinite con un mazo full pool1? Ya estoy a mitad de pool2 y dentro de poco probaré otros mazos porque estoy estancado entre 40 y 45, tengo que ver vídeos para aprender a como jugar las cartas correctamente porque a veces hao unas cagadas muy serias.

1 respuesta
choper

#8322 Posible es, si eres uno de esos tryhardos.

B

He abierto 5 cofres de pase de batalla del tiri al acabar las misiones, y el resultado fue: 50 créditos, 50 oro, 50 créditos, 50 créditos, 50 créditos xd Al límite de emociones.

LICI

vaya puto asco

SoyelPuchi

Tanto tiempo esperando a Drácula, y el mismo día en la tienda me sale gambito y Drácula. Vamoooos.

1
Beckem88

#8316 yo estoy en 98-99 ahora con Galactus... Que sufrimiento 😢

2 respuestas
Ragebar

#8327 animo te queda poco!!

1 1 respuesta
SniPy

@Beckem88 Todo el hilo está contigo:

6 1 respuesta
Beckem88

#8328 #8329 gracias! Iremos a por todas esta noche!

kingsora

#8327 dale. Poquito a poco.

MrMeji

Bien jugado EGO

2
Nujabes

Este pase me pasó lo mismo de los que se quejaban de Zabu, nivel 78 y ni una sola variante, todo 50-100 créditos y potenciadores, ni variante de pixel.

Rojosier

Lo mismo me intento pegar la viciada padre en este season pass para intentar llegar a infinito solo por el cardback de los x men en amarillo, muchos feels.

Beckem88

¡Familia somos infinito!

Por fin he llegado. He estado 2 días atascadisimo entre 97-99. Pero se ha llegado. Encima flipo porque mi rival de la última partida para subir se llama justamente como yo (Carlos) xD

Os dejo por aquí las dos barajas que he usado entre el rango 90-100 que me han parecido super sólidas, una es obviamente más budget que la otra.

8 1 respuesta
Nujabes

#8335 Congrats!! La primera es la que uso yo a falta de Doom y usando a Sunspot por Nightcrawler, me parece buen mazo (Rondo 75-79 pero no juego tanto)

1 respuesta
Beckem88

#8336 Nice!! A ver si llegas al 80 y así para el corte de 30 mucho mejor

Yo he pensado que igual me pongo a stremear también aunque bueno yo no tengo la misma calidad de medios que @Doblat (tema de GIFs y tal) pero todo es aprender. Soy un novato con esto de los streams. Pero me apetece, probablemente empezaré a darle mucho más en stream con la nueva season

1
covaga

algun dia conseguire mi jojo

1 1 respuesta
chestterzgz

En qué recomendáis gastar el oro? Tengo casi 2k acumulados

1 respuesta
Beckem88

#8339 en los bundles que vayan saliendo de Tokens.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji