Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
0nLy

#8908 Llevo 2 días jugandolo y me lo esoty pasando que flipas xD

1 respuesta
L3nn0n

#8911 me has convencido, pasa deck :D

1 respuesta
arrozypollo

Los que ya tenemos todo el pool 3 nos renta más guardar los créditos hasta el parche del 21 no?

1 respuesta
0nLy

#8912

(1) Sunspot

(1) Quinjet

(3) Lockjaw

(4) Shang-Chi

(5) Blue Marvel

(5) Devil Dinosaur

(5) Leech

(5) Aero

(6) America Chavez

(6) She-Hulk

(6) Thanos

(6) Magneto

eyJDYXJkcyI6W3siQ2FyZERlZklkIjoiU3Vuc3BvdCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiUXVpbmpldCJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiTG9ja2phdyJ9LHsiQ2FyZERlZklkIjoiU2hhbmdDaGkifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkJsdWVNYXJ2ZWwifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkRldmlsRGlub3NhdXIifSx7IkNhcmREZWZJZCI6IkxlZWNoIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBZXJvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJBbWVyaWNhQ2hhdmV6In0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJTaGVIdWxrIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJNYWduZXRvIn0seyJDYXJkRGVmSWQiOiJUaGFub3MifV1

P4N4D3R4

#8913 Y a los que no también.

MrMeji

Me acaban de jugar un Darkhawk.. que variante mas bonita por dios

Lastima que perdio

4
arrozypollo

Teniendo a Galactus, merece la pena pinnear a Knull o voy a por Kang?

1 respuesta
Rojosier

#8917 Kang no tiene arquetipo por sí mismo y Knull completa el mejor mazo de Galactus asíque yo iría a por el segundo.

Ragebar

Knull tmb bajara a pool 3, aunque no recuerdo cuando.

1 respuesta
YaW

https://marvelsnapzone.com/marvel-snap-development-roadmap/

Pues tiene todo muy buena pinta, parecen buenos cambios

1 respuesta
Ragebar

#8920 Ojooooo cambios MUUUUY buenos tanto de la tienda de tokens, mas facilidad para adquirirlos y el cambios en el emparejamiento y lo mas importante para mi opinion. Que la peña que llegue a infinito no pueda bajar su mmr absurdamente para que en inicios de temporada suban contra gente sin casi cartas xD

I

#8919 Le queda como dos meses todavia yo creo

1 respuesta
I

Matchmaking Algorithm: We’re improving our matchmaking algorithm to create higher quality matches for all players–including an update that will prevent players from matching against an opponent more than 30 ranks away.

Infinite MMR Floor: When someone reaches Infinite Rank, we’ll take a snapshot of their MMR (Matchmaking Rating). For the rest of the season, their MMR cannot fall below that value. This change is to address players that could intentionally lose many games at the Infinite Rank floor to drop their MMR for the next season. You’ll still be able to increase your MMR while playing in Infinite Rank.

Infinite vs Infinite Matchmaking:Players that reach Infinite Rank will only match against other Infinite Rank players.

Joder que bueno va a ser esto

1
Rojosier

La verdad es que pinta bastante bien el futuro reciente del juego, a ver si la peña en vez de quejarse ahora empiezan a pedir bufos que es lo que hace falta.

Huston

Yo es que antes que algunas de las cosas que están planteándose ahí me plantearía el balance del juego, sinceramente.

Hay muchísimas cartas que no se usan ni tienen previsión de usarse.

2 respuestas
I

#8925 El balance es totalmente independiente a esto eh Los developers no balancean nada

arrozypollo

#8922 Buah, pues lo pillo ya y au

Starshow

#8925 pienso igual que tú, pero esto creo que es debido al sistema de progreso del juego y como obtienes las cartas, esta claro que no voy a meter a una electra teniendo a killmonger, pero cuando usaba a electra en un rango de collecionista 70 era dios, pero al final es eso, hay cartas que son válidas en ciertas fases de la progresión, luego son meh 😂

P4N4D3R4

Tendrian que sacar un modo de juego tipo el arena de hearthstone.

2
Othax

Matchmaking Algorithm: We’re improving our matchmaking algorithm to create higher quality matches for all players–including an update that will prevent players from matching against an opponent more than 30 ranks away

Esto está bien, pero también deberían de meter emparejamientos por nivel de CL, porque estoy hasta los huevazos de pegarme contra peña con Galactus/Knull/Death/Thanos etc cuando voy por 1k6 CL aún y no tengo ni la mitad de pool 3 hecho

1 respuesta
chestterzgz

#8930 yo estoy en 630 y desde hace unos niveles ya me han empezado a salir gente con las gemitas, aero, knull etc...
Estoy flipando con los combos y más aun cuando les gano con dos dinosaurs, tengo 7 u 8 cartas del pool3 y no puedo meter nada bueno en un mazo.

1 respuesta
artykk

Por cierto, si os sale alguna carta de pool 3 que queráis, compradla ahora porque sino tendréis que esperar a que os salga en un cofre o la podáis escoger con la carta mensual gratis.

1 respuesta
Huston

Alguien que juegue en iOS me puede confirmar si le pasa que el juego está bugeado con los sonidos?

1 respuesta
Kuluneken

#8932 como va a funcionar eso exactamente? tengo Galactus pineado a falta de 100 gemas, pero tb necesitare para otros mazos aero por ejemplo y alguna mas de pool3... se tiene info de todo lo que van a cambiar de la tienda de tokens? igual me conviene mas esperar o que? XD

1 respuesta
Lexor

#8933 siiiiii

Solo escucho la música con cascos xD

1 respuesta
I

#8934 1.- No podrás pillar pool 3 por tokens. 2.- Tienes una pool 3 gratis al mes. 3.- Te dan muchos mas tokens si no tienes el pool 3 completo

1 2 respuestas
Huston

#8935 coño pues me extraña un huevo no ver nada en ningún lado respecto a esto

1
Kuluneken

#8936 Coño al reves que antes entonces quede daban muchos más tokens si tenias el pool 3 completo, no? XD. La pool 3 gratis mensual se sabe si es al azar o eligiliendola? =O no he visto nada ofisial

Doromil

#8936 que sentido tiene darle más tokens a los que no tienen pool 3 si encima no pueden usarlo para completar pool 3?

Quién ideo eso? XD

2 respuestas
Dinity

#8939 Evitar que la gente llore porque no tiene a Galactus o Thanos... ahora la gente llorará porque no tiene Aero/Death/Wave/etc.

Mal cambio para los nuevos... poder quedarte sin Aero hasta nivel 2800 por ejemplo jode mucho mas a no tener Thanos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji