Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
choper
#9058artykk:

Creo que a Aero se la han cargado casi al nivel de Leader

Pero qué dise senior, si incluso la han dado un puntito de poder.

La gran mayoría de las veces con Aero sólo mueves 1 carta, porque muchas veces el contrario sólo juega una carta por turno y/o en cualquier caso le jodes lo que pretendía hacer, que sería jugar más de una carta en ese lugar.

Eso de "cargársel" ni de coña, y menos "a nivel de Leader"...

YaW

#9048 pero como va a ser un buff jaja, se han cargado la carta totalmente.

#9053 lo de Knull si no lo he entendido mal no es un nerf, simplemente que el ongoing solo se activa cuando está en mano/juego y no en el mazo para que funcione el cambio de mr negative.

2 2 respuestas
Juni

#9059 Por ahora me sobra Quinjet que no sirve para nada

Estoy por meter M'Baku, y no es coña.

YaW

Thanos sin quinjet pierde bastante potencia, va a seguir siendo un mazo muy bueno pero al menos no tan salvaje como ahora.

El mazo de Shuri sin embargo lo veo prácticamente igual, creo que va a seguir siendo bastante potente. El cambio de Red Skull solo supone 4 puntos de diferencia que no creo que marquen mucho. Y el cambio de taskmaster que puede putear en algunas ocasiones, pero normalmente siempre se juega al red skull detrás de cosmo/armor...

MrMeji

Osea Morbius si descartas y no está en juego, no suma poder
knull sí matas y no está en juego o en mano no suma poder.... Un poco ilógico que sus continuos funcionen así

Lo de mística, taskmaster, etc... No me gusta

Si mística copia a darkhawk o devil dinosaur, te tiran shang chi y matan a este, mística pierde el efecto, y con taskmaster lo mismo, si matan al que copia pierde el poder..

Que pasa si taskmaster copia a algo y luego tiras arnim zola sobre ese algo?

choper

#9062 Coño la han dado un punto y lo de mover sólo 1 carta tampoco es un drama, teniendo en cuenta que muchas veces sólo mueves una dado que muchas veces el contrario sólo juega una.

No será tan bruta como antes, pero eso de cargársela para nada.

Pongamos que ahora sólo funciona como antes el 50% de las veces (que es más)... pues bueno, ningún drama. Más aún si le dan un puntito.

Por ejemplo con eso han bufado considerablemente de forma indirecta a Sandman si en el deck está Aero: Psylock/Wave/electro > Sandman en T4 > Aero en T5 con 8 de poder. Un control para mazo de Sandman que en T5 te da 8 puntos. Nada mal.

kmikase

No entendi muy bien lo de Morbius, solo gana poder si esta en juego?? o es que solo se actualiza si esta en juego?

si no gana poder estando en la mano/mazo, se acaban de cargar el mazo de decarte, que ya de por si era bastante loteria, menudo sin sentido, la carta no estaba op, y era una de las win conditions junto a dracula por si la loteria de los descartes no te funcionaba, telita

Aero se la han cargado, si eres listo te guardas una coste 1 para el combo de shuri y Au. como si nada

I

#9062 pues menos más que no es un Nerf.. si una carta se destruye sin estar Knull en mano o jugado no va a contar para sumar su poder....

No sólo es Nerf, es joder la carta totalmente

1 respuesta
YaW

#9068 no es así, el único cambio literal es que en el deck tenga 0 poder, en cuanto entre en la mano pilla todo el poder de todas las cartas que se han destruido, sigue funcionando exactamente igual que antes a todos los efectos salvo mr. negative

O eso es lo que he entendido yo vaya

1 respuesta
I

#9069 Ostia pues si es así dpm

Doblat

Mega resumen :

1
choper

Creo que era porque Negative funcionaba mal con Knull porque al cargarse en mazo su coste podría ser demasiado alto ¿?

Entiendo que quiere decir eso porque no está escrito muy allá la descripción. Pero la carta funciona igual.

Beckem88

Con Knull no han cambiado nada. Al menos no me da la sensación. Acabo de jugar una partida y con Yondu he matado a America Chavez, al robar a Knull desde mi deck, el Knull era 6/9.

Por lo que yo entiendo, simpelemente para el juego dentro del Deck cuenta como un 6/0 por si tiras Mr Negative. O sea, es un buffo para el Negative-Knull deck.

I

Edit ...

1 respuesta
Juni

¿Se pueden abrir los cofres ya o esperamos a las 20:00?

1 respuesta
Beckem88

#9074 Doblat dice lo que muchos hemos entendido al leer las notas, pero justo acabo de poner yo como es porque lo acabo de jugar.

michi

#9075 He abierto ya y me han dado 600 tokens en un cofre

1 respuesta
Juni

#9077 Me refería por las variantes y tal.

2 respuestas
I

#9078 Se supone que si

michi

#9078 Me ha tocado la de Bishop steampunk así que también xd

Lexor

Sorprendentemente pinee a red skull antes del parche y ahí sigue.

Pero creo que ya no merece la pena (al menos en su deck clásico)

Que opináis co foreros mío ?

Endocare

¿Renta la oferta de 400 fichas por 450 de oro?

1 respuesta
I

#9082 si

1 respuesta
Juni

Pues después de abrir los cofres:

  • Vuelvo a tener todas las cartas pool 3 después de los cambios
  • Estoy a 200 tokens de tener 6k (ahora dudo de si pillar a Galactus que lo está pinneado)
  • Me ha tocado la skin steampunk de Shocker
Doblat

Knull y Morbius siguen igual pero hasta que no los robas no se actualiza, para no joderte con mr negative, fallo mio de traduccion.

1
YaW

Spoilers del parche

2
YaW

Las cartas que interactuan con High Evolutionary, wow

5 4 respuestas
Juni

#9087 Pues me encanta eso eh

tDarka

#9087 Vaya pasada. Imagino que Patriot no les sigue dando poder sino vaya ida

Beckem88

#9087 Me flipa eso. High Evolutionary me parece guapisimo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Lexor
  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji