Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
HNW

una duda: ¿si juegas galactus y dejas solo una ubicación te cargas 20 puntos de xp potenciales por partida?

chestterzgz

Me ha tocado mi primer wave, galactus, spiderman, knull en la anterior partida, es el combo que más asco da?

1 respuesta
Lord_Khronus

#9032 Es un poco overkill, después de spiderman ya es casi imposible que te ganen xD

2 respuestas
xCrisdinho

#9033 Yo vi ese mazo antes y pensaba como tu, que es imposible que te ganen, pero luego vi el winrate de mierda que tiene xDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
chestterzgz

#9033 tira turno 3 wave, 4 galactus, 5 spiderman y 6 knull, me es imposible ganar a eso

1 respuesta
YaW

#9035 Galactus tiene muchos contras, si tiran wave y te hueles a Galactus (ha jugado wolverine por ejemplo), puedes usar aero en una linea donde tenga ya algo o cosmo donde no tenga nada y le rompes.

Luego también si ves que te ha clavado el Galactus y no tienes shanchi, lo mejor es retirarte directament porque va a ser dificil llegar a su nivel de damage (ya sea por death o por knull). Simplemente asume el cubo o los dos cubos de perdida y no te juegues más.

Akaoni

Hoy me ha tocado un jugador tóxico de galactus, se notaba que era galactus pero me tiro octopus y perdí aero.
Turno 5 ha tirado galactus metiendo mil emotes, me he retirado perdiendo 1 cubo.
Nunca entenderé ese tipo de personas, el juego no es solo de ganar o perder partidas, es de ganar el máximo de cubos posibles sorprendiendo al rival. ( Al menos es mi idea de juego)

1 respuesta
I

#9037 sabes que puedes silenciar a la gente no¿ Yo cuando me vienen asi lo silencio y hasta luego

1 respuesta
Lord_Khronus

#9034 El winrate es malo porqué hay 1000 cosas que paran a Galactus, si consigues tirar a galactus y luego spiderman, vas a ganar el 90% de las veces.

Akaoni

#9038 Si, pero se puso tóxico en el turno 5 , cuando me retiré.

Lexor

Cuando sabemos el parche o podemos abrir los cofres aaaah

1 respuesta
I

#9041 20:00

1 respuesta
Vedrfolnir

#9042 son ya las 20:00?
Y ahora?

1
LICI

Vaya hype tenéis con lo feas que son las variantes

2 respuestas
Juni

#9044 No es hype, es toc por tener 20 cofres sin abrir.

2
I

#9044 Yo tengo hype por ver los cambios del parche. Las variantes me la soplan xD

1
Beckem88

https://store.steampowered.com/news/app/1997040?updates=true&emclan=103582791472540034&emgid=3690176239616525780

Notas del parche. Esta tarde las repasaré también en Stream por si queréis uniros ^^

1 respuesta
choper

Thanos: 6/11 -> 6/10

Wouh paren las rotativas y llamen al presidente.

Por cierto lo de Aero... no sé si es un nerf o un buff xD, yo casi diría que lo segundo.

2 respuestas
I

Gogo las notas!

Beckem88

#9048 No que han cambiado la gema azul y quinjet... no te adelantes xD

Juni

Aero: 5/7 - Al revelarse: Todas las cartas que el oponente ha jugado en este turno se mueven a esta ubicación. -> 5/8 - Al revelarse: La última carta que el oponente ha jugado en este turno se mueve a esta ubicación.

Rojosier

Menuda puta mierda de balance, cero bufos. El juego si sigue esta dinámica va a ser infumable.

I

Ostia el Nerf a Knull. El mazo de Galactus a la mierda

1 respuesta
Juni

Ya esta la actualización en iOS.

¡A abrir cajas!

arrozypollo

Todo eso estaba cantado (menos lo de Knull), pero que todo sea nerfs ya cansa, deberían de sacar de la mierda al deck move de una vez.

Edit: En android también esta la actu ya.

1
Beckem88

Menudos cambios algunos la verdad... que locurote

Juni

Me he quedado al 98 jugando Thanos, a ver ahora qué juego jajaja

1 respuesta
artykk

Creo que a Aero se la han cargado casi al nivel de Leader, contra Shuri es una mierda porque en turno 6 si te hacen taskmaster + coste-1 siempre vas a mover el coste-1, el cual básicamente te la pela

1 1 respuesta
I

#9057 el mazo de Thanos sigue prácticamente igual

1 1 respuesta
Lexor

#9047 que asco de balanceo tirando para abajo y no para arriba

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji