Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
KaSe

#9000 pero si el problema de Aero precisamente es q te gana una partida en turno 6 xD. Debería mover una sola carta. Así sigue jodiendo a los galactus.

Y lo de heimdall no se no se, igual me encuentro uno cada mes.

1 respuesta
tDarka

#9001 Pero a ver muchas ganas de ganan la partida en turno6. La cosa es que no sea tan versatil. Yo no cambiaria una carta a dejarla fuera sin hacer un cambio tan evidente. El poder que tiene es para ser un finisher, es una carta interesante y una carta que puedes en cierta medida jugar a su alrededor.

PD: Yo no la uso, quizás la tengo con 50 boosters y ya esta xd.

YaW

Quinjet yo creo que está bien, solo tienen que cambiar la forma en la que interacciona con las gemas de Thanos (que no cuenten para Quinjet).

Aero no le veo punto medio la verdad, o no sirve para nada o está OP, aunque tuviese 0 de poder seguiría siendo una carta top y si haces que solo mueva una carta te la cargas al 100%.

kingsora

#8998 espero que sea una broma

Shogun2124

Bien, que no toquen a Shuri que la acabo de guardar en la tienda y me falta solo 100 tokens para conseguirla. Ya está bien de sufrirla, ahora quiero disfrutarla yo.

Vedrfolnir

Me salió esta variante en la tienda:

y encima solo costaba 700. Soy muy feliz xD

13 1 respuesta
Kuluneken

#9006 guapísima, yo mañana a ver que me sale en los cofres de evento, si no sale nada, tengo galactus pineado a falta de 200 tokens o asi que fijo salen en cofres :D

1
kaseiyo

Joder pues a mi no me parece tan roto Quinlet, el mazo de Thanos es muy inconsistente. No se hemos pasado de que sea un mazo meme a de pronto estar rotísimo, pues que nerfeen a thanos al punto que estaba antes y listo.

1 respuesta
I

#9008 El problema del mazo de Thanos no es Thanos, sino las gemas que están rotas. Si ademas sumamos que van perfectas con el perro...

1 respuesta
kaseiyo

#9009 En eso estoy de acuerdo, pero sigue siendo un mazo de 15 cartas cuando lo normal es 10. Eso es mucha inconsistencia y lo normal es tener 2/3 cartas gordas por lo que las probabilidades de sacar las cartas gordas no son tan altas.

El mazo de Thanos siempre fue un mazo meme y de pronto porque lo suben un poco se empieza a usar pero las cosas como son no es un mazo consistente.

1 respuesta
Beckem88

#9010 No es un mazo consistente pero en los últimos torneos que han celebrado muchas webs, son los que más ganan y están en los puestos altos

I

No solo es consistente, sino que es el mas consistente desde hace 2 temporadas

2
Jaxter

#9000 Joder, pues yo al revés. Heimdall la veo bastante floja y le metería un bufo. Es súper predecible, y cuando juegas contra un mazo de mover casi siempre sabes qué esperar del turno 6 y juegas en la del medio y la derecha.
Yo pondría (no sé cómo) que si la juegas en la izquierda las mueve a la derecha y viceversa. Los decks de movimiento nunca llegarán a tier S en el meta actual porque la "legendaria" da pa lo que da.

1 1 respuesta
tDarka

#9013 Era sarcasmo... Mi culpa.

Yo Quinjet lo veo un problema porque en el futuro saldrán mas cartas como Tarzana o lo que sea, por eso creo que merece nerf. Aero puedes jugar alrededor de ella y muchas veces la jugada es limitada. Incluso la mayoría de gente que veo jugarla es de la misma forma, bastante plana y predecible.

Y ya si te pones a jugar cualquier mierda que llene el mapa como que te da igual un poco. Lo que tendrían que hacer es bufar las cartas que no se juegan que pueden ir bien contra Aero y otras populares.

arrozypollo

Los nerfs ya estaban cantados, que buffen de una vez el deck move HOSTIA

Juni

Me mola este mazo pero me da mal rollo probarlo ajajaja

Y en otro orden de cosas:

Huston

4
Doblat

En el discord oficial pone que el evento de Steampunk + la nueva carta de Teenage Warhead salen a las 20:00 asi que los nerfs saldrían tambien a esa hora.

choper

Nerfear a Morbius es un tanto.. ¿ absurdo ?

Está "roto" si usas Modok, porque la carta puede acabar con chorrocientos puntos. Pero coño además de existir Sanchís, el deck de Modok no es que sea precisamente ni muy usado ni top. Yo al menos no entendería mucho el nerf pero bueno.

YaW

Con el token tuesday de hoy he llegado a 6000 creditos y Galactus pineado. Si lo pillo le cae un nerf fijisimo :(

2 respuestas
kingsora

#9020 esperate a esta tarde, a ver qué tocan.

choper

#9020 Te ofrezco mi deck de forma gratuita:

Funciona bastante bien.

Beckem88

Últimamente estamos viendo una tendencia de nerf nerf nerf en vez de bufar otros arquetipos... No es lo que más me gusta, personalmente.

1 respuesta
Lord_Khronus

Y no nerfean a leech, me cago en sus muertos.

Akaoni

Nerf a leech es de risa, cuando empecé a jugar y salió leech lo dejé en el cajón , en el pool 3 no lo jugaba nadie y se empezó a poner de moda en el deck de leader, así podías copiar un destroyer sin que te rompa toda la mesa.
Ahora está "roto" porque lo ponen con thanos cuando fuera del perro ( con thanos o sin él) es un turno 5 muy malo si no tienes mucho poder en mesa.

#9023 Estoy completamente de acuerdo, se debería bufar cartas que no se juegan. Normal que en el meta se vean 2 o 3 mazos solo, rompen una carta se queda en el olvido y a construir otro deck.

Espero algún Buff con cabeza como sandman y spiderwoman

1 respuesta
Lord_Khronus

#9025 Excepto que no te lo tiran en el turno 5, te puede caer antes si sale de lockjaw o en el turno cuatro con la piedra que da +1 de energía.

1 respuesta
Akaoni

#9026 El otro mazo que lo llevaba era lockjaw con thor ( al menos el más común)
Y ese mazo se jugaba muy poco, leech se ha vuelto popular y han empezado los lloros por culpa de thanos y las gemas de 0, cuando con thor tirabas wasp o un martillo ( con suerte)

Si a las gemas las ponen que empiecen en el mazo o la nave no baje el valor a 0 me da que leech va a dejar de verse.
Leech me parece una carta que da mucho asco pero más haya de eso no considero que esté rota.

YaW

Qué opináis de la carta que sale hoy? Parece que la gente está expectante.

After ANY card is played here, destroy this card AND that card.

Carta de destroy que puede romper las cartas del rival también, se salta cosmo... Como carta para jugar en el turno 6 y cargarte algún bichote que vaya a jugar tu rival (siempre que tengas prioridad) puede ser interesante.

2 respuestas
choper

#9028 Bastante wapa.

Lexor

#9028 es un pepino imho, a lo mejor squirrel girl le puede hacer counter o cosas así

https://marvelsnapzone.com/decks/rastacristo2/

El Mazo este con el doble jugger y Titania es bien mofoso

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji