Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
michi

Alguien está usando algún mazo de Galactus con knull, pero sin shuri, que funcione? Me lo he comprado esta mañana al fin

3 respuestas
I

#9241 alguno tiene a shuri pero aqui hay muchos que no

1 1 respuesta
choper

#9241 Filtra mis mensajes puse una imagen.

Con Galactus goblins > Shuri. Aunque me vendría bien para tirar en T4 o T5 un goblin o un Nimrod pero bueno.

Siempre he visto más útil meter goblins en una ubicación, porque hace que el otro pase de meter ahí cartas, normalmente, y porque muchas veces incluso puedes ganar unicamente con Galactus o Death si le has podido meter los dos goblins.

1 1 respuesta
michi

#9242 #9243 Gracias! a ver si me da el último empujón para llegar a 100, estoy en 94 jugando con zabu darkhawk

Ragebar

#9241 Yo ando jugandolo asi y me esta yendo bastante bien.

1
chestterzgz

me acaba de salir knull en la tienda y me ha tentado y me lo he comprado , ahora a ver con que lo meto.

1
ralt

Con el nerf al quinjet para thanos ¿que tal se queda el mazo ahora? porque quería conseguirlo pero nose si gastarmelos mejor en galactus

1 respuesta
Juni

#9247 Yo he metido Mbaku que hace buena sinergia con Lockjaw

Beckem88

Me voy a poner en 1 hora en Stream y a probar una Tempo Attuma, a ver qué tal sale.

1 respuesta
kingsora

#9249 Yo lo he estado jugando hoy y va bastante bien.

1
Beckem88

Voy online ahora un ratejo ;)

https://www.twitch.tv/irishgroc

kmikase

Nadie juega Descartes ? Hay un bug con Hellcow, que no tiene sentido. Si apocalypse es tu unica carta en la mano, lo suyo es que hellcow descarte a apocalypse 2 veces, pues no lo hace, pero en cambio si que puede descartarlo dos veces seguidas si os quedan dos cartas en mano y ambas veces le toca a apocalypse, no tiene puto sentido.

3 respuestas
LICI

#9252 ocurre por que es aleatorio los descartes y al volver a la mano cabe la posibilidad de que lo vuelva a descartar pero no es 100% que lo haga dos veces

Rojosier

#9252 yo estoy subiendo con mazo modok esta season pero no llevo a la vaca.

1 1 respuesta
Nujabes

#9254 Me gustan los mazos de modok, pasa a ver (si quieres claro)

1 respuesta
Vedrfolnir

Que clase de tara mental tiene la gente que se pone a spamear emotes y mensajitos sin parar?
O sea, pillas y los muteas, sí, pero ¿?¿?¿?¿?

1 respuesta
KaSe

#9256 yo muteo de inicio xD

Inuart

Me salió el otro día valkyrie en un cofre y por fin me monté un mazo de cerebro 3.
Me encanta, arregla todos los problemas que tenía con cerebro 2.
Tiene respuestas para todo, y mil opciones para quitarte de encima las locations de +/- ataque.

2 respuestas
Ragebar

#9252 A mi me gustaria probar descartes, pero sigo sin tener a dracula XDDDD

Jaxter

#9258 Joder a ver si toca porque la quiero catar pero no quiero gastar tokens....

Lexor

Pues yo le he metido pin pero dubitativo porque en teoría debería bajar pronto

Trigson

#9258 Lo ves estable y en que rango? pasa deck parfavor

1 respuesta
Inuart

#9262 En rangos altos ni idea, yo soy de ir al 60 a por la variante y luego a probar mazos.
Llevo esto, aunque si tuviese a Juggernaut le haría un hueco.

Rojosier

#9255 A veces cambio a Storm por Nakia, según se vayan dando las ubicaciones xD

spoiler
2
Trigson

Así se queda con el marco gris, loveit

2 1 respuesta
Kuluneken

#9265 Ah que puede salir el marco gris tambien? tengo unas cuantas en blanco y negro que les iria genial XDD, como va la cosa? es aleatorio total que coincidan las dos cosas o como?

1 respuesta
HooP

pin thanos o not worth?

1 respuesta
L3nn0n

#9267 es divertidísimo, yo siempre estaba hardstuck en 70-80 fue pillarlo y directo a infinito en nada

Trigson

#9266 Cuando la mejoras despues de infinito se queda en gris siempre es la carta base

1 1 respuesta
Kuluneken

#9269 Ostia pues voy a hacerlo, tengo 3 grises que no he terminado de subir a tope, y odin me ha salido dorada que lo mismo el marco final es dorado tambien XDD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji