Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
SamaWoodo

#1050 Tienes que terminar el primero, el que te da Gamora y Blue Marvel para que te salga el que toca.

1
imsack

Merece la pena el pack del capitan america?

Misantropia

¿Algún deck para hacer la quest de ganar ubicación con una sola carta?

2 respuestas
M

#1053 El de descarte, por ejemplo.

1
YaW

#1053 yo he usado este para la quest de la season de hacer 20 de esas.

spoiler
1
-piroS-

Primera variante que me encanta y estoy tentadisimo a pillar. Aunque cyclops en pool2 no valga nada

1 1 respuesta
kingsora

#1056 ni en pool 2 ni en pool 3, Ciclope no se juega.

A mi me ha salido otra vez la variante tocha de Black Bolt pero estoy sin oro :(

1 respuesta
BLoocK

Se puede jugar en patriot deck

1 respuesta
akarek

Yo tenga esa variante tb, como fan de cyke no me pude aguantar, si te falta mistica como a mi, en mazos de patriot se puede usar decentemente.

Este mazo estoy usando ahora, podria ser mejor pero solo con los bufos y ultron ganas muchas partidas en el ultimo turno.

https://postimg.cc/rD1BYfmR

1 respuesta
-piroS-

#1059 la putada que estoy en pool 2 aun :(

Pero me flipa la variante la verdad

kingsora

#1058 el problema es que es coste 3, el mismo que Patriot y Mística, así que rara vez le puedes dar uso.

1 respuesta
kingsora

Aprovechad la Hot Location de hoy para meter Infinauts y Jubilees en turno 1

1 respuesta
imsack

A que hora reinicia las misiones diarias del evento de Halloween o solo hay las 3 que me salen hasta el final del evento?

AlfO_-

Unas dudas de principiante, recomendais ir subiendo las primeras cartas que van mejorando de lvl o me guardo los recursos?

Jarkano

sube las que te gusten más, luego te sobrarán mejoras y te faltará dinero

1
Arrancalifes

#1062 Jugar un Infinaut en turno 1 es decirle al otro dónde tiene que jugar todas sus cartas.

1 respuesta
kingsora

#1066 perfecto que juegue todo ahi hasta tener +20 en la zona y yo voy pillando las otras dos de mientras

1 respuesta
Arrancalifes

#1067 Me refiero a todo lo contrario, yo ya no jugaría donde está el Infinaut. Pierde todo el efecto sorpresa.

1 respuesta
kingsora

#1068 entonces tu rival tiene que ganar 2 zonas de 2 mientras a ti te vale con ganar 1. Sigo sin verle la lógica a no plantar un pino en turno 1 y mas siendo Infinaut que te quita un turno entero si quieres bajarlo.

1 respuesta
Arrancalifes

#1069 Desde mi punto de vista, un pino en este juego revienta toda la estrategia del rival en esa zona donde lo plantas. Quizá es por mi forma de jugar, los mazos que utilizo o que soy retrasado, pero a mi me plantas el pino en turno 1 en este juego y me levantas la moral.

2 respuestas
Licker

#1070 precisamente hoy se ha puesto todo dios en sus mazos a Shang Chi, te convences de que esa línea es tuya y luego viene la sorpresa. Igualmente no es imbatible un Infinite en turno 1, será por estrategias a elegir en este juego.

Mustang22

#1070 Pero lo dices como si en el turno 5-6 no te pudiesen bajar otras cosas, bajando un Infinaut en el turno 1 te quitas de encima su handicap y practicamente tienes ganado una línea, vamos si a mi me lo hacen y después le dan a snap a no ser que yo haya bajado un profesor X para asugarme otra línea o tenga al que mata bichos de +9 de poder, si quiero subir de rank me rindo.

Que por otra parte, precisamente Infinaut es muy previsible cuando te lo van a bajar.

akarek

#1061 obviamente mistica es mejor para el mazo, pero no hay manera de que me toque, y no siempre tengo a patriot en el turno 3 asi que lo acabo jugando en bastantes partidas.

1
arrozypollo

Alguien conoce algún mazo para abusar de la ubicación de +5 energia?

1 respuesta
Mustang22

#1074 Pues cualquiera que tenga varias cartas de alto coste para aprovechar la energia extra, tampoco tiene mucha miga, en el discord suelen poner cosas
https://discord.com/channels/978545345715908668/1032778052775719014/threads/1036125403825311785

El discord es este por si no lo tienes: https://discord.gg/marvelsnap

1
D

Alguien ha recibido o sabe cuándo se recibirá el avatar de Carnage a los que ganaron en el Carnage VS Venom?

Mungrun

Han dicho como funcionará el juego después de los pools?
Habrá sobres después de estas cartas básicas de pool 3? O seguirán metiendo más pools?

El Spider Morales, la carta básica (o una variente) se puede conseguir sin meter pasta?

1 respuesta
Licker

#1077 pool 4, lo del banner lo intentaron y les cayó el odio de la comunidad.

Miles entrará con el tiempo en el pool 3 (2 meses).

1
Czhincksx

¿Alguien sabe por qué he perdido esta partida?

En la zona de la derecha:

Se supone que la carta esa tendría que haberse traído a una del equipo contrario a mi zona no? A no ser que la carta esa de Okoye evite el efecto de "al revelarse". Tendría que haberme parado a leerlo mejor, pero si no no se me ocurre otra explicación.

2 respuestas
Vedrfolnir

#1079 No, la mueve a la ubicación pero sigue siendo en la zona del otro. Y si está todo lleno, pues no mueve nada.
Es como magneto, que movía cartas de coste 3 y 4 me parece. Pero de una otra ubicación contraria a la ubicación contraria donde lo hayas jugado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji