Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Inmolatus


consejo para deck de pool 2 con estas cartas desbloqueadas? (las tapadas son cartas de pool 1)

2 respuestas
Doblat

#1021 veo demasiadas cartas que no encajan entre si, que 1 carta sea pool 1 no significa que sea mala, yo suelo tener bastantes de pool 1 o 2 aunque este en pool 3. Sin verlas todas no sabría decirte. Pero ahí veo mazo de destruir, de continuo y de on reveal también podrías hacerte.

1 1 respuesta
Inmolatus

#1022 he tapado las de pool 1 porque son irrelevantes para la pregunta. Si tengo cartas de pool 2 se entiende que tengo todas las de pool 1, y asi es mas facil ver rapido las que tengo desbloqueadas.

Por ahora estoy probando deck de destruir pero un poco inconsistente.

arrozypollo

En que renta más gastar los lingotes de oro?, en créditos o en misiones diarias?

Postmortem

#1021 A la moon dino de pool 1 le viene bastante bien collector y agent 13.

Con iceman y agent13 se mejoran la mayoría de mazos, he visto que son costes 1 potentes, por ejemplo en kazoo

IntelInside

Oye al evento q había de simbiontes ya no se puede entrar? Ya no me sale en noticias

SniPy

Joder Daredevil! , me ha salido de la ubicación que te llena la mano de cartas aleatorias y eso de ver la jugada del rival está guapísimo ( si tu mano te acompaña claro xD)

chiptune

He llegado al pool 2 y he bajado de 43 a 37 en unas 10 partidas xD

luissor

yo me quedo en pool 1 no tengo prisa por subir de pool, mientras que se acumulen los créditos.

1 respuesta
Vedrfolnir

#1029 hasta 5000 como mucho

1 respuesta
kingsora

Los que penseis quedaros en el pool 1 luego no vengais quejandoos de que el juego se hace repetitivo o le faltan mecánicas o las partidas aburren eh

4 1 respuesta
P4tr1

estoy un poco perdido, con esto de pool 1, 2, 3.
Yo actualmente estoy un nivel 38 nivel 162
juego básicamente el deck que me dieron pero con 4 cambios, todos los deck que enseñáis no tengo ni la mita de las cartas, como estoy ahora mismo creo que estoy en el pool 1, que me recomendais que haga para subir al pool 2 por lo menos.

Vedrfolnir

A ver, recordatorio:
Pool1 hasta el 214
Pool2 hasta el 486
Pool3 en adelante.

Si os quedáis en pool1, tanto vosotros como contra quien juguéis vais a tener las mismas 46 cartas, eso es así.
Podéis estancaros para ahorrar créditos y sacar todas las que se puedan de las 25 siguientes que hay en pool2, pero hay un máximo de 5000 créditos y más no podréis pillar. Y claro, siempre contra los mismos 3-4 mazos.
(Que yo lo hice eh, pero a sabiendas de todo esto xD)

No es hasta pool3, que las cartas cuesta más sacarlas, cuando se ven mazos distintos, gente que ha tenido más o menos suerte sacando tal o cual carta y todo eso.

1 1 respuesta
Mustang22

#1033 Y el pool 3 hasta el 3000 más o menos para sacarlas todas xD Yo voy por 2500 de colección y aún me faltan 12 o 13

luissor

#1030 ya, cuando llegue a 5000 pusheo nivel de colección, y pillo las cartas que pueda de pool 2 del tirón con los 5000. Y mientras espero voy subiendo nivel.

1
Inmolatus

#1031 tal cual, yo lo pense cuando estaba en 213 pero luego dije: joder juego a esto para pasarmelo bien, quiero mas cartas y mas mecanicas

dhtimex

Mi opinión que llevo jugando unos 2-3 meses es que el juego este no es el típico de farmeo, de llevar tu excel para optimizar el gasto de créditos o cualquier movida de esas.
Este juego tiene partidas de 3 minutos, a poco que hagas las misiones diarias sube solo, no he gastado ni un oro en comprar créditos o refrescar misiones, no he comprado ningun pase de batalla, soy nivel de colección 21xx y me faltaran unas 10 cartas.
Para lo único que he gastado oro es cuando veo una variante chula, porque anda que no mola tener una variante de tu personaje favorito.
Así que mi consejo es que si el juego os gusta disfrutéis del viaje no os atosiguéis, las cartas van llegando y con el tiempo vuestro mazo ira cambiando, lo veo parte de la gracia del juego.

Estos son mis dos mazos con los que juego por ultimo:

Mazo de destrucción, que me mola ir combando (o intentarlo)

Este es meta y lo uso cuando salen misiones de jugar cartas de coste 4, ganar con 4 cartas en una ubicacion o jugar cartas ongoing

3 1 respuesta
Inmolatus

#1037 que feos me parecen los fondos despues de infinity split. Ojala una vez llegado a infinity nos dejase elegir el color y diseño de la carta que queremos. Por ejemplo a mi me parece que el rango naranja queda mucho mejor que el rojo o el infinity.

1
Doblat

Acabo de llegar a Vibranium, se confió siempre!

6
Licker

Me lo estoy pasando pipa con este:

2 respuestas
kingsora

#1040 buah, una versión de ese es el que quiero jugar yo. Si tienes a Kingpin con Aero en turno 6 le revientas lo que juegue

1 respuesta
Licker

#1041 lo tuve, pero en la mayoría de partidas el rival pone demasiadas cartas en mesa y al final no aprovechaba a kingping, ahora simplemente le muevo las cartas dejándole las zonas con 2 localizaciones llenas de mierda y a mi merced xD.

1
Shikoku

Me sale el anuncio de este juego constantemente jugando a otro y pensaba que sería al muy meh xD

Tira mucho de batería?

imsack

¿Recomendaciones para alguien que empieza?

1 respuesta
Doblat

#1044 Mazos de On reveal, On going y cartas de coste bajo llenando la mesa.

1 1 respuesta
SniPy

#1040 he tenido que buscar que hacen las cartas, no me cuadraba el nombre del deck xDD

imsack

Recomendáis ir comprando la mejora rápida?

#1045 Gracias Doblat, no sabia que ahora le dabas a esto.

1 respuesta
kingsora
#1047imsack:

Recomendáis ir comprando la mejora rápida?

Si te refieres a mejorar las cartas en la tienda NO, te sale mas caro que si las subes tu.

1
M

Al final llegué al final del pase de batalla en 10 días. Lo he comprado y a priori creo que merece la pena para salir del Pool 1.

1 respuesta
imsack

#1049 Donde esta el pase de batalla? que no lo veo

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji