Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
ralt

yo estoy estancado en 93-97.

Jugaba galactus y me los comia a los high evo, ahora no se que coño hacer contra ellos xD

P4N4D3R4

#11459 Cerebro 2

1
chestterzgz

#11459 meter a cage jode mucho a los HE

1
Huston

#11459 yo he jugado con esto hasta llegar a infinito, uno de los decks más consistentes que he jugado nunca

Si utilizas bien la prioridad, los High Evo son muy fáciles de predecir, especialmente el turno 6.

Si te están puteando mucho, métele a Luke Cage por Quinjet, pero ya te digo que con estas cartas eres capaz de competir en poder con ellos.

2 1 respuesta
Ragebar

#11464 El del de dinohawk sigue siendo la puta polla y con iron lad mejora bastante mas. El juego no me quiere dar a darkhawk, visto lo visto que no lo bajan de pool (por eso el puto pack de 30 pavos xd) estoy por pillarlo por tokens.

¿Ahora mismo no viene de camino ninguna carta que digamos que es la puta polla no? aunque spidercerdo es interesante jajaa

2 respuestas
Rojosier

#11465 la verdad que no, y las de julio tampoco parecen muy allá xD

Lexor

Lo peor es el ritmo de adquisición de tokens, desbloquear una carta es mínimo 3 semanas

arrozypollo

#11465 Las de agosto tienen pintaza para discard, silver samurai y x23

Y alguna mas creo

Edit: https://marvelsnapzone.com/august-2023-season/

P4N4D3R4

La verdad que os puede gustar más o menos el juego y sus decisiones pero currar se lo estan currando.
Cartas cada dos por tres, ubicaciones nuevas, nuevo modo de juego, balanceos frecuentes...

Faltan varias cosas que prometieron todavía, a ver cuando sacan variantes de las cartas que sacan otra carta de su efecto (brood, clon siniestro...)

2 1 respuesta
Rojosier

#11469 tienen un equipo pequeño de desarrollo y esas cosas las tienen en el bottom list de prioridades. Yo he sido muy crítico con el tema del balance pero llevan un par de meses callándome la boca, pese a un par de nerfeos sin sentido (stature y blackbolt) están reworkeando cartas con muy buenas ideas que ni siquiera se le ocurría a la peña en discord/reddit.

El mayor punto negativo ahora mismo es la monetización, pero al final todos los juegos de móviles son iguales y nadie te obliga a pagar.

1 1 respuesta
chestterzgz

#11470 igualmente es un juego que si eres f2p puedes jugar y competir muy fácil, llevo 4 meses jugando, estoy a mas del 2500 CL y únicamente he metido pasta para 3 season pass, puedes llegar a infinito fácil y tienes muchísima variedad para jugar sobre todo si eres de los míos que trastean quitando y poniendo cartas en mazos para encontrar el punto ideal, es un juegazo y punto.

2 1 respuesta
Rojosier

#11471 yo es el único juego de cartas online al que he conseguido echarle más de un mes (llevo 7) y no planteo darlo de lado pronto xD

2 1 respuesta
Huston


1 1 respuesta
Lexor

Cada vez que veo lo de los tokens para quienes pillen la última carta me saca de quicio xd

2
MrMeji

#11473 Osea, que si la compro ahora, me regalan 1000 tokens?

1
Chico_Zombye

#11472 Igual pero llevo desde el mes 2.

Soy casi nivel 5k xD

covaga

como es posible que la gente pueda poner galactus despues de shuri si está perdiendo la ubicacion?

2 respuestas
Ragebar

#11477 Poner la carta puedes ponerla, no te lo impide, otra cosa es que al entrar la carta no ganen la ubicación. Entonces el efecto no funciona

Beckem88

#11477 ¿Por qué no puede ponerla? La carta la puedes poner, no es un Crossbones. Lo que si que ocurre es que el efecto no funcionará.

arrozypollo

Creéis que move y discard lleguen a ser meta algún día?, pregunta seria.

2 respuestas
Juni

#11480 yo he subido con ghost rider en un mazo bounce hasta que nerfearon a Beast

1
kingsora

Pues estoy por pillar a Silk si van a regalar 1000 tokens por pillarla. Aunque tengo a Jeff pineado y me parece mejor.

2 respuestas
Kony646

#11482 como es eso de que van a regalar tokens?

derek-

Que hay en mazos de movimiento asi decente

Beckem88

#11480 hubo un tiempo que Discard con morbius, Drácula y demás estaba fuertisimo

1 respuesta
MrMeji

#11482 yo la he pillado, era ella o jeff.. y bueh, jeff se que bajara en 1 mes, asi que prefiero una por 5k y el otro ya lo pillare cuando este en serie 3, total ahora no lo iba a usar y la otra la usare por probarla

1 respuesta
Ragebar

#11486 yo a jeff la pille al poco de HE y es de las mejores compras que he podido hacer. la carta es jodidamente buena y en deck de control mas aun

1 respuesta
arrozypollo

#11485 Si eso sí lo recuerdo, el mes que sacaron a Modok, pero no duro tampoco tanto vamos.

MrMeji

#11487 yo esperare a ver si baja, se que es buena, pero bueh, estoy tirando de otra estrategia para pillar cartas

En 5816 CL

Sin que me haya tocado una maldita Serie 5 en caja

2
Huston

Dekkster y Dera "entrevistando" a Ben Brode y a Kent

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Lexor
  • Beckem88
  • Juni
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji