Marvel Snap #HG | Lo nuevo del creador de Hearthstone

FAQ nuevos jugadores
Comprar season pass más barato
Nujabes

#11430 Es eso, Iron Fist + Shuri, el efecto se queda en la zona vacía donde estaba Shuri.

1 respuesta
LICI

#11430 #11431 y también es bastante útil con el hombre araña

Ragebar

#11430 Exactamente como te dicen, iron donde sea mas la carta en la zona que buscas, se mueve y tienes zona limpia para el galactus

Bachoqueto

Pues eso venia a decir, que habrá sido un nerf, pero con los nuevos mazos de Galactus que están saliendo me parecen bastante divertidos de jugar y se gana bastante (seguramente porque es muy reciente) La de poner un sentry para con viper mandarle el vacio y quitar a viper con ghost spider tambien es buena.

https://marvelsnapzone.com/decks/galactus-2-5/ Este estoy probando. Galactus es mas divertido ahora por lo que parece xD

Huston

Qué bueno esto XDDDDDD

https://streamable.com/j6zkc8

9
petazeta_

¿Algún consejo para usar un deck con MODOK?. Lo he comprado en la tienda, pero me da la sensación que no soy capaz de sacarle tanto potencial a; morbius/Drácula, comparado con las veces que me toca a mí un deck similar.

Un saludo!

1 respuesta
Sentry

#11436 El mazo más común es con Invisible Woman y Hela. Aunque a mi me divierte mucho este:

Lo ideal es empezar con Kitty Pride y el objetivo es tener en mesa a Morbius y Dracula luego te llenas la mano si puedes y en turno 6 tiras Kitty Pride + MODOK. Profit.

1 1 respuesta
2 comentarios moderados
petazeta_

#11437 La idea es que swarm no esté en la mano ¿No?. Porque Drácula tiende a seleccionar su poder...😂

1 respuesta
Beckem88

#11440 La idea sería descartarlo con Coleen para luego tener Swarms gratis en el último turno

1
xCrisdinho

Está bien el modo conquista este, 5 games, 5 veces contra lockjaw xDDDD pensé que sería un soplo de aire fresco, no todo lo contrario

2 respuestas
Juni

#11442 No entiendo la queja, esperabas que la gente no juegue cosas meta en un modo de juego con recompensas?

1
arrozypollo

#11442 Cosmo es tu amigo.

Rojosier

La gente en reddit está hablando maravillas del modo Conquista con lo que les gusta quejarse, pero bueno xD

Huston

Guapísima la primera partida que se hace TLSG aquí:

8 rondas, se queda con 1 de vida y consigue volver.

Es el que me hizo meterme en los mazos de control, una delicia

2
2 comentarios moderados
Ragebar

xDDDDDDDDDDDDDDDD

2
chestterzgz

Pues ya estaría, con HE subes muy rápido. También le he metido mucho con el mazo de bounce y discard de modok y dracula.

4 1 respuesta
Kiwith

#11450 estoy al 95 con HE modo lockdown y lockjaw
¿Alguna recomendación para el push final?

1 respuesta
arrozypollo

HE lockjaw entre rank 70/85 y Venom/Deadpool para el push final


png photo

1
ToTuS
1
Huston

Galactus players

https://streamable.com/y7g93e

6 2 respuestas
KaSe

#11454 Que gustico da eh jajaja. Ayer me pasó a mi igual pero en vez de un goblin de -8 le pasé con Odín a los 2, el de -3 y el de -8 xD. Y lo bonito es que era el último turno y revelaba él primero.

1
Compawer

He llegado a infinity en el Conquest y lo he cerrado,al volverlo abrir estoy en silver...

EDIT: Acabo de enterarme que solo se pued jugar infinity la ultima semana xD

chestterzgz

#11451 yo he usado el mazo que dije, HE con sunspot, cage, hazmat y spiderwoman y luego todos los amigos de HE, hulk, the thing, abomination etc..

1
Ragebar

#11454 Solo por el spam de iconitos....ufff jajajajaja

2
Rojosier

En día y medio he subido 30 rangos jugando Sera control, y ahora en el 85 estoy viendo mucho High Evo que me jode (aunque puedo llegar a ganar pero dependo de demasiadas cosas), ¿algo que vaya bien contra él?

4 respuestas
KaSe

#11459 Otro High Evo xD

2

Usuarios habituales

  • Ragebar
  • Beckem88
  • Juni
  • Lexor
  • kingsora
  • s3niK
  • MrMeji